Capitulo 7

1.9K 127 53
                                    

///Editado///

Narra Tn

Me he acostumbrado a la presencia de Selena, ella aveces me dice anécdotas muy graciosas, locas y de vez en cuando triste.

Tenía un pasado casi similar al mío, pero, ella no me contaba mucho respecto su pasado.

Estaba hablando con Selena, mientras nos dirigimos a la oficina de Nightmare, tocamos la puerta de su despacho, no contestaba.. volvimos a hacerlo y seguía sin contestar, iba a abrir la puerta pero, Selena se puso delante mía, su rostro estaba seria. ¿Qué le pasa? 

Iba a abrir la puerta pero Selena me agarró de la muñeca.

-No te va a gustar mucho la escena que hay adentro..- Alcé una ceja levemente.

-Venga, Selena. Seguro que no es nada, además, no pasa nada, no hay casi nada que me afecte-

-¿Y el beso que te dio Night?-

-Eso fue un fallo suyo..-

-Tu.... ¿Consideras a Nightmare como un jefe o como un amigo...?-

-... Se puede decir que es un jefe, aunque, sea un tonto... Y no tenga modales... Aunque, tiene su lado bueno aveces... O eso creo...- Selena suspiró leve

-Ok... Entonces... Lo que hay adentro no te va a gustar mucho que digamos... ¿Enserio quieres entrar?- Asentí levemente. -Ok, ok... Yo te avisé- se apartó de mi dejándome abrir la puerta, entré a la oficina y pude ver como Nightmare se estaba follando a una tía.. Ay... Esto es tan vergonzoso... 

-Eh....- Fruncí el ceño, primero me besó y luego me encuentro follandose a una tía cualquiera... Esto es flipante... -No creí que fueras un mujeriego...- suspiré decepcionada.

Narra Nightmare

Estaba esta mañana tranquilo, tomando mi café diario, sabía más raro de lo normal

//El té es mejor en mi opinión, bruh xd

Me sentía más cansado, parpadeaba pesadamente mientras mi cabeza me daba vuelta, todo se volvió oscuro.

Al poder estar nuevamente consciente, vi como una chica rarisima estaba encima mía, espera... ¿Esta chica no es un succubus? He visto varias de ellas y tiene una aura similar... Espera, creo que lo más normal sería que se aleje de mi y luego saber que carajo es...

- Veo que ya te levantastes, así es mejor, no tengo que hacer todo el trabajo- Sonrió de una forma tan lasciva y a la vez psicópata, intenté sacarla de encima mía pero no podía -Anda, relájate, si no te gusta que sea yo el que te esté montando, puedo convertirme en lo que quieras- Empezó a convertirse en varias personas que conozco, para luego, convertirse en Tn.

Pero, de repente, escuché la voz de las dos chicas, de Tn y Selena... Estoy intentado quitarme a esta chica de encima mía pero nada, hasta que vi como Tn entró con Selena a mi despacho, Tn me miraba avergonzada y decepcionada de mi, aunque, no debe de estarlo sinceramente, aunque, me molesta que sus sentimientos negativos no me hagan fuerte, literalmente me debilita... Argh...

-No creí que fueras un mujeriego... Eres un idiota- Suspiró y se fue.

¿Es normal que me esté sintiendo culpable? 

//Fin del capítulo//

Mi príncipe de la oscuridad ( nightmare x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora