Narra Creativity
Estaba con Dark y Cristal investigando sobre el lugar de "juegos" de la deidad Kenryoku, lo investigamos con unos ordenadores que sabía todas las ubicaciones de todos los mundos, estaba localizando la ubicación de Tn, luego de un buen rato la encontré pero no estaba sola.
-Ehh.. Cristal, Dark.. Venid aquí- Estas me obedecieron -¿qué quieres?- Me preguntó Cristal cortante, como siempre.
-Mira, la posición de Tn... Esta con otra persona- Ellas miraron al la pantalla -Yo te dije- Me respondió Cris
-Cierto... Debemos saber quien es ella, quizás sea -me fije más en Tn- ¿Qué?...¿Cómo es posible esto?- Pregunté extrañada, no era normal esto
- y ahora ¿qué tienes?- Observé de nuevo a la pantalla y saqué un libro - Verás, tiene un aura muy diferente ella a los de las demás pero detecto 3 presencia, la primera la de un humano, seguro será la acompañante de Tn, otra una legendario.. Será la guardiana del lugar.. pero la de Tn... Es muy distinta... La de un humano es color verde, la de un legendario rosa y amarillo y los que son dioses multicolor.. Tn tiene el aura multicolor- Dark y Cristal me miraron sorprendida
-Jeje estas diciendo que ella pueda ser.. Jeje nah, no lo creo- Me levanté de mi asiento y le respondí -¿no me crees? Vedlo- Cristal observaba la pantalla -¿crees que debemos decírselo a los demás?- Dijo sin despegar la mirada de la pantalla.
Iba a hablar pero Dark me interrumpió - En verdad... Selena ya lo sabía... Yo y Creativity no la creíamos... Pero debemos de guardarlo en secreto.. Eso creo ¿Verdad, Creativity?- Yo asentí
- oh.. pos ni yo sabía apenas la conozco... Y me refiero a que se todo su pasado Jeje...- Me quede extrañada por lo que dijo pero pase por alto - Si.. Tiene un pasado bastante turbio, Selena, Murder, Nightmare y nosotras junto con más sans ayudamos a recuperarse y hubo una movida que seguro Tn de lo contará- Nos quedamos en silencio pero Dark rompió ese silencio -bueno... Deberíamos ver si los demás encontraron algo.. ¿no?- Todas asentimos y fuimos con los demás.
Estos estaban en el salón con unos cuantos portátiles -¿Qué encontraron?-Pregunté, Murder y Nightmare se miraron y dijo Murder -Solo encontramos las coordenadas del las fases de allí nadad más-Cristal al oír eso se cruzo de brazos
- nosotras nos enteramos que está con una chica humana.. pero yo ya sabía eso -alzó los hombros, asentí y pregunté -Si.. Por cierto ¿Qué son esas fases?-
-Son lugares inexplicables, cada uno más peligroso y raro al anterior, ella esta en la tercera fase- Me respondió Nightmare
-Interesante... Tengo hambre- Dijo de repente Cristal, suspiré pesadamente - Aja, vamos a comer-
-¿y qué es lo que "vamos" a comer?- Preguntó nuevamente Cristal -Lo que sea, tu comes tus cosas- Le respondimos Dark y yo al unísono
-Mejor así- Ella hizo aparecer su "vino" que en verdad solo era sangre, luego de eso Dark y Cristal estuvieron hablando pero no le eché demasiado importancia y para irme ya me despedí... En verdad necesito una jodida siesta o si no caeré al suelo en cualquier momento.
Narra Tn
Desperté por los rayos del sol.. Espera.. ¿no estábamos debajo de un árbol gigante? Me levanté rápidamente y observe que... ¡¡Ya no estaba el jodido árbol!! ¡Y ninguno de ellos! Me fije y tampoco había agua.. Solo arena y un sol resplandeciente.
-Ehhh.. ¿X?- Llamé a la ya mencionada, esta apareció detrás mía asustandome -Perdona si te asuste, ¿Qué desea?-
-Verás.. Una pregunta.. Soy yo o.. ¿El clima cambió repentinamente?- dije nerviosa, esta rió y me respondió -Verás, estamos la tercera fase, esta fase cambia drásticamente de la noche a la mañana, en la siguiente fase, última de este mundo hay todo tipo de cosas, como cosas buenas como tantas malas, aunque hay más malas, se dice que luego de la cuarta fase hay una enorme puerta que lleva a la gran diosa Kūki que esta en los cielos, un bosque que lleva hacia Chikyū, una gran laguna de la diosa Mizu y por último el dios kaji, debes de invocarlo con 4 tipos de fuego, aquí se creó 4 tipo, 2 de ellos los humanos lo conocen, el fuego fatuo, azul creado por Mizu, el fuego normal ,rojo y los que no conocen que son el fuego de la vida, creado por Chikyū que es de color verde y por último el fuego de los vientos, este es blanco y es creado Kūki.. Si estos fuego se juntan aparece Kaji, este se cuenta que es muy gruñón jajajaja- Reí junto a ella, nos levantamos y andamos hasta la última fase -Seguro que tu amiga esta en la cuarta y última fase- asentí y comenzamos a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe de la oscuridad ( nightmare x tu )
Fanfiction(TN) una niña sin familia que poco se conoce y es muy negativa . Un día nightmare sans se encontró con una niña que para el era muy maleducada y (TN)comienza a trabajar le a la persona que menos le agrada si nightmare sans y así es como comienza nu...