Narra Tn
Ya hace de una semana que Selena resultó herida, nosotras dejamos vivir a Loba y Magaladón y comencé a cuidar a el pajarillo que encontré, este es muy cariñoso conmigo salvo con Nightmare y Magaladón, en verdad no se el por que pero me hace mucha gracia.
Decidí ponerle al pajarillo, Sweet, por lo dulce que es, a Sweet le encanta ponerse en lugares donde hace mucho sol, a este comenzó a crecer y tener plumas realmente hermosas.
Hoy me tocaba estar con Creativity, ella me llevo a la biblioteca de la última vez, cuando llegamos, ella no se paró y siguió andando hasta una parte de la biblioteca, llegamos a un pasillo con una puerta, yo confundida pregunté -¿Qué hacemos aquí?- Ella se giró y me respondió -¿Sabes? Solo un 0'00001% tiene acceso en algunas partes de la biblioteca- Yo aun más confundida volví a hablar -¿A qué viene eso?- Ella saco una llave y abrió la puerta para luego decir -Yo soy ese 0'00001%- Cuando entró pude ver, una hermosa y espaciosa biblioteca, era "lujoso" pero un poco descuidado, capté una bola verde y amarilla iluminaba una parte de la sala.
-¡Wow! ¡Es increíblemente hermoso! ¿Cómo tienes acceso?- Ella cerró la puerta y comento -Soy una de las "primeras" que ayudó y visitó de este lugar- Ella de guardó su llave en una de los bolsillos de su sudadera - Bueno.. ¿Con qué quieres empezar?- Yo me quedé mirando a la bola de energía pero una voz dijo -¿Quieres saber lo que es?- Me giré a Creativity y asentí impaciente
-Bueno.. Es una bola de energía, esta es una parte de la energía de esta biblioteca y a la vez es MUY útil, con esto podemos ver todo lo que queramos, cualquier parte del mundo, incluso personas- Creativity se acercó a la bola de energía - Mira- Me acerqué yo también, ella se aclaró la voz y dijo en voz alta -Bola de energía, muéstrame donde esta Dark- Se mostró como Dark se comía montones de chocolates -Vale, ahora se sabe por que desaparece las barras de los chocolates- Yo reí pero Creativity se fijó detenidamente -Espera... ¡¡Ese es mi jodido chocolate!!- Ella parecía muy, que digo DEMASIADO enfadada -Grrr... Bueno mejor vallamos a leer- Ella enfadada cogió 5 o más libros y nos sentamos en una mesa que estaba cerca.
Agarré un libro cualquiera y comencé a leer.
Antiguamente y ahora, se creía que había dioses para cualquier tipo de necesidades nuestra, elementos y animales.
Uno de lo más conocidos son los elementos: Agua (Mizu/ 水), tierra (地球/Chikyū), Aire ( 空気/ Kūki) y fuego (火事 /Kaji).
Cada dios/diosa, tiene su propio templo, algunos son como los templos de japón, pero se cuenta que los verdaderos templos esta en lo que ese dios o diosa esta dedicado.
Ejemplo: se cuenta que Mizu, la diosa del agua, vive en lo más profundo del mismo mar, Chikyū vive en lo más lejos posible de la humanidad, donde hay millones de flores y animales conviviendo en el mismo mundo en paz y armonía, Kūki, en el mundo de la nubes y por último Kanji, este no se sabe mucho pero hay datos que nos dice lo siguiente "En una llama infinita, con poder de arrasar todo a su paso, hay esta el, el dios del fuego, en esa misma llamar, que esta en un lugar prohibido por la humanidad, hay una llave de una puerta, el solo atiende a cosas importantes, como la Llegada del señor de la oscuridad"
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe de la oscuridad ( nightmare x tu )
Fiksi Penggemar(TN) una niña sin familia que poco se conoce y es muy negativa . Un día nightmare sans se encontró con una niña que para el era muy maleducada y (TN)comienza a trabajar le a la persona que menos le agrada si nightmare sans y así es como comienza nu...