Temporada 2: Capítulo 8

267 17 4
                                    

Narra Tn

Estaba en mi habitación buscando Sweet, no lo encontraba pero de pronto veo como hay un bulto grande debajo de las sábanas, lentamente camino hacia esta y cuando estuve suficientemente cerca quité las sabanas, mostrandome a Sweet de tamaño grande, sus alas parecía más grande y largas y de color rojizo más fuerte.

Agarré a Sweet y lo lleve con Creativity y Selena, seguro que ellas saben de eso, luego de unos pocos minutos las encontré estaban Loba, Magaladón, Creativity, Selena y Dark Glitch, me acerqué e me saludaron

-Una pregunta ¿Qué tipo de pájaro es este? Crece más rápido de lo normal- Dije mostrándoles, todas miraban con curiosidad a Sweet, Selena y Creativity sacaron unos libros y empezaron a leerlos, pero de pronto Loba dijo -¡Es un fénix!- Todas nos quedamos sorprendida por lo que dijo -¡Es un fénix! ¡Hace años que no veo uno! ¡Y encima es de los caros! ¡Una pluma de ellos cuesta más de 50 B!- Todas nos quedamos atónitas por la cifra de dinero que darían por una sola pluma.

-¿Qué harás?-Dijo Magaladón seria -¿Lo venderás?- Yo abrace a Sweet y negué repetidamente -Nunca- respondí.

*Luego de unos meses*

 Pasaron unos meses de lo ocurrido, tuve una boda muy divertida y con las personas que amo, mejoré mucho en el entrenamiento, según Creativity soy demasiado buena con las pociones y hierbas. Hoy tengo que hacer dos entrenamientos, uno de batalla con Dark y una exploración con Loba, Magaladón y Selena.

Estaba vistiéndome para la práctica con Dark, me puse un top negro, una sudadera azul oscuro, pantalones negros y unos tenis grises, me hice una cola (Por cierto tu cabello te llega hasta la cintura) y salí del mi cuarto.

Me encontré con Dark esperándome en el jardín, esta llevaba una blusa blanca, una chamarra rojiza a negra, pantalón negro corto y tenis negros. Dark me vió y sonrió, ella abrió un portal y entramos. Estábamos en el antivold, Dark sacó dos espadas, una me la dió a mi e dijo - Ponte en posición- Me abrí un poco de piernas, estaba recta y con el cuerpo casi agachado, agarré el pomo de la espada, pero Dark estaba igual como yo salvo que agarraba la espada por el pomo y por la mitad de la hoja, estaba confusa pero Dark dio la orden que le ataque, corrí hacia ella pero se defendió -Primera norma, nunca agarres así las espalda- Dijo Dark mientras daba a la hoja de mi espada, esta estaba muy dañada por ese golpe -Por que..- Le Atacó de nuevo y mi espada se rompió -Se puede romper- Yo estaba sorprendida -Esas batallitas de las películas lo quiere hacer más.."interesante" y que quedé "mejor"... Pero esa forma la hacen romperse más rápido- Hizo aparecer otra espada -Inténtalo de nuevo- Agarré la espada como ella lo estaba haciendo -Bueno esta forma puedes precisar el ataque mejor, aunque no digo que TODAS sean combatidas así, las katanas son más resistentes, pero son ligeras comparado con estas espadas, estas como son más pesadas es la mejor forma agarralo así- explicaba con una sonrisa, se nota que ama las peleas -¡Ataca!- Ordenó Dark, corrí hacia ella e le ataque, pero con su espada se defendió -También puedes atacar de muchas formas, como levantar la espada y darle en la cabeza a tu contrincante- Ella paró de atacar y guardo su espada -Se acabo el entrenamiento, debes de ir a esa exploración- Dark abrió un portal y entramos.

Luego de ducharme y cambiarme, Loba me agarró de la mano inesperadamente y me llevó al jardín.. ¿Cuántas veces voy a ir al jardín? Creo que e estado mucho, demasiado tiempo en el jardín. Allí estaba Selena y Magaladón esperándonos con una maleta, ¿para que era esa maleta? iba a preguntarle a Selena pero esta dijo -Vamos a visitar una amiga mía, bueno.. ¡entrad al portal!- Selena entró de una al portal junto Magaladón, Loba y yo nos miramos e dijimos -¡¡Esperadnos!!- entramos y pudimos ver un castillo gigantesco de color negro, era de noche... No había nadie   más aparte de nosotras y el castillo. 

Mi príncipe de la oscuridad ( nightmare x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora