En los límites del reino melromarc, se encontraban los héroe del escudo y lanza junto a sus sequitos frente al pontífice de la iglesia quién portaba un arma de oró.
-Es hora de juzgar y purificar al impostor de la lanza y al monstruo del escudo-. Dijo el hombre quién alzó su arma antes de arrojar una gran corriente de magia con dirección a ambos.
Bne quién permanecía transformándo fue adelante protegiendolos con su escudo y absorbió el poder de dicho ataque.
-Es muy persistente, lo qué espera de un monstruo como el-. Alago el hombre usando ambas manos para detener su arma. Però la justicia de dios no cederá tan fácil.
Esa espada brilló antes de cambiar a una lanza de oro brillante.
-¿Que es eso?-. Malty pregunto sl ver esa arma pasar de una espada a un lanza.
-!Cuidado ben esa espada es...-. Melty mencionó desde atrás del castaño.
Feedback, frunció el seño al ver esa arma como las intenciones de quién la porta.
-Como esa arma cambió de una espada a una lanza?-. Motoyasu pregunto al ver ese poder.
-Ya no me cabe duda, esa arma es la imitación de las cuarto armas sagradas-. Melty mencionó viéndo esa arma y todos la voltearon a ver.
-¿Una imitación de las cuatro armas sagradas?-. Raphtalia pregunto.
-Hace milenios unos aventureros trataron de crear las cuatro arma y solo crearon una capas de transformarse en las cuatro armas-. Narro la princesa a todos.
-Teniendo esa arma, mpor qué invocaron a los cuarto héroes?-. Ben pregunto viendo a aquel hombre quién portaba esa copia.
-Esa arma requiere mucho poder mágico, incluso se decia que fue destruida hace milenios-. Melty contestó viéndolo.
-Pues la iglesia de los tres héroes la estuvo ocultando todo esté tiempo-. Dijo ben poniendose en guardia.
-Veo que esta muy bién informada, heredera al trono, princesa melty y no como sierra persona quién em ves de estudiar la historia de este mundo, estuvo planificando atentados-. Ese hombre mencionó viendo a malty la cual frunció el seño. Toda le gente detrás mío esta con dio y por eso orán dándome su magia, ¡con tal de purificar al monstruo del escudo y al héroe impostor!, es la voluntad de diós-.
-¿Ben no puedes dejar a cada uno de sus seguidores inconsciente con un gas o algo?-. Petrax le preguntó y todos lo vieron.
-Con barrigobot, però no veo como arrojarlo, no con el y esa arma-. Dijo el alíen quién volvió hacer humano.
Maldito trataste de matarnos, así, !actúan los malos!, yo como héroe de la lanza ¡nunca te perdonaré sobre la muerte de Ren y Itsuli!-. Fue el gritó de motoyasu quién solo se hizo el héroe.
-El heroe de la lanza...-. Susurro raphtalia al ver como era.
-Es muy ruidoso-. Dijo filo cerrando sus ojos.
«¡Lanza relámpago!»
El ataqué del rubio fue directo hombre en cambio un escudo de energía le protejio impidiéndole ser herido.
-¿una barrera?-. Pregunto el rubio al ver eso.
-No podrás hacerle daño sinantes deshacerte de esa barrerá-. Dijo mel detrás de filo y raphtalia
-No le hice nada...-. Apretó los dientes al ver eso.-No le aras nada sin ates deshacerte de esa barrerá-. Dijo ben detrás del rubio
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 El Héroe Del Escudo
AdventureBen tennyson el heroe de héroes tras destruir y esparcir los restó de maltruan el ahora vivirá una gran aventura en otro mundo como el héroe del escudo con el deber de protejer a aquél mundo.