la isla cal mira

3.1K 217 21
                                    

En los mares alejándose de la isla de melromarc se allava un barco navegando las aguas con el destinó de ir a la isla de Cal mira donde alguna vez los antiguos héroes fueron, entrenaron pará hacer se fuerte junto a su séquito equipo como subir de nivel y enfrentar las olas de calamidad en el pasado, en los camarotes estaba Ben junto a Raphtalia y Filo conociendo a dos nuevos amigos.

-Hola soy L'art Bekc, llamenem L'art y ella es Therese-. Se presentó un hombre de cabellos rojizos alzados en puntas, con ropa del mismo color que sus cabello, con una hombrera derecha y un tatuaje en su hombro desprotejido.

-Soy Therese alexandre, mucho gustó-. Hablo una bella mujer de cabellos celestes con ojos del mismo color.

-Igualmente-. Saludo Ben con una sonrisa.

-¿Ben tu le en tendiste?, por que yo no creo que es estranjera-. Le habló Raphtalia al castaño quién alzo una ceja.

-A perdon, L'art-. Hablo la mujer y el hombre volteó, sobre su cintura portaba una pequeña guadaña con orbe roja, ella puso un dedo sobre la esfera para retirar una pequeña luz carmesí desde la arma asta su cuello. -¿Ahora me entienden?-.

-Si-.

-Me presentaré de nuevo, soy Therese alexandre mucho gustó-.

-Raphtalia igualmente-.

-Yo soy Filo-.

-Soy Ben. Ben tennyson-. Se presentó haciéndo reir un poco a ambos al oír sus palabras.

-Oye, oye no puedes ir andando diciendo que eres el monstruo del escudo-. Hablo L'art algo molestó.

-¿Perdón?-. Ben le preguntó tras oir sus palabras.

-Como oíste, el heore del escudo es un monstruos capas de cambiar de forma para enfrentarse a sus oponentes, por lo que e oído el es un esclavistas, manipulador y usa sus poderes pará controlar las mentes de las demás personas-. Ellos solo se imaginaron a Ben rodeado de llamas con su escudo y armadura de la irá antes de transformarse esa imágen se fue volviendo a la realidad.

-Disculpe héroes del escudo-. Llamo un hombre al castaño quién le vió como el restó. -Venga conmigo por favor-. Ben a cintio antes se ir con el.

-¿Dime que sucede?-.

-Vera héroe del escudo, en Cal mira los antiguos héroes entrenaron para subir sus niveles, usted junto a los demás héroes deberán dar un discurso alli-. Con eso último llegaron a la puerta saliendo a la parte exterior del barco. -Però tenemos un problema-

El hombre señaló a sus tres viejos amigos quienes estaban en el suelo algo pálidos y en muy mal estado, junto a ellos Perra y una chica quién estába en el séquito del rubio de la lanza.

-¿Esta es su primera ves en el mar?-.

-Asi es ben-. Itsuki habló tapándose la boca con la mano.

-Por que a ti mo te afecta Ben, ¿es obra de ese escudo?-.

-Ren no es la primera vez qué navegó y el escudo me da un escudo en mi cuerpo-. Dando unos pasos asta éllos pará sacar tres frascos. -Tengan las ise para Raphtalia, sufre de mareos cuando vámos en carruaje-.

-Gracias-. Dijeron cuando Ben les dio las botellas a cada uno, dando un gran esfuerzo lo bebieron todo.

-En unos minutos estarán bien-. Todos solo vieron como algo salía del mar para caer sobre el barco callendo entre perra y su amiga que de inmediato se movieron, los héroes vieron por el borde y otro pez salió volando solo que este callo sobre motoyasu

-¡Ben! ¡hoy comeremos pescado!-. Fue el grito de Filo quién nadaba al lado del barco.

-¡Gracias filo!, quién diria que puede nadar con esa forma-. Sonrió ante éso.

Ben 10 El Héroe Del EscudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora