Narra Tn
Hoy me levanté muy emocionada, me aliste y salí del cuarto para hacer el desayuno, me encontré con Dark glitch en el camino y empezamos a hablar por el camino, era muy buena persona aunque un poco loca, nos fuimos a la cocina hacer el desayuno, ella me ayudaba y hicimos un desayunos de reyes, la mesa quedó con mucha comida, entraron todos incluso Selena, creo que se esta recuperando.
Todos desayunamos hablando alegremente, no se por que pero hoy es más positivo de lo normal, después de eso todos recogimos la mesa, Nightmare se acerco a mi para hablar pero Dark se acerco a mi para llevarme a rastras al entrenamiento, estábamos en el jardín -¡Bien! ¡Hoy solo estaremos tu y yo! ¡Te entrenaré! Y creeme no te vas a librar del trabajo duro- Dijo Dark con su típica sonrisa, me di cuenta que tenía una cartera marrón colgando ¿Qué tendrá?.
-¡Muy bien! ¡Estoy lista!- Dije ilusionada, ella me miro para después sacar montones de armas, habían tres que me llamaron la atención eran; una katana, una pistola y un abanico que tenía cuchillas dentro creo que se llamaban Tessen.
-Emm ¿Se puede eligir más de uno?- Dije, ella se quedo pensando y acepto
-¿Cuál vas a eligir?- Yo pensé y dije las tres armas que me llamaron la atención, ella sintió y me dio las tres armas -Bueno ahora debes practicar con cada una de tus armas, en un combate, tu y tus armas deben ser una- Ella hizo aparecer unas cadenas de muchos colores y invocó sus sombras demoníacas - Como yo lo soy con ellos- Ella intentó golpearme pero esquivé, sus sombras me "Rodearon" y no podía moverme, ella se acercó a mi y dijo - Así no ganaras ni un solo duelo...Hmm ... ¿Qué puedo hacer?- Dijo eso último en susurro- ¡Oh! ¡ Ya lo se ! ¡Te entrenaré igual como Creativity me entrenó! - Dijo con una sonrisa -Quizás te mate pero ¡Hey! tranquila, si yo estoy aquí tu seguro que también- Ella hizo aparecer un portal -Pero aquí no entrenaremos, ven- Entramos en portal y nos teletransporto al lugar que solo era blanco- Muy bien ¡Bienvenida al anti-vold! ¡Mi segunda casa!- Yo me quedé mirando si había algo más que no sea el mismo vacío aparte de nosotras - Bueno, ¡vamos a entrenar!- ella sacó sus cadenas - Antes de nada, te tengo que explicar sobre los poderes, cada persona tiene uno, algunos no lo pueden sacar y otros como yo, Selena, Creativity podemos, los monstruos le pasan lo mismo pero tarde o temprano lo acaban sacando. Los humanos y los monstruos como ya sabes tiene una alma, el de los humanos tiene forma de un corazón que también depende del humano, el color que tenga esa alma- Ella saco mi "alma"- La tuya es valor, es de color naranja, hay una laaaarga lista de que color tiene cada alma pero sinceramente me da pereza explicarlo, seguro que Creativity te lo explicará- Me devolvió el alma- Los monstruos en cambio tiene el alma invertida y de color blanca... No se si deba contarte esto pero ese color es el mismo que el alma de un ángel, pero ellos no tienen un arma entera, la tiene por la mitad, exactamente el lado izquierdo y tiene la forma de la alma humana. los demonios son de color negro como la misma oscuridad, también esta por la mitad pero esta al lado derecha y tiene la forma de los monstruos- Ella decía con mucha seguridad y concentración lo que decía, como si lo supiera desde hace años, como si al mismo tiempo de nacer lo hubiera sabido.
-....Jejeje creo que me pase con la charla jajaja.... Bueno también tengo que decir que cuando tienes un poder, luego de un tiempo lo puedes manejar a tu merced, es decir le puede dar diferente eficaz, elementos... Bueno eso depende también de que poder tienes y también cambiar de aspecto del movimiento y creeme eso último te ayudará a dar miedo y si no me cree... Preguntaselo a Selena jajaja- Yo estaba un poco confundida por lo último pero ya se lo preguntaré a Selena -Bueno primero empezaremos con combate cuerpo a cuerpo, ¡Lo que más me gusta! Primero seré gentil ¿Vale?- Yo asentí
-haber ¡muéstrame tu posición de lucha!- Dijo Dark, yo estaba confundida y dije -¿Posición de lucha? ¿Para que lo quiero?- Ella se quedó sorprendida y contesto -¡Para estar preparada! ¿¡Para que crees que servía?! - Ella al parecer se enfado un poco y yo dije -¡P-para n-nada! ¡E-eso ya lo s-sabía! pero... Yo nunca utilicé una "Posición de lucha" - Ella se tocó la frente y dijo - Bueno pues lo primero es que.. La mejor posición de lucha es aquella que nunca ve hacia atrás, eso tenlo claro, también depende de la persona, mira también con una posición puedes tener más velocidad, ataque o defensa, depende de lo que quieres en ese combate, en mi opinión son muy buenas las tres pero es mejor tener mucha defensa pero sin ataque no ganaras igual como la velocidad, deberás buscar una posición adecuada con esas tres cosas- Yo entendí todo y le dije a Dark - ¡Vale! ¿Puedo combatir contra ti?- ella estaba pensativa pero luego aceptó, ella se sacó su sudadera roja, ella tenía una camisa negra de bajo.
-Bueno... ¿Empezamos? Recuerda intenta buscar una posición adecuada y intenta dar todo de ti- Yo asentí y comenzó la pelea
Yo me impulse del suelo y intenté golpearle en la cara a Dark pero esta esquivó, me giré rápidamente y ella me iba a golpear en el brazo, esperé un poco que estuviera cerca e esquivé. Le agarré del brazo y la atrai a mi, estuve apunto de golpearla pero esta se agacho y agarró mis piernas, ella me tiró al suelo, ese movimiento fue un poco bruto, ella se subió encima mía para golpearme cosa que hizo 2 veces en mi cara, al tercer golpe le agarré su puño y la puse abajo mía. Estuve dándole golpes, la gran mayoría lo esquivo, solo le dí 2 igual que ella a mi, ella me aventó al suelo de nuevo y de nuevo estaba abajo de ella, ella en un movimiento rápido, ella salto y callo encima de mi estomago, esto casi me hace vomitar, me estaba retorciendo de dolor mientras ella se alejo y cogió algo de su cartera, era 2 frasco con un contenido algo raro, ella se bebió una rápidamente, parece que le calmo, ella me vio y se acercó con el otro frasco - Bebe rápido- yo hice lo que me dijo y bebí el contenido del frasco, el dolor iba desapareciendo y dijo Dark - Es por esto que siempre traigo 20 frasco de esto tipo, soy muy problemática jajaja- Dijo nerviosa mientras se rascaba la nuca.
-Creo que debemos irnos- Dijo Dark -Seguro que la chicas y tu novio está preocupado por ti- Yo me sonroje... Espera... ¡Nightmare! Se me olvido lo que quería decirme, lo veré hoy - Bueno.. No soy buena sacando temas de conversación pero... ¿Cómo va todo esto? Ya sabes, después de que te secuestraran, todo el mundo se pusieron en peligro por salvarte, buscamos por todos los au's existentes, Selena estuvo muy preocupada y tu novio igual, este hasta lloraba a solas y pidiendo que tu estes bien... ¿Hablaste con tu novio?- Me sorprendí por lo que dijo y respondí
-Después de que me secuestraran el hermano y hermana de Selena, todo cambio o por lo menos eso creo, me siento rara, por lo que me dijo Selena, ella y murder entraron en mi mente para quitarme esos sentimientos negativos que tenía para liberarme de lo que ella llamaba "el cierro de la realidad"... En verdad no e hablado con Nightmare, quisiera pero cada vez que se me acerca, alguien me lleva arrastras, que te apuesta que luego, cuando se me acerqué Nightmare, Creativity o cualquier otro me aleje de el...- Nos quedamos en un silencio, no de esos incomodo, si no recogedores - en verdad tengo ganas de saber que pasara con todo nosotros, ya sabes... llegaré algo más con Nightmare o¿será una ilusión? Es todo tan raro, echo de menos cosas y a la vez no, ¿Qué hubiera pasado si nada de esto pasará? ¿Hubiéramos sido felices? ¿ Estuviéramos Nightmare y yo saliendo? Eso al pensarlo me pone muy triste- Tenía los ojos cristalinos, tenía ganas de llorar y solo llorar.
-Te prometo...Te prometo que nunca estarás sola... Aunque algún que otro caiga en el camino.. Estaremos ahí para apoyarlo y que se levante..Para eso están las familias ¿No?- Empecé a llorar, Dark me abrazo y correspondí a este, Después de un rato me calme y decidimos irnos ya.
Dark abrió un portal, nos adentramos y aparecimos en el jardín, era por la tarde, ya estaba anocheciendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe de la oscuridad ( nightmare x tu )
Fanfiction(TN) una niña sin familia que poco se conoce y es muy negativa . Un día nightmare sans se encontró con una niña que para el era muy maleducada y (TN)comienza a trabajar le a la persona que menos le agrada si nightmare sans y así es como comienza nu...