Capitulo 1

5.9K 293 275
                                    


//editado//

Narra Tn

Los rayos de sol entraban por mi ventana, con cansancio y mucho odio hacia el sol por interrumpir mi hermoso sueño, me levanté de mi cama.

-Que asco- Suspiré cansada - Bueno, la hora del desayuno, ¿La mejor parte del día o el comienzo del otro asqueroso día? En realidad, ni yo lo sé.... Jajaja, otra vez hablando sola, parezco una loca- Fui al cuarto de baño, me peiné, me hice mis típicos moños y casi todo mi cabello en la cara. Luego me fui a la cocina, preparé el típico desayuno de un americano, huevos con bacon y tortitas, de bebida una ______.

-ya he terminado mejor voy a dar una vuelta -miré al estante- tch y encima tengo que conseguir dinero para comprar mi comida, pero ¿Cómo consigo el dinero?- salí de mi casa y fui al ver ese "gran famoso guardianes del los sentimientos " Creo que s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ya he terminado mejor voy a dar una vuelta -miré al estante- tch y encima tengo que conseguir dinero para comprar mi comida, pero ¿Cómo consigo el dinero?- salí de mi casa y fui al ver ese "gran famoso guardianes del los sentimientos " Creo que solo es una forma de "esperanzar" a esta sociedad de mierda pero bueno.

-¡¡Mira !! ¡¡mira a Dream es genial !!! ¡Pero su hermano es horrible y asqueroso! ¡es horrible!- Decía unas niñas cantando una cantinela.

¿Quién era ese tal, Dream? ¿Quién es su hermano? ¿Quien es para que sea tan despreciado? bueno.... Me da igual quienes sean, pero, me molesta que discriminen a alguien por su forma de ser.

fui al ver el famoso  árbol de la manzanas dorada y negra -Wow es....bonito pero me agrada mas las manzanas negras- Sonreí 

-¿Qué dijiste? ¿Lo puedes repetir ?- Me giré a ver quien era el propietario de esa voz.

-Que prefiero a las manzanas negras es ¿Algo malo? señor entrometido -vi a un esqueleto con algo viscoso negro cubriendo su cuerpo, era algo... Asqueroso.

-¿¡Cómo me llamastes?! ¡seras maleducada esta niña!- 

-Y encima sordo... Tch, paso de hablar con gente que no vale la pena, es un pesado este tipo- Me giré para irme.

-¿Tu sabes acaso quién soy? niña maleducada- Esta vez dijo con burla, me enfadé y volví a girarme a su dirección

-¿¡Y a mi que me importa?! ¡Solo vete pedazo de mierda!- 

-¡PEQUEÑA MOCOSA COMO TE ATREVES A HABLARLE ASí A NIGHTMARE, EL PRÓXIMO GOBERNANTE Y QUE DESTRUIRLA A DREAMTALE ENTERO!! ¡¡¡HAHAHAHA!!! - Este tío ya comenzaba a darme miedo, así que salí corriendo.

Narra Nightmare

Niña maleducada, me quedé observándola y pude notar que tiene mucha energía negativa, hehehe, sería una persona perfecta para mi plan -De repente vino killer y tuvo que interrumpir mis tan apreciado pensamientos.

-Jefe tenemos que seguir con el plan y no distraerse con señoritas- Me miró pervertidamente

-Killer, deja de decir tus putas tonterías, no me distraigo con una niñata maleducada-

-Jajajaja, vale jefe-

//Fin del capítulo//

Este capítulo a sido editado, así que los capítulos de la primera temporada iré editándolas ya que es el que mas fallo tiene -v-

   

Mi príncipe de la oscuridad ( nightmare x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora