Muy lejos del reino melromarc, en un palacio distinto.
–Ya veo, y... ¿qué más sabes sobre el héroe del escudo?– Una mujer de cabello morado preguntó con un nuevo vestido, sobre su cabeza una corona de oro con tres rubíes.
–Aparte de sus transformaciónes tiene una Raccoon como aliada–. Una mujer con máscara y capa negra contestó a las afueras de una ventana.
–Ya veo, sigue vigilando al héroe del escudo–. La reina de melromarc ordeno y la sombra sólo desaparecio de allí.
En el castillo de los cuatro héroes.
Estaban ellos cuatro con sus nuevas ropas frente al rey quién comenzó a hablar.
–Como recompensa por bloquear la ola de calamidades a motoyasu recibirá cuatro mil monedas de plata.– siéndole otorgada una bolsa con las monedas
–Ren e Itsuki, tres mil quinientas monedas, y Ben quinientas monedas.– El mismo sirviente les otorgó a los tres sus bolsas con monedas.
–Sín embargo por amenazar al rey, Ben Tennyson no recibirá nada.– El rey habló al siervo, quien apartó la bolsa del castaño, la princesa solo se dedicó a sonreír arrogante.
–Eso, no es justo.– El héroe de la espada habló seguido de el arco.
–En la ola, Ben junto a Raphtalia protegieron a la gente de la aldea, nosotros solo matamos al jefe.– El héroe terminó de hablar con una mueca de disgusto.
–Pero él...–. La princesa quizo hablar, en cambio una palabra la paralizó.
–Toupeack.– Dijo el castaño con un rostro inexpresivo, tal parece que maint aún no se recupera y quedó paralizada del miedo.
–Bien... Recibirá una recompensa mínima.– Dándole una bolsa, los grupos se fueron del lugar antes de que Ben vuelva a traumar a la princesa, el pequeño grupo del escudo solo caminaba
–!Hey! Chico.– Los castaños miraron al hombre, quien tenía a Raphtalia como esclava con nuevas ropas y unas venda en su rostro.
–Solo eres tu y por lo que veo te va bien.– Comentó viendo sus ropas, en cambio, Raphtalia lo quería golpear.
–Chico, esto es para tí por salvarme.– Otorgándole un recipiente con un huevo.
–¿Y esto?– La Raccoon preguntó viendo dicho huevo.
–Es un huevo de monstruo, cien monedas de plata un filolial asegurado, pero si tienes suerte.. ¡Un dragón válido en veinte monedas de oro!– Le dijo aclarando las dudas de ambos.
–Gracias pero no...– Ben trató de rechazar dicho huevo, en cambio, el hombre ya no estaba en su lugar.
–Ben, ¿Y ahora qué?– La chica preguntó tras ver el huevo.
–Pues, esperar a que salga el Filolial o el dragón.– Comenzando a caminar junto a raphtalia e ir a la tienda de yerbas.
–Ten este libro, tiene recetas de medicinas con mayor calidad–. El hombre le dijo, al mismo que le vendio las yerbas.
–¿Y cuánto sería?– Preguntó con la castaña quien sostenía el huevo.
–Es un regalo, te agradezco héroe del escudo, sin tí, mi hermano quien estaba en aquella aldea, podria haber muerto, tu lo salvaste y ésto es gratis.– Otorgándole el libro que él tomó.
–Una cosa más, la dueña de la tienda de mágia quiere hablar contigo.– Habló el dueño, viendo como ambos castaños se dirigían hacia afuera.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 El Héroe Del Escudo
AventuraBen tennyson el heroe de héroes tras destruir y esparcir los restó de maltruan el ahora vivirá una gran aventura en otro mundo como el héroe del escudo con el deber de protejer a aquél mundo.