el mas poderoso de los cuatro

6.1K 520 225
                                    

En aquél barco fantasma todo era silenció con la mirada de todos fue puesta en aquélla mujer quien apuntaba su abanicó de hierro al castaño.

–¿Que pasa, ben no m atacarás?, ¿o enviaras a tus la callos?–. Burlona mente glass dijo sin quitar su rostro inexpresivo.

–¿La callos?–. Ren.

–¿Nosostros?–. Itsuki.

–¿De tennyson?–. Motoyasu.

–¡Jamás!–. Fue su gritó, los  saquitos del arco, espada y lanza rodearon a la mujer quién solo tenía su vista en el héroe del escudo quién estába del mismo modo viéndola a ella con seriedad.

–¡Espada meteoro!–

–¡Flecha meteoro!–

–¡Lanza meteoro!–

Los tres ataqué impactaron a la mujer de negro, el trío sonrió victorioso al ver eso algo que no duró mucho.

–¿Eso solo pueden hacer?–. Glass estába allí sin un solo rasguño, abrió sus abanicos y creó un círculo mágico pata hablar.

–cambió de cuatro estaciones–

Ben solo vio como de un solo golpe derrotó no solo a los tres héroes sino a sus sequitos junto a ellos.

–¿Solo éso pueden hacer?, pués claro solo son la callos–. Se burló la mujer de los tres a penas consientes quines les costaba ponerse en pie.

–Ellos no son mis la callos glass–. Ante la impresión de los tres Ben dió la cara por éllos.–son los otros tres héroes de la leyenda arco, espada, lanza y yo solo soy el escudo, però creo qué se pueden hacer un poco mas fuertes–.

–¿Que insinúas?, ¿que eres mas fuerte que yo tennyson?–. Motoyasu preguntó muy enojado.

–Si, soy mas fuerte que tú–. Contestó sacándole una gran bena al rubio como risas ahogadas de la racoon, filolial y glass.

–Dime héroe, ¿te transformaras o usaras aquél escudo en llamas?–.

–Si y esta vez no me contendre–. Viendo a Raphtalia quien solo ha cintio dando un paso atrás llendo con Filo, ben dió unos pasos al frente puso el escudo al frente y habló.

–vén escudo de la ira–. La gema se torno roja, con un gritó aogado las marcas de sus íconos aparecieron, el escudo cambió a aquél escudo negro como su cuerpo fue rodeado por la armadura de la ira. –¡Hora de ser supremo!–. Con aquél gritó una luz le cubrió y lo que viero los dojo en asombró a todos asta la misma glass al ver esa forma.

–Atomix supremo–

–Atomix supremo–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ben 10 El Héroe Del EscudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora