Narrador omnisciente
Todos estaban en la sala haciendo un plan, una cosa esta clara, deben de reunir a los cuatro elementos y QUIZÁS a los Itoshi pero este último sea un poco más difícil - Muy bien, tenemos que hacer grupos para ir a esos lugares, haremos grupos de cuatro, cada uno iría por los cuatro elementos, los grupos son; Tn, Nightmare, Sweet,Dark Glitch y Selena irán por Kaji, también conocido como el dios del fuego, Loba,Cristal, Error y Magaladón irán por Mizu, la diosa del agua. Angel, yo, Killer y Fell irán por Chikyū, el dios de la tierra. X, Murder, Swapfell y Horror irán por Kūki, la diosa del viento. ¿Esta todo claro?- Decía Creativity mirando a todos, todos aquellos que estaban en el lugar asintieron -Por cierto, a los.. "amigos" de Selena irán dos o uno en cada grupo-
-Bien, ahora debemos de hacer un pequeño ritual para que el grupo de Tn , este ritual no es tan fác- Creativity fue interrumpida por un fuerte temblor, era un terremoto de por lo menos 4.7 en la escala de Richter.
Selena y Dark fueron a ver por la ventana, el cielo tenía un tono rojizo y un gran agujero negro, el suelo comenzó a romperse en dos, de este salió mucho tipos de demonios y del cielo montones de ángeles, cada bando iba armado con armas increíbles.
-Oh oh... Ya empezó- Pronunciaron Selena y Dark a la vez, Creativity abrió los cuatro portales que se necesitaba y exclamó -¡Entrad!- Todos obedecieron y entraron cada grupo a uno.
Narra Tn
Luego de entrar al portal, pudimos contemplar un ¿Pueblo? lleno de llamas rojo carmesí, gente pasaba por esta pero no se quemaban, esta personas parecían humanos, había una mujer que captó mi atención, era pelirroja y su color de piel era como la llamas, naranja, amarilla y rojo pero esto no fue que captó mi atención, esta estaba dando un espectaculo con llamas, escupía fuego por la boca y le daba figuras.
Su vestido era precioso, era blanco con colores naranjados y rojizos, tenía dibujos de flores rojas.
Ella bailaba mientras controlaba el fuego, esta me miró y sonrió, se acercó a mi y con un solo suplido, salió fuego de su boca y me rodeó, ese fuego empezó a hacer figuras de caballos, arboles, etc. Estaba apuntó de tocar esas "figuras" pero esta desaparecieron en dirección de Selena, esta con sus mano mantuvo el fuego y miró hacia la mujer de poca edad -Se como actua las "personas" del fuego y te doy una advertencia, Lume.. Como intentes tocar a alguno de mis amigos te arderás en el fuego durante más de 15 milenios- Esa tal Lume al oírlo se fue corriendo.
-¿Arder en el fuego? Pero ¿cómo es posible? Si ellos son de fuego- Preguntó nightmare a lo que Selena negó -Tiene poderes de fuego, eso no implica que no le haga daño, además si les quitas sus poderes se perjudican.. Si, más o menos- Miré a Dark quien veía con una pequeña sonrisa al igual que Nightmare el lugar -¿Porqué sonríen tanto?- Pregunté refiriéndome a estos dos, estos me miraron - Pues como nos alimentamos del miedo y odio o en otras palabras, negatividad, estos lugares nos hace más fuerte-Explicaba Dark.
-Bueno, ahora debemos de buscar a Kaji- Con tan solo decir ese nombre, todo el quien estaba aquí se nos quedó mirando con algo de temor, un hombre de piel oscura, cabello rojo y ojos amarillos, se acercó a nosotros.
(Ropa) (Pongo imagen de la ropa porque no soy buena explicando la ropa o conjuntos x'd)
-¿Porqué buscan a mi padre?-Dijo el Hombre de ropa oscura, casi todos (CofcofSelenacofcof) soltamos un -¿¡Qué?!- Lo que pareció irritarle al parecer hijo de Kaji.
-Por favor que molesto son los.. ¿Humanos?-Selena se acercó a el y hizo una reverencia -Perdona su.. Príncipe. Soy Selena y estos son Dark Glitch, Nightmare, Tn y Sweet- Todos o bueno casi todos hicimos una reverencia -Estamos aquí para hablar con kaji-
-¿A qué se debe que vengan a buscar a mi padre? Si puedo saber- Selena lo miró y negó -Lo siento pero es algo privado, solo nosotros y el rey debe saber- Dice completamente seria algo que da un poco de miedo a simple vista.
-Bueno, eso ya lo hablaremos pero no dejaré que unos simples... Mortales, vaya a ver a mis padres- Cuando dijo Mortales nos miró a todos con cara de asco, ¡te juro que por mi le pegaría tal puñetazo que ni su madre lo reconocerá!
-Yo no soy una mortal, ni ellos tampoco-Dijo Dark acercándose a el -Y ahora ordeno que nos lleve con tu padre. ¡Ahora!- Cuando Dark se mosquea creo que puede acabar con el multiverso entero, el príncipe miró de mala manera a Dark y invocó una llamarada verde y se la tiró a Dark, pero esta esquivo -¿Así que quieres jugar? Pues bien, te daré juego- Dark invocó unas cadenas y amarró al príncipe, este comenzó a tirar miles de llamas a Dark pero no le daba ni una -¿No tiene algo mejor?- Soltó una carcajada, sacó una guadaña y le rasguño tan solo un poco pero aun así no quita que era grave, el príncipe que aun no sabemos su nombre gritó de dolor, al parecer no esta acostumbrado a pelear -¿Sabes? No te voy a matar, solo te torturaré lenta y dolorosamente- La presa nueva de Dark lo miró aterrado y comenzó a gritar y llorar como un niño chico.
Unos guardias vinieron y se pusieron en guardia, venían con Lobos de fuego 0w0, eran hermoso, ¡quiero acariciar uno de ellos! ¿Aunque me quemaría? No sé jajaja.
-¡Alto! ¡Habéis dañado al príncipe! ¡Os llevaremos a la cárcel de fuego!- Espera.. ¿¡Qué?!
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe de la oscuridad ( nightmare x tu )
Fanfiction(TN) una niña sin familia que poco se conoce y es muy negativa . Un día nightmare sans se encontró con una niña que para el era muy maleducada y (TN)comienza a trabajar le a la persona que menos le agrada si nightmare sans y así es como comienza nu...