El água golpeaba la costa donde estaba un pequeño barco de madera destrozado alli, ben solo se levantó para ver a Raphtalia quién le sonrio, éste solo miro atrás para ver a Filo y mel, sus ojos se posaron sobre unas ruinas las cuáles tenían una bandera que no dejaba ver su símbolo por el sol, esa misma luz le segó por completo.
Ben despertó estando en una cama boca abajo, se sentó en está viendo su cuerpo cubierto por vendajes junto a su escudo y reloj, al final de la cama pudo ver a Raphtalia, Filo y Mel sentadas en sillas como recortadas en la cama dónde el estába, viendo al rincón estaba petrax dormido de brazos cruzados.
-¿Que ocurrió?, ¿cuanto tiempo dormi?-. Preguntó al aire mismo que los cuatro se despertaron.
-¿Ben... Ya despertaste?-. Raphtalia pregunt al verlo.
-¡Ben!-. Grito la pequeña rubia abrazando al castaño quién le correspondió acariciando su cabeza como dándole una sonrisa.
-¿Cuanto tiempo pensabas dormir?-. Preguntó mel mirando a otro lado con un leve rubor.
–¿Ya desperto?-. Preguntó petrax despertando de golpe antes de ir con el.
-¿Cuanto tiempo dormi?-. Preguntó a un con filo abrazándolo.
-Pues al a ver usado por primera vez tu genes anodita con el escudo de la ira te dejó inconsciente por tres días-.
-¿Tres dias?, debés estar bromeándo petrax-.
-No lo hago, la reina hizo muchas cosas para poder atenderte, ahora estas en un hospital de la familia real aquí sete trató-.
-ya veo, ¿Y ustedes están bien?-. Todos asintieron ante su pregunta que hizo sonreír al castaño. -¿y el pontífice como sus seguidores?-.
-Ellos fueron encarcelados por tener esa arma de gran poder, todo a las órdenes de mi madre-. Le habló Mel caminando asta el.
-Disculpen pero debemos cambiar el vendaje del héroe del escudo-. Dijo una enfermera junto a su amiga haciendo una reverencia.
-Però si ya le cambiaron lo trataron-.
-Raphtalia, ellas no son enfermeras, son sombras-. Dijo Ben sério viéndo la entrada juntó a los demás y estas ya no estaban.
-Con permiso-. Habló una vos femenina quién llego lq mujer solo paso tapándose el rostro con un abanicó.
-Madre... Perdon su majestad-. Dijo mel al ver la.
-Lamento esta intromisión héroe del escudo, pero les pedí a mi guardia que me avisaran cuando usted despierte-. Habló caminando asta el. -Me vuelvo a presentar soy Mirellia Q melromarc, La reina de melromarc-. Se presentó formalmente ante el castaño.
-Mucho gusto y creo que ya podremos hablar-. Ella a cintio ante sus palabra.
Tras ponerse una camisa ben se encontraba en un balcón a solás con la reina bajó el atardecer.
-Me disculpo por las acciones de mi hija y mi esposo ambos cometieron un gran error y causó una gran disputa con los demás reinos-.
-¿Cual es?-.
-En este continente existen cuatro relojes de arena, cada reino posee uno de ellos, se acordó que cada reino invocaria a uno de los héroes-.
-Pero el rey rompió el acuerdo al invocar a los cuatro heroes-. La reina a cintio ante sus palabra que interrumpieron su explicación.
-El héroe del escudo ósea usted iba a ser invocado por silvers, posible mente las cosas que se le inculparon jamás hubieran pasado y usted no hubiera sufrido tanto por ellos-.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 El Héroe Del Escudo
AdventureBen tennyson el heroe de héroes tras destruir y esparcir los restó de maltruan el ahora vivirá una gran aventura en otro mundo como el héroe del escudo con el deber de protejer a aquél mundo.