Realidad alterna, tate no yuusha, hace un mes con una semana.
La bandera verde de los semihumanos revolotea gracias al agradable viento de ese hermoso dia, en ella un escudo del noble humano que los defendia.
En la aldea todo era felicidad, los niños jugaban tranquilos, todos semihumanos con gran felicidad, uno de ello un chico de aparente dies o onze años quién llevaba con sigo el balón.
Sobre una colina serca de la cancha de juego, de bajo de un árbol dos niñas semihumanas.
-¿Quién me gusta?-. La pequeña racoon castaña de doce años se preguntó asi misma antes de dar una sonrisa como una respuesta-mi padre-. Su acompañante y amiga de cabellos blancos agacho y nego con su cabeza.
-No alguién a quien quieras-.
-¿Como quién?-. La pequeña racoon preguntó.
-En mi caso, quiero conocer al héroe de las leyendas-. La chica de blanco cabello mencionó.
-¿Te prefieres al héroe del escudo,Rifana?-. Preguntó la racoon la mencionada solo a cintio.
-Cuándo lo conozca, le pidere matrimonio-. Ambas sonrieron por esa confesión de ambas semihumanas.
Una luz dorada apareció derepente tiniendo los cielos de rojo sangre, las dos amigas se tomaron de las manos muy asustadas.
-¡Miren!-. Alguién gritó al ver una nube de calamidad se acercaba.
Actualidad, tate no yuusha.
Raphtalia apuntaba su arma al noble quién le hiso tanto daño a ella y Rifana cuando eran solo unas niñas.
-¿Cuántos niños semihumanso torturaste?-. Le preguntó en sus ojos violeta la ira y rabia a ese hombre el cuál estaba tirado en el suelo.
En un intentó desesperado con miedo se arrodilló poniendo el rostro sobre el suelo-!lo siento! ¡Te ruego piedad!-.
-Los recuerdos de los que nos hiciste nunca se iran, nunca olvidaré lo que le hiciste a rifana-. Alzando su arma.
-¡¿Tu eres una de las niñas semihumanas de aquella aldea?!-. Viéndola y entendiéndo todo-espera, sinó fuera por mi, hubieran muerto de hambre-.
La racoon segada con sed de venganza also su arma apuntó de quitarle la vida en cambió alguién la detuvo.
-Si haces eso, te bajaras a su nivel raphtalia-. El héroe del escudo la calmó y ella solo le vio caminar asta donde ella estába- los héroe no debemos matar, solo en situaciónes que lo requieran, ¿esta situación lo requiere raphtalia?-. Bajó su espoda ascalón ya mas calmada.
-No te mataré, no me rebajare a tu nível y te haré pagar por tus crímenes-. Viendo con despreció al hombre quién solo hiso una estupidez.
-¡Los semihumanos deben morir!-. Con ese gritó tomo su arma y se lanzó, Ben detuvo si espada con su escudo para apartarlo, la escoon de un tajo partió su espada y lo hiso retroceder.
Por un mal pasó se resbaló con aquél latido balañado en la sangre de semihumanos, el calló sobre la ventana la cuál se partió, ni ben, raphtalia o peyrax quién estiró su brazo con tal de impedir que callera desde el tercer piso de aquella mansión.
-¡¿Que fue eso?!-. Un guàrdia preguntó en un gritó tras oir cun golpe.
-Es el señor Idol rabier esta muerto callo desde el tercer pisó-. Dijo otro.
Ben solo estába en la ventana y escucho eso como los demas como también su retirada e huída del castillo.
-¿Esta muerto?-. La racoon solo callo de rodillas ante eso, esa palabra se repetía una y otra vez en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 El Héroe Del Escudo
AventureBen tennyson el heroe de héroes tras destruir y esparcir los restó de maltruan el ahora vivirá una gran aventura en otro mundo como el héroe del escudo con el deber de protejer a aquél mundo.