Olas de calamidad

10.4K 798 296
                                    

A las afueras del reino melromark se allá va el castaño estaba sentado, con una espina clavada en su brazo derecho, su ropa algo manchada con su sangre, frente a él, un arbusto del que salía una hoja de espada como una voz femenina.

"Ya pasó una semana desde la pelea en la mina, Raphtalia progresó bastante, sin embargo yo me descuide y fuí herido, hay que cambiar de equipo". Pensó el castaño tras retirar la espina de su brazo y ver su erida, algo salió del pasto crecido un cuerpoespín marron de nível siete

-¡Prisión de escudo!- Una esfera de escudos con cadenas cubrió al cuerpoespín impidiendo su escape, a la vez que alguien saltó sobre la esfera, Ben sólo desactivó dicha esfera, cortando al animal.

-¡Ben! Lo logré.- Una castaña de orejas y cola de mapache, dijo aparentado tener dieciséis años con un nivel de dieciocho.

"Creció mucho en esta semana". Pensó viendo su pantalla y su nivel de dieciséis.

–¿Que haremos ahora, Ben?–. Raphtalia le preguntó.

–Iremos a la capital, por un nuevo equipo para ambos–. Contestó el castaño apuntó de ir a la armería.

–¿Como as estado joven benyamin?–. Una voz familiar hizo qye ambos vieran a atrás.

–¿Paradox?–. El castaño solo fue con junto a raphtalia.

-Ben ¿Quién es él?- La chica preguntó mirando al hombre al frente suyo.

–Me presentó soy el profesor paradox jóven raphtalia–. Se presentó el hombre.

–¿Asmud?–. Dijo ben al ver lo sobre el hombro.

–Cuanto tiempo ben tennyson–. Mencionó antes de saltar sobre el brazo del castaño justo sobre su escudo.

–raphtalia el es Asmud, el creador del omnitrix–. Los presento a ambos quienes sólo se saldaron

-Ben Tennyson, de todos los problemas en que te metiste, este sobre pasa todos.- El galván lo regañó viendo el escudo Ben sólo reía con nerviosismo rascándose la nuca al oir eso

–Sin embargo, gracias a este gran problema, demostraste haber madurado mucho más rápido de lo que pensé y eso te hace digno no solo del omnitrix si no también del... "Acceso al control maestro"–. Con sus palabras del omnitrix salieron dos líneas esmeralda verde formando una firma de ADN.

Acceso concedido 10.000 muestras de ADN–. Una voz salía del reloj dándo a entender que él ya tenía el control maestro.

–Y para tí, Raphtalia esto va de mi parte–. Dijo asmud alzando su mano y frente a esta una espada de plata con oja larga apareció flotando.

–Esa es... la espada que creaste ascalon–. Dijo ben al ver esa espada el galván sólo asintió, para hablar.

–Cuídala, te lo encargó–. Le dijo y la chica con una sonrisa sostuvo el arma.

–Raphtalia usa ambas manos–. Ben le pidió y ella a cintio.

Tomando el mango firmemente la espada brilló, antes de qué ella fuera cubierta por una armadura de plata brillante.

–Joven benyamin–. Paradox llamó al castaño quién solo le vió. –¿Quieres que le diga a tu família de tu citación?–.

–No, quiero resolver esto junto a Raphtalia–. Viendo a la semihumana quien tenia brillo en sus ojos viendo la oja de ascalon y asmud le explico algunas cosas. –Tener más expetiencia en batallas y ser un mejor heroe cuando acaben las olas volvere–.

–Si eso quieres, asmud tenemos que retirarnos–. Paradox hablo y el galván por suerte termino de explicarle todo a la racoon.

–Bien–. Dijo llendo con el. –Ben tennyson tienes que conseguir un mejor equipo para ti, que ese creeme lo requeriras en el futuro–.

Ben 10 El Héroe Del EscudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora