Los soldados aportaban arcos con fechas encendidas, como los pertenecientes a aquélla secta de los tres héroes quienes esperban algo, la pelirroja qué todos odian se dio vuelta con aquél bosque en llamas detrás.
-¡Fuego!- gritó aquélla órden a sus soldados, cada flecha fué arrojada al bosque como los magos lanzaron bolas de fuego, empeorando todo aquélla deforestación.
Un general real quién estaba con élla se arrodilló ante la pelirroja, quién le dijo algo en oídos sordos de todos excepto de el quién dió una sonrisa el general real lider de la guardia se paró pará ir a un caballo.
-¡Señora meint, general miren!-. Un guardia gritó a siendo qué ambos solo voltearon a ver un rayó potente de hielo congelando todo, el fuego desaparecio en su lugar el bosque estába cubierto de hielo y nieve como la misma montaña.
-¿Que sucedió?-. El general de la guardia real preguntó, con gran impresión al ver éso ni el mago más poderoso puede congelar un bosque y menos una montaña en segundos.
-¿Ahora de qué me culparas?-. Una voz desconocida habló, una figura de visualizó entre el vapor del hielo levantado por las bajas temperaturas del lugar, ojos azules como de gran tamaño este salió de entré el vapor y lo pudieron ver, era artiguana quién tenía su escudo en la frente era de metal blanco con una orbe celestes.-por que ya no hay de qué culparme–.
-¡Mosntruo del escudo!, eres un idiota al venir aquí solo, ¡mátenlo!-. Con la orden de meint cada guàrdia arrojo más fechas con varias esferas de fuego a el alíen, una nuve de vapor se formo-¡JAJAJA! Por fin esta muerto-.
-¿Y eso es todo lo qué la secta de los tres héroes puede hacer?-. Esa pregunta le sacó su gran alegría a la princesa, artiguana era cubierto por una barrerá celeste, la cuál desapareció cuatro piezas volvieron al escudo de su frente.–me toca–. Arrojándo un rayo congelante, Meint se arrojó al suelo, cada soldado y miembro de aquella secta fueron congelados de pie a cabezas a un con vida, pero congelados incapaces de moverse.
-¡Malty!-. Ella solo vió al castaño con su verdadera forma éste solo se tronó los de dos frente a ella.
-¡Tu!, ¡monstruo juro que te mataré!-. Gritó empuñando su arma como emanó poder.
Ambos solo comenzaron a caminar en círculos en aquél valle congelado, cubierto de hielo
-Antes de empezar dime, ¿ por qué me odias tanto?-.
–Pertenezco a la iglesia de los tres héroe, veneramos a los héroes de la lanza, espada y arco, però aborrecemos la existência del héroe del escudo benjamin, por ello mentí, por eso quiero quitarte todo lo qué más aprecias y juró qué lo are–. Sus palabras causaron que Ben tuviera su mirada ensombrecida por sus cabellos castaño mientras comenzó a caminar asta estar frente a ella.
-¿Que pasa,Ben?, ¿estas molestó?, el héroe del escudo, quién valora tanto la vida de las semi humanos no quiere que le quiten a sus dos compañeras?-. Sonriendo con arrogancia però nunca espero ver al castaño sonreír frente a ella
-Meint no te odió por haberme traicionado, te odió por tratar de quitarme y por ello... ¡te voy a patear el trasero!-. Pasando a piedra quién portaba un escudo morado con varios cristales púrpura.
-Quiero verte inténtalo-. Estallando en una ola de fuego antes de arrojarse al ataqué.
Aquél alíen solo detenía sus golpes con facilidad, cada intentó de corté, como su mágia de fuego el la absorbía para devolverlas con un golpe de energía la cuál le atravesó el cuerpo.
Su puño se rodeo de energía antes de conectar un golpe certero en su pecho destrozando parte de la armadura y ella calló al suelo con dificultad para respirar.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 El Héroe Del Escudo
PertualanganBen tennyson el heroe de héroes tras destruir y esparcir los restó de maltruan el ahora vivirá una gran aventura en otro mundo como el héroe del escudo con el deber de protejer a aquél mundo.