Todo ya taba listo, faltaban minutos para la siguiente ola de calamidad, Ben estaba con su séquito reunido como los nuevos aliados quiénes estaban listón también para está batalla, todos frentes a la armería avitual.
–Ya prepare todo chico, várias medicinas como espadas que me sobraron todas en el carruaje–.
–Gracias–. Raphtalia fue quien agradeció.
–Solo díez minutos más–. Argumento viendo su escudo dónde salía el tiempo restante para qye empiece la siguiente ola de calamidad.–Raphtalia dame tu mano–.
–¿Que?–. Ben solo la tomo su mano, ella solo le vió ponerle un brazalete dorado con una gema verde.
–Esto a aumentará tu mágia y fuerza–.
–Gracias–. Sonriendo muy alegre por el regaló.
–No es justo. Yo también quiero–. Habló Filo inflando sus mejillas linda mente
–Tranquila, filo–. Sacando algo de su bolsillo, era un broche de oro que simulaba tres plumas con una joya celeste el solo se lo pusó en el cabello.
–Te queda lindo–. Elogió la castaña
–Grácias, Ben–. Explotando en una nube de humo mostrando su forma de ave con el broche el cuál elevánto tres de sus plumas.
–Quedó algo del hilo mágico, lo usé pará crearlo, incluso a aumenta la agilidad–.
–Eres muy poco romántico–. El herrero mencionó con una mano detrás de su cabeza y otra en su cintura, negando con la cabeza.
–Héroe ya casí es la hora–. Uno de los nuevos aliados dijo.
–Es cierto, ustedes serán transportados con migo, prepárense–. Con sus palabras todos se posaron detrás de el.
–Suerte yo los esperaré–.
–Nos vámos–. La castaña hablo mientras un brilló rodeaba al grupo.
–¡Nos vámos!–. Gritó Filo emocionada, ben solo sonrió todo estába listo, medicinas, armas y éllos.
–Hora de ser héroe–
Tres horas después...
Un hombre corría por la aldea infestada de monstruos en un intentó desesperado de huír el callo al suelo con un orco el cual saltó para solo ser atravesado por dos espadas de los nuevos miembros del séquito del escudo.
–¡Rápido, los demás ya fueron evacuados!–.
–¡gracias!–. Salió corriendo dejando atrás a los caballeros.
–¿Ya están todos?–.
–Si, pero la ola a un no acaba–. Dijeron ambos antes de qué una gran sombra les cubriera al vee atrás, un enorme lagarto estába detras de ellos usando una gran espada, la cual fue bloqueada por un ser echó de diamante.
–¡Filo, raphtalia!, ¡ahora!–. Con ese gritó la castaña le cortó el brazo y un folial dió un golpe que le destrozó la cabeza–¿están bién?–.
–¡Héroe!–. Los demas soldados llegaron con el carruaje.
–¿Todos bien?–. Un asentimiento fue la respuestas de todos loa presentes."Tres horas, ¿que estarán a siendo?". Pensó viendo al cielo.
–Ben–. La racoon lo llamo, cuando vio una mujer mayor estába golpeando a los orcos derrotándolos de un golpe.
–Héroe del escudo, gracias por curarme y ahora permítame pelear a su lado–. Juntó sus manos inclinándose antes de mandar de una patada a otro orco quién le ataco. –Gracias a usted puedo volver a luchar–. Dando una gran sonrisa sujetando una parte de su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 El Héroe Del Escudo
AdventureBen tennyson el heroe de héroes tras destruir y esparcir los restó de maltruan el ahora vivirá una gran aventura en otro mundo como el héroe del escudo con el deber de protejer a aquél mundo.