Temporada 2: Capítulo 26

122 5 3
                                    

Narra Murder

Cuando salimos del portal, pudimos ver como todo era viento, literal, todo era negro pero lo único que se veía era el viento, era de tonos pasteles, de todos los colores, era muy hermoso.

Miré a X, estaba algo confundida, creí que como era igual que Selena, Nadia o Creativity pues sabía de estas cosas, aunque creo que es humana. Mire también a Horror y Swapfell, Horror estaba babeando mientras miraba a X, voy a tener que estar observándole para que no haga ninguna tontería. Swapfell miraba con una sonrisa el viento de color,  se le notaba un rubor azulado. Reí y este me miró molesto mientras que su sonrojo aumentaba - ¿D-de que te ríes?- Me dijo molesto, negué con una sonrisa.
-Nada, nada. No te preocupes jaja- Me miraba con odio pero una voz se hizo presente.

-¿¡Quienes sois ustedes?!- era una voz femenina, aquella voz femenina se hizo ver,  era de cabello rosado, lacio y largo hasta la cintura, con dos pequeños cuernos rojos en su frente. Sus ojos son de color verde azulado, y tiene una sombra rosada a los costados de estos. Lleva puesto un uniforme. Su uniforme se constituye de un vestido rojo de mangas largas mitad roja, mitad violeta. Se pueden apreciar distintivos dorados en su torso y su cinturón negro, al igual que una línea que recorre el vestido de arriba hacia abajo.

 Se pueden apreciar distintivos dorados en su torso y su cinturón negro, al igual que una línea que recorre el vestido de arriba hacia abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Lo mismo debo de preguntarte, chica de apariencia extraña!- Dijo X, la chica del pelo rosado bufo molesta y se puso la mano en el pecho

-¡No tengo apariencia extraña! ¡Y tengo nombre! ¡Me llamo Melanie! ¡Y vengo a ayudaros! ¡Estáis en una parte de este mundo inaccesible para las otras personas habitantes de aquí!- Decía con una sonrisa, parece que ayudar le gusta mucho y hacerse la heroína también.

-¡bueno, no necesitamos tu ayuda así que ya te puedes ir!- Dijo con alto ego swapfell

-¡Oh, venga! ¡Seguramente no sabéis por donde salir de aquí!- Todos se quedaron callados - Lo sabía... Ni siquiera sabéis cómo salir de aquí... -

Todo era muy silencioso pero una fuerte brisa se hizo presente -Veo que Vind  y Brise están volviendo hacer de la suyas... Mejor vayámonos o si no aparecerá más rápido de lo que canta un gallo- Melanie abrió un portal pero aparecieron dos chicas, las dos eran de la misma estatura, una de ellas es de pelo largo castaño, ojos amarillos, piel clara, su ropa era algo provocador, no era tanto pero se veía como Swapfell le echaba un poco el ojo. Su ropa consistía en un top morado, unas mallas que le llegaba hasta las rodillas, unas medias de Red y zapatos de tacón, también usaba pendientes dorados, un collar y dos guantes negros. Por otra parte su acompañante era de piel azulada con algunos tonos rosados, su cabello era como la galaxia, en sus mejillas tenía dos medias lunas, unos guantes grises y su ropa consistía de un jersey morado que le hacía ver su hombro derecho, unos pantalones vaqueros cortos, unos calcetines azulados y zapatos grises.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi príncipe de la oscuridad ( nightmare x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora