atentado conectado

2.9K 272 32
                                    

Mundo de los cuatro héroes.

Ya esta todo preparado, por fin nuestro deseó se cumplirá–. Habló un hombre a un gran grupo de personas quienes gritaron apoyándo su idea, aquél sujetó de anteojos solo sonrió al ya tener todo planteado.

En las lejanías en un pequeño sendero una luz dorada apareció de allí emergio el séquito del escudo con fitoria a su lado y filo quién tocaba emocionada el nuevo carruaje que le fue dado por fitoria.

–Gracias por traernos fitoria–. Raphtalia agradeció por todos.

–Y también por el nuevo carruaje, a filo le gusta–. Melty siguió viéndola mover sus alas con alegría con aquel carruaje.

–¿Por qué le gusta tanto ese carruaje?–. Petrax pregunto con duda viendo a la nueva reina que movía aparte de sus alas su pelo rebelde de lado a lado.

–Filo es un filolial, ellos amán trabajar y tirar de un carruaje les asé feliz, por eso esta tab felíz–. El único héroe le contestó aclarando las dudas del ex mercenario.

–Ben–. Fitoria llamo al héroe quien volteó a verla. –Cuídala te lo ennorgo–. Viéndo a Filo con su forma filolial.

–Tranquila dejala en mis manos, también cumpliré mi promesa–. Con un fuerte apretón de manos se despidieron.

Fitoria los saludaba viéndolos irse y recordó algo.

"Ben, los héroes son invocados para detener las olas, pero también para salvar al mundo y protejer a las personas con un precio".

"¿Cual es ese precio?".

"La vida de varias personas, si éllos deciden protejer al mundo, si deciden salvar a todas las personas el precio sera perder a uno de éllos". Ella dejo caer un lágrima a un en el regazo del héroe. "Si uno de ustedes muere, si falta un héroe las olas serán mucho mas difícil de persuadir".

"Eso no pasará". Ella solo se fijo en el quién hablo. "Yo salvaré a cada persona y a este mundo de las calamidades, eso ase un héroe, y no refiero a unos de los cuatro héroes legendarios, me refiero al héroe de héroes, soy Ben 10". Dándo le esa sonrisa que le caracteriza.

–El héroe de héroes...–. Dijo viéndolos muy lejos ya de allí.

Filo siguió su recorrido muy alegré con su nuevo carruaje que le fue regalado o eso pensaba ya que le fue prestado y escucho "regaló".

Tras unos minutos de viajé el grupo del escudo divisaba la frontera del reinó con vários guardias.

–¿No hay otra forma de pasar, raphtalia?–. Meltu preguntó a la castaña quién tenía el mapa del reinó.

–No, y rodear el muro tomaría vários días–. Hablo desanimada.

El héroe solo veía aquélla puerta con vários guardias. "Te prometo arreglar las cosas con los demás héroes".

–¿Ben, tienes alguno plan?–. Petrax preguntó llamando la atención de las demás.

–No rodaremos la muralla, iremos por esa entrada–. Viendo detenida mente dicha entrada para salir de aquel reino.

Ben 10 El Héroe Del EscudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora