Narra Loba
Cuando llegamos a la dimensión de Mizu, solo había hielo, donde estaba las cascadas solo había hielo, el suelo, las casas, todo de hielo pero una luz azulada se vio desde lo lejos, esta era una niña de cabello un poco largo y de color blanco, sus ojos eran blanco, su piel era azulada con un leve sonrojo que le cubría las mejillas, un vestido azul transparente, guantes y botas blanco, ella hacia flotar una guadaña en forma de luna. Cuando nos vio agarró esta guadaña y se ponía en posición de batalla.
-¿¡Qué hacen aquí?!- Preguntó la chica seria mientras el pico de su guadaña se convertía en hielo -¡hey! ¡Hey! ¡Hey! ¡Baja esa arma!- Dijo Error pero esa chica le respondió -¿Por qué debería hacerlo?-
-Venga.. Ni siquieras sabes si valemos la pena-le respondió Magaladón con una sonrisa burlona, espera.. ¿Esta sonriendo? ¡Es imposible!
-Oye, te recomiendo que bajes esa arma o si no...Creo que pasarás un mal rato- Decía Error mientras invocaba sus típicos hilos azules, la chica seguía igual de seria.
-Bueno... Tú te la buscaste- Error con sus hilos amarró a la chica a un pilar de hielo que estaba por ahí -¡¡Oye!! ¡Suéltame y ponme en el suelo!- Cristal sonrió burlona y le respondió -¿Quieres estar en el suelo?- La albina asintió- Pues vale- Agarró a la chica del cabello y la golpeó fuertemente, la chica estaba mareada de tal golpe, sinceramente... Pobre de ella, un golpeé de Cristal duele... Y demasiado.
-Bueno, lo siento pero debemos irnos, fue un... Plaaacer conocerte- Decía Cristal con una sonrisa, se nota que le encanta golpear a gente.
Nosotros nos alejamos de la albina y esta en el suelo dijo a gritos -¡¡VENID AQUÍ!!- Nosotros no le hicimos caso y nos fuimos. En adelante había un gran puente de hielo pero este parecía que en cualquier momento se iba a caer -vale... Yo por ahí no paso- Dije con una sonrisa burlona pero de repente sentí como alguien me agarraba como un saco de patatas, esta era Cristal, como cualquier persona loca, empecé a golpear a Cristal y gritarle -¡Sueltameeeeeee! ¡Te lo ordenooo!-Cristal empezó a caminar por ese puente, el cual no me temía nada bueno, ya a mitad de camino dijo Cristal -¿Ves? No pasa nada, llorica-Dio un paso más y el puente se rompió.
-¡¡AHHHH!!- Grité, vi como Cristal caía conmigo pero esta no gritaba, ella me miraba demasiado seria -Esto te pasa por gorda- Hice una mueca de disgusto -¿¡PERDONA?! ¡SI TU ESTAS MÁS GORDA QUE YOO!- Seguimos discutiendo hasta caer de pie en el suelo.
-¿Ves que no era para tanto, gritona?-
-Vis qui ni iri piri tinti, gritini? Callate- Bufé molesta y empecé a caminar, ¿No me podría haberme caído con Error o Magaladón? >:(
Después de andar un montoooooon, llegamos a un bosque hecho de ¿¡Agua?! Bueno, que debo de esperarme, es el mundo de la diosa del agua, ¡claro que debe de haber agua!... Espera.. ¿Entonces por qué había hielo antes?.... Ñe -3-
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe de la oscuridad ( nightmare x tu )
Fanfiction(TN) una niña sin familia que poco se conoce y es muy negativa . Un día nightmare sans se encontró con una niña que para el era muy maleducada y (TN)comienza a trabajar le a la persona que menos le agrada si nightmare sans y así es como comienza nu...