-Escuché héroe del escudó, soy melty la siguiente sucesora al tronó de este reino-. Dijo sorprendiendo al dueño del establecimiento de armas quién de inmediato se arrodilló.
-Fui mandada para...-. En cambió el héroe la interrumpió para hablar él.
-Lo lamento, no quiero nada con la realeza malty y lo pediré gentil mente-. Dándole una mirada afilada- por favor, vete-.
La la heredera al tronó estába sorprendida como los demás presentes al escuchar las palabras del héroe del escudó.
-Pero yo...-.
-La familia real, tu padre y hermana ya me dieron bastantes problemas en el pasado melty- mirándola con gran seriedad-no quiero tener nada que ver con la realeza, así que por favor márchate-.
-Senorita melty, el rey la quiere ver, acompame por favor-. Un guardia paso interrumpendo la plática de aquélla armería.
-Grácias por escucharme, adiós Filo-. Saludó a su buena amiga antes de irse con su ojos oscurecidos por su cabellos.
-mel-. Trató de ir con la primera amiga que hizo, Ben solo la detuvo a la reina quién le vió.
-Filo, nunca confíes en alguién de la família real, yo lo hice y ahora soy conocido como el monstruo del escudó-. Ella solo salió corriendo de la armería.
-Ben acaso...-. El reloj del héroe sonó emitiéndo esa luz esmeralda nueva mente como aquél sonido, el cuál interrumpió la pregunta de la castaña.
Mel era escoltada por las calles del reinó, para ir atender el pedido de su padre el rey, la tristeza la recorría y se mostraba en su rostro por todo lo acontecido, la fria y filosa mirada del héroe solo le hizo recordar algo.
flash back...
-Melty lamento que tengas que hacer esto-. Una vella mujer de cabellos violeta habló con su hija a solás, muy apartadas de sus guardias del castillo.
-No hay ningún problema madré-. Habló la menor alegremente.
-Alguien debe decirle al rey que el héroe del escudo es inculpado de aquéllos crímenes que no cometió-. Dando un suspiró, con angustia notable -iría yo, però debo quedarme aquí, cuento contigo melty-.
Fin del flach back...
La princesa menor y legítima al tromo dió un suspiro, desanimada por no ser escucharda y poder hacer la misión de proteger al héroe del escudó.
Xlr-8 acaba de llegar a la parte del bosque dónde por primera vez se encontró con asmud de allí venía la señal.
Camino para volver hacer humano, viendo una caja gris cin el símbolo de e los plomeros la cual abrió y un holograma de asmut salió de allí.
-Hola Ben tennyson-. El héroe solo prestó mucha atención alo qué su viejo amigo le iva a decir- Aquí un nuevo equipo mas fuerte para ti, como para la racoon, filolial y como también, la razón y causa por la que el rey te odia-.
La castaña esperaba a Ben ella solo veía las armas y armaduras del lugar.
-Hermanita ¿donde esta Ben?-. Filo preguntó pasando al establecimiento con tres guardias armados y dos magas.
-¿Y éllos quienes son, filo?-. Viéndo al grupo, poniendo su mano en ascalon
-Tranquila, no queremos problemas, sinó ir en la siguiente ola con el héroe del escudó-. Hablo uno de éllos por el resto
-En la ola anterior el salvó a nuestras familia que estaban en aquélla aldea, por eso queremos ir con el en la siguiente batalla-. Agregó un mago como el restó.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 El Héroe Del Escudo
AdventureBen tennyson el heroe de héroes tras destruir y esparcir los restó de maltruan el ahora vivirá una gran aventura en otro mundo como el héroe del escudo con el deber de protejer a aquél mundo.