//Editado//
Narra Tn
Después de lo que me paso hoy, no paro de pensar en como abusaban de mí, era asqueroso...
Cada día siempre me hacían algo... Y encima, recodar a mi familia.....Alguien toco la puerta de mi casa, así que no tengo más remedio que abrirlo, me levanté y abrí la puerta -¿Quién es?-
-Soy yo, Amelia, jaja- Me abrazó, cosa que correspondí.
Amelia era mi mejor amiga desde hace poco, pero es buena amigas y ella sabe más que bien como soy.
-¿Cómo estas? Yo genial, ah, Lucía y yo te estábamos esperando en el descampado- dijo algo mosqueada, espera ¿Me estaban esperando? ¿Había algo importante?
-Lo siento, pero no estoy de humor para salir...- Amelia se acerca mucho a mi, más de lo que estaba antes y me miró fijamente, como si estuviera intentando averiguar que me pasaba.
-Hmm, dime lo que te paso-Negué, Amelia me mira con ojos de cachorro -No me mires así, sabes que no puedo con esos ojitos- Siguió haciéndolo, suspiré- Vale... ¿Conoces a un tal nightmare sans? -Amelia me miro con cara sorprendida y roja como un tomate, vale, lo conoce y parece que le gusta. ¿Cómo es posible eso?Le conté todo, ella me escuchaba atentamente, palabra por palabra, era raro que hiciera eso, sabiendo como es ella.
-Bueno, es normal que actué así, ya que es un ser que se alimenta de los sentimientos negativos- Ahh, entonces ya se por que sonrió- Y dime ¿te gusto estar así con el?- Le miré seria, Amelia se puso nerviosa y antes que hablará le dije
-Corre- Ella me hizo caso y empezó a correr, le perseguí, por lo menos hemos corrido medio pueblo. De repente, me choque con alguien, esto me hizo caerme, me agarré la cabeza, me había hecho un poco de daño, pero estaba bien, miré a quien me había hecho caer,-Tened más cuida...do- Esa era la voz de Nightmare, le miré sorprendida, ¿Siempre me voy a chocar con el o qué?
-Oh... Eres tu- El ambiente era algo tenso, hasta que habló Amelia.
-¡KYAAA! ¡E-eres...-Cogió aire- ¡Nightmare Sans! ¡¡¡¡Kya!!!!! ¡¡soy tu gran fan, firmarme, oh no, tengo papel!!... ¡DA IGUAL, firmarme la cara,pechos o la camisa, me da igual!- Nightmare miraba con miedo a Amelia y cruzó miradas conmigo. Parece estar pasándolo mal... jejeje.
sonrió maliciosamente -oh, claro, Amelia, el te dará todos los autógrafos que quieras- nightmare me miraba con desprecio, Amelia, cada vez se acercaba, más y más jaja.
POV'S Nightmare
Vale, Tn, estas muerta mañana. A la mañana siguiente, me levanté con energía, algo que me sorprende hasta a mi, me vestí y salí de mi cuarto, cuando vi que Killer se me acercaba con una pila gigantesca de papeles, estaba apunto de irme corriendo.
-¡Hey! Nightmare, tengo tu papeleo de hoy -Se me acerco y vi mi cara enfadada- Se te ve horrible, cuando he venido, se nota que no te gusta ni una mierda el papeleo -dijo entregándome la gigantesca pila de papeleo.
suspiré- Realmente, no me agrada tanto papeleo -dije resaltando la palabra tanto
-jajaja, venga Nightmare, jaja, ¡ah! por cierto hoy iba a trabajar la nueva humana- Me vino a la mente el momento que paso aquella escena en el pasillo, me sentí incómodo y mis mejillas empezaban a arder, ¿Cómo es posible que una simple humana me pegará y yo no hiciera nada?
-Si, si... No me lo recuerdes- Killer me miraba coqueto, ¿Y a este que mosca le a picado?
-Ohhh, ya veo que esta pasando aquí, te gusta la humana nueva ¿no? -dijo con entusiasmo, me sonroje por su pregunta y hice una mueca.
-¡C-claro q-que no! ¡Yo, el gran Nightmare, no se enamora ni le gusta una simple humana!-
-ni siquiera te sabes el nombre ¿verdad? -Negué- Mejor que te lo diga la humana y lo de ayer... Yo que tu, le pido una disculpa- Puse mala cara, ¿Enserio cree que le voy a pedir... Disculpa?
-Oye, enserio, pidele disculpas, ayer vi como Tn se iba llorando, le afecto mucho- Así que su nombre es Tn....
-Argh, vale, esta bien, pero lo haré si dejarás de espiarme- El asintió con una sonrisa
Narra Tn
Estaba poniéndome el uniforme que era muy provocativo y estúpido. ¿por qué debo de llevar puesto esto?
suspire y entonces alguien toco la puerta -Pase- Me giré a ver a quien habría abierto la puerta, era Nightmare, parecía algo molesto y nervioso -¿Qué quieres?- Le pregunté seca.
-ehh (TN) ¿verdad? Quería decirte que -lo interrumpí y lo mire con odio.
-Primero ¿Cómo sabes mi nombre? y segundo ¿Quieres decirme que no te arrepientes de lo que me dijiste? o ¿Qué quieres seguir molestándome ? -El se veía realmente enfadado, y a la vez nervioso y con odio....joder tiene un montón de emociones al mismo tiempo.
-Primero soy tu jefe, y claro que se tu nombre, segundo... no nada de eso solo... Quiero disculparme...l-lo s-s-siento -Joder, lo que le ha costado pero es algo mono su intento
- ¡jajajajajaja! ¡Q-qué m-mono jajajaja! -Nightmare esta muy sonrojado y nervioso, es una uva andante.
-¿Q-qué dices? No soy mono- Miró para otro lado molesto
-Jajajajaja, vale, vale, pero deja de tartamudear, que pareces más uke lindo- Parece confuso por la palabra Uke, ya se lo explicaré en otro momento
-Aja, me voy- Se ruboriza cada vez más y se fue a paso ligero
-Jajajajaja, ¡no ven!- me fui con el, mientras seguía riéndome
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe de la oscuridad ( nightmare x tu )
Fiksi Penggemar(TN) una niña sin familia que poco se conoce y es muy negativa . Un día nightmare sans se encontró con una niña que para el era muy maleducada y (TN)comienza a trabajar le a la persona que menos le agrada si nightmare sans y así es como comienza nu...