temporada 2: Capítulo 4

330 21 40
                                    

Narra Tn

Hoy me levanté y lo primero que se me vino a la cabeza es la cita con Nightmare, sonriente me fui a duchar. Cuando terminé de ducharme, andé hasta la cocina para preparar el desayuno, luego de 5 minutos el desayuno, quedo así:

Llegaron los demás y empezamos a comer, siempre me felicitaban por la comida que hago, en este no me tome demasiado esfuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron los demás y empezamos a comer, siempre me felicitaban por la comida que hago, en este no me tome demasiado esfuerzo. Terminamos de desayunar y empecé hablar con Creativity y Dark Glitch, creo que nos estamos haciendo buenas amigas, Selena se nos acercó y dijo -¡Hey! ¿Cómo están?- Yo dije -bien-, Creativity -Perfecto- y Dark solo dijo -Como siempre- Me fije que Selena llevaba el desayuno de hoy y decidí preguntar-Selena, ¿Porqué llevas el desayuno de hoy? ¿No lo habías terminado?- Ella parecía confusa cuando dije eso pero de un segundo a otro pareció comprenderlo -¡Ah! ¿Esto? Es para mi hermana, aveces no quiere  comer porque dice que quizás esta "Envenenada"...-Suspiró y siguió hablando- No se que voy a hacer con ella..- Yo pensé y dije - ¿porqué no la dejas caminar por el castillo?...Que.. se acostumbre a vernos y así pueda convivir con nosotros- Ella pensó y iba a hablar pero Creativity la interrumpió - Imposible, ella no se acostumbrará, ella cuando encuentre algo con qué ganarnos, no dudará en hacerlo, de momento esta bien que este hay encerrada- Selena agachó la cabeza y dijo -Si... Será mejor así...Bueno me voy a darle de comer... Adiós- Ella después de decir eso, se marchó.

-¿No crees que....Te pasaste?-Dije, ella me miró y me contesto -No me pasé, solo digo la verdad, no quiero que haga una estupidez, aveces puede ser un poco... Torpe... No se si es la definición correcta pero aun así, da igual... Me voy, ¿Vienes Dark?- Ella negó y Creativity se fue.

-¿Sabes porqué aveces Creativity es así de... Seria?- Dije, ella asintió y dijo - Lo único que se, es que ella fue un "poco" discriminada y eso hizo volverse seria, cuando la conocí no era tan seria como Selena me contaba al principio, siempre la molestaba y lo malo era cuando nos tocaba el entrenamiento, siempre me ponía los entrenamientos pesados jajaja- Dijo con una sonrisita -¿Ella es tu entrenadora?- Pregunté ella asintió y dijo -No solo mía, también de Selena y ahora tuya jaja- Estabamos hablando mientras andábamos por el castillo -Tn, ¿Tu sales fuera del castillo?- Me preguntó Dark, yo negué y contesté -Pues no, sinceramente siempre estoy acá, si salgo a un lugar que no sea aquí sería con Nightmare o con ustedes, ¿Porqué preguntas?- Ella sonrió y dijo -Porque siempre se puede salir de un lugar sin que nadie lo sepa y hoy es el día- Yo confundida dije -No se... No creo que Nightmare le agrada eso- Ella suspiro y dijo -¿Sabes Tn? tu puedes hacer todo lo que quieras sin el permiso de nadie ya que ¡tu eres -Ella se tapo la boca de inmediato y dijo- T-tu eres... ¡Tu!... Y e-eso es lo que importa.. ¿no?- Dijo ocultando su nerviosismo.

¿Porqué se puso así de nerviosa?, me guarde la pregunta para mi misma y asentí, ella me agarró la mano y salimos corriendo del castillo, nos paramos en la mitad de la ciudad, la ciudad ahora era un poco menos colorida, pero había personas vistiendo como en la siglo XIX, me parecía muy raro, muy pocas personas iban vestidos como las clases altas, se puede decir que si había alguien era yo y Dark aunque no íbamos tan arregladas. 

Mi príncipe de la oscuridad ( nightmare x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora