//Editado//
NARRA (TN)
-Tch... Será maleducado esa...Cosa...Ni si quiera se lo que es- Suspiré -Bueno, eso no me importa... Espera... ¿Qué tenía que hacer yo?-Miré a un castillo grande y tenebroso -Hmmm ese servirá pero ¿ese se podrá trabajar?- llamé a la puerta, pero nadie abrió, volví a tocar a la puerta y seguían si abrirme -Nadie, mejor me voy- Ante que me vayase la puerta se abrió, mostrando a un esqueleto con capucha y bastante... Psicópata.
Ese esqueleto, tenía unos ojos bastantes peculiares; eran de color carmesí, pero en el derecho, su pupila era azul, su vestimenta era muy simple; Shorts negros con una línea blanca al costado, pantuflas rosadas, remera blanca lisa y campera azul con capucha gris, pero está cubierta de polvo. Me quedé callada, la voz no me salía -Ehm.. H-hola, soy Tn y... Quiero saber si hay trabajo por aquí...- Me miró de arriba a bajo y sonrío... Espera... ¿¡Sonrío?! Ay, dios mío, estoy muerta, seguro que me violan, me matan o cosas peores.
-Jeje, vale, pero una pequeña advertencia, como intentes hacer algo extraño... Creeme que no tendré piedad- Hizo aparecer unos huesos afilados y... ¿Cabezas de... Dragón? ¡¡Estos me matarán tarde o temprano!!
-Jejeje, mañana empiezas tu trabajo de sirvienta, por cierto, soy Murder Sans, estarás muerta dentro de segundos y no te podrás echar atrás, bueno, ¿vas a entrar? El jefe estará encantado jeje- Dicho eso, se fue caminando lentamente.
¿ QUIERES ENTRAR ?
SI NO
Estoy llena de valor y entré al castillo, así podré presentarme a mi jefe.
-Ahora que lo pienso ¿Quién es mi jefe ? Será bueno hmm...me da igual, seguro que es igual que los tonto que tenia de trabajo anteriores-
*Flashback*-hey, Tn, ¿puedes venir Tn? -se enciende un cigarro y se lo lleva a la boca.
-¿Si, señor?- Me acerqué al hombre de alta edad, el era un millonario, un millonario muy hijo de puta y pedofilo.
-Ven, hagamos lo de siempre, así que, quítate la ropa y arrodíllate- Río, su risa era jodidamente asquerosa, un desquiciado con deseos oscuros.
Hice lo que me dijo, me quite la ropa y me arrodillé... Ya lo demás es borroso pero aun siento su frias manos, tocándome..
-Que asco de humanidad y de jefe que tenía... Odio demasiado este mundo- Dije susurrando y comencé a caminar, vi una puerta, parecía ser la puerta de mi futuro jefe, llamé a la puerta y dije -Disculpé, soy la nueva sirvienta, q-quería presentarme a usted- Abrí un poco la puerta que era de color negro con detalles celeste oscuro. Inspeccione la sala con la mirada pero nada.-Oh vaya, no esta... Iré a buscar al esqueleto de antes- Dicho eso, me fui caminando, buscando al esqueleto llamado, Murder Sans.
//Fin del capítulo//
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe de la oscuridad ( nightmare x tu )
Fanfiction(TN) una niña sin familia que poco se conoce y es muy negativa . Un día nightmare sans se encontró con una niña que para el era muy maleducada y (TN)comienza a trabajar le a la persona que menos le agrada si nightmare sans y así es como comienza nu...