Narrador omnisciente
Cuando todos ya habían podido contra los 4 dioses elementales, aparecieron en el castillo de Nightmare, todo estaba destruido, una prueba de que estaban buscando con ansias a Tn.
-Joder... Nos destruyeron el hogar- Dijo Loba molesta observando a su alrededor, por otra parte, Selena miraba la pierna de Tn, Tn al notar esto le dijo -Selena, me tienes que quitar la maldición- Todos miraron a Tn y Selena.
-Espera... ¿Tiene una maldición? Si la pusimos con vosotros era para que ella estuviese a SALVO- Dijo Cristal molesta mientras se acercaba a paso amenazante a Selena.
-¡O-oye! ¡No es mi culpa que ella tenga una maldición!-
-¡Si, lo es!-Cristal y Selena se miraban con una mirada asesina, pero Dark Glitch lanzó una cuchilla entre el hueco que había entre las caras de Cristal y Selena, estas se giraron al ver a Dark con cara asesina -¡No es el momento para peleas! ¡Hay una guerra que va a definir nuestro futuro! ¡Así que..! ¡Selena curaré la maldición a Tn y Cristal deja de pelear!- Todo se quedó en silencio y las dos chicas que estaban peleando hace rato asintieron, Selena se acercó a Tn.
-Siéntate, te quitaré la maldición..- Tn le hizo caso, la peli arcoiris se arrodilló y miró el tobillo de la protagonista, la maldición ya había comenzado a actuar, todo estaba en un silencio, Selena iba a tocar la parte infectada pero, Creativity se interpuso -Selena, sabes perfectamente que te pasará si le quita la maldición... Tu sabes que solo causarás más problemas...-
-¿¡De qué estas hablando?! ¡Mi mujer tiene una maldición jodida que tengo entendido que actúa cada segundo! ¡Y la única que le puede quitar la maldición, le dices que no lo hagas! ¿¡Tu de qué bando estas?!- Gritó Nightmare mosqueado.
-¡Estoy de vuestro bando! ¡Solo que si le quita esa maldición JUSTO AHORA podemos morir todos y la otra banda ganará!- Todo volvió a un silencio -Así que mejor callate por favor... Ya es difícil esta situación para que encima, se vuelva aún más difícil...-
-U-una pregunta...- Preguntó Angel Aura, todos los presentes la miraron -P-por lo que veo... T-todos los dioses nos dieron algo para Tn-
X sacó de una bolsa el caramelo que la diosa del viento le entregó, Magaladón sacó una flor blanca, Creativity sacó una hierba amarillenta, estas tres se acercaron a Tn y se lo dieron.
-Niña joya, ¿A ti te dió algo el dios del fuego?- Preguntó Melanie
Tn negó, todos se quedaron callados, ahora ¿Cómo ganarán la batalla sin tener el poder de Kaji, el dios del fuego?
-Hmm, espera, ¿Kaji te hizo algo? Algún contacto físico o parecido- Dijo Angel mirándola fijamente, La pelinegra asintió con una sonrisa -¡Bien! ¡Entonces te habrá pasado su poder de esa forma!-
-¿Eso crees?- Asintió -Hmm... Bueno.. ¡Vale! ¿Ahora qué tengo que hacer?-
-Tienes que comertelo, déjame que te lo trituré, ya que creo que no podrás comerte esos tres ingredientes tu sola- Decía Creativity con una sonrisa, Tn asintió y la peli castaña empezó a machacar los ingredientes, luego de pocos segundos lo puso en el agua caliente, esta agua cambió de color a amarillo, se acercó a Tn y le entregó la bebida.
Nuestra protagonista agarró la bebida y la miró atentamente, en ella había unos pensamientos negativos, y ¿Qué pasa si ella realmente NO era la niña joya? ¿Cómo ayudaría a los demás? ¿Todo el trabajo duro será.... Derrochado? Cuanto más pensaba, más le costaba tomarse la bebida.
-Tn...- La llamada miró a su esposo -Escúchame, deja de pensar esas tonterías que son más que falsas, tu eres la niña joya, y si no lo eres, pues bueno, que más da, tu y todos nosotros podemos contra ellos, ¿Entendido?- Tn sonrió leve y asintió, se dispuso a beber pero un gran terremoto se hizo presente, todo empezó a caerse y romperse.
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe de la oscuridad ( nightmare x tu )
Fanfiction(TN) una niña sin familia que poco se conoce y es muy negativa . Un día nightmare sans se encontró con una niña que para el era muy maleducada y (TN)comienza a trabajar le a la persona que menos le agrada si nightmare sans y así es como comienza nu...