un nuevo amanecer

3.4K 232 42
                                    

Ben retrocedió con su forma de anodita activada junto a Raphtalia, Filo y Mel frente a estos, dos de los héroes de otro mundo sus enemigos.

«Cambiao de cuatro estaciones»

Como fuente de poder te lo pido despierta tu poder y acaba con mis enemigos

«Lluvia granizada»

"¡¿Ellos también usan ataques combinados?!". Ben pensó al ver  perfectamente la combinación de ambos ataques perfectamente combinados. –Rápido vengan más cerca–. Con la órden del castaño su séquito se puso atras de el quién cambió de escudo a uno de piedra con su orbe en el centro.

«Escudo meteoro»

«Prisión de escudo»

Alzándose una triple barrerá protegió a su séquito de ese poderoso ataque combinado, solo fue rota la primera barrerá por suerte la segunda aguantó lo suficiente, la prisión desapareció dejando libre a los miembros del escudo.

–Glass tu lo dijiste quieres la revancha así que terminemos esto solo tu y yo–.

–Me párese bién ben tennyson–.

–Raphtalia tu con Filo y mel aganse cargo de L'ars y Therese me are cargo de glass–.

–Ben no huses ese escudo–.

–Tranquila ya no requiere su uso por un tiempo–. Usando el escudo de piedra golpe de glass quién le atacó por sorpresa.

–Te as echo fuerte, ben tennyson, però no lo suficiente–. Usando la fuerza hizo retroceder al castaño y antes de volver atacar vio como el cambió a la fución del escudo del devorador con el de fantasmatico color morado con una linea negra que pasaba debajo de la gema dándole la apariencia de un tercer ojo abriendo su boca, glass al ver lo retrocedió por ver esa estraña apariencia del escudo

–Veo que le temes al devorador de almas absorve cualquiera cosa de mi enemigo magia, fuerza, però a ti te quita vida–. Activando su escudo el cual abrió su boca glass dió un grito sintiendo que se divilitaba por causa de ese escudo.

–Te voy hacer pagar–.

–Pues ven por mi–. Transformándose en piedra quién de un saltó volo desde el cadáver de pez ásia el barco que glass destruyó anterio mente que a un se mantenía sobre la superfície del mar, Glass no se quedó atrás llendo a por el.

–¡Espera...!–.

–Tu pelearas con nosotras L'art–. Raphtalia le hablo poniendose frente a el deteniendo su intentó de ir con ellos, comenzando a batallar contra el.

–Dime algo glass, tu también eres un heroe ¿verdad?–. Ben preguntó a la chica quién le veía desde otra parte del barco.

–Si, en mi mundo pertenezco a los cuatro heroes soy la heroína de los abanicos–.

–En ese caso unamos nuestras fuerzas juntos los héoes de ambos mundos podremos...–.

–¡No podemos cambiar el destinó!–. Glass le había gritado deteniendo su hablar. –Solo un mundo vivira y aprecio que quieras salvar ambos mundos pero... ¡Voy a salvar mi mundo y para ello tengo que matarte!–.

Ben 10 El Héroe Del EscudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora