Narra Killer
Luego de hacer el segundo juego, Creativity comenzó a ver todo a su alrededor, tendríamos que buscar todos los duendes y encima no sabíamos cuantos eran.
Empezamos a buscar por todos lados, encontramos 3 y casi eran el amanecer, buscamos y buscamos pero no encontramos más, los anteriores lo encontramos en árboles, de bajo del agua y dentro de animales... No preguntéis como lo supimos, solamente lo supimos.
-¡Hey, Fell y Creativity! ¡Mirad!- señalé a un árbol que tenía 5 notas pegadas en ella. Nos acercamos y leímos tres de ellas para luego darnos cuenta que era el escondite de los duendes.
-¡Genial! ¡Ahora podremos encontrar a los duende restantes!- Creativity agarró las notas restantes y las leyó - Hmmm.... Una puede estar en alguna habitación del lugar y el otro... ¿En el acueducto? Hmm... Interesante jaja- empezamos buscar por todo el lugar. Creativity dijo que podía estar en alguna habitación ¡¡pero que yo recuerde este castillo se a convertido en un bosque gigantesco!!
Aunque eso no quita el hecho que antes era un castillo y debe de haber alguna que otra habitación pero sin afectar.Luego de intentar encontrar al último, que era el que estaba escondido en la habitación, estábamos ya apunto de ver el amanecer cuando las ramas del árbol corrupto, empezaron a moverse de manera extraña, estos se acercaron a mi y con mi cuchillo corte un pedazo de rama... Nunca pensé que mi cuchillo fuera tan poderoso..
Las ramas volvieron a regenerarse, miré a Fell, este captó mi mirada y asintió, para luego empezar a destruir ramas.
-¡Creativity! ¡Encárgate tu de buscar al último!- ella asintió y se fue corriendo.
-jajaja muy bien pedazo de madera... Estas apunto de arrepentirte por querer dañarnos- sonreí macabramente ataque con frenesí, pero esto no acaba, ya que se regeneraba y dentro de poco el amanecer estará..Narra Creativity
Salí corriendo en busca del quinto duende, estaba en alguna habitación, eso estaba más que seguro, entre a la primera habitación que vi, entré a una oficina, me puse a buscar por todos sitios, hasta que vi algo que llamó mi atención. ¿Que hace un gorro microscópico en el cajón?
Agarré ese gorrito que era tan pequeño que podía aplastarlo con mis dedos. De Repente, todo se puso de color monocromo, y el gorro se puso más grande hasta aparecer un duende.-¡jo jo jo! ¡Me pillaste, humana lista!- dijo ese duende mientras empezaba a brillar fuertemente.
-Bien, ahora dime que hay que hacer para que el dios de la tierra esté bien- El me miró sonriente y saco una bolsita.
-Son polvos, solo tienes que echarlo en las raíces y vuelve todo a la normalidad, aunque tu amiga tendrá que salir por ella sola- asentí y agarré la bolsita para irme corriendo al árbol, al parecer se a parado el tiempo, vi como el árbol tenía agarrado a killer y Fell por el cuello, me acerqué corriendo a las raíces y le eche los polvos que contenía la bolsita.
Todo volvió a la normalidad pero el árbol comenzó a moverse bruscamente y iba brillando cada vez más. El árbol se convirtió en una persona, era el dios de la tierra... El es de piel algo oscura, con partes de su piel lleno de hojas o raíces, cabello largo oscuro, recogido en una coleta , su ropa era elegante, consistía en una camisa de vestir color aqua verdoso, chaqueta marrón claro, pantalones verdoso oscuro llegando hasta el gris oscuro más o menos, los aguantes de la misma tonalidad al igual que sus zapatos.
-Hola... Lo siento por todo lo sucedido... Cuando estoy en esa forma hago muchas cosas malas, perdonadme. En forma de disculpa, quiero que le deis esto a la niña joya- Agarró un trozo de césped y escupió en ella, ese trozo de césped se volvió amarillento -Decidle que se tome esto- Me entregó el césped. Killer y Fell solo lo miraba con puro asco, suspiré, mire al dios de la tierra y sonreí algo nerviosa.
-¡Oh! Por cierto, vuestra amiga si que es fuerte, a conseguido pasar todas las pruebas del mundo corrupto así que dentro de segundos aparecerá- Sonrió dulcemente, según tengo entendido que este es un el dios más caballeroso de los elementos, así que ya se el por qué se escuchaba los murmullos de las chicas en el pueblo hablando de él, según todas aman su caballerosidad y su ingenuo jaja.
De repente, el suelo empezó a temblar y vimos como Angel salía de él tronco de un árbol algo agotada, tengo entendido que las pruebas de ese mundo son algo... Estrictas y mortales... Así que se puede decir que le a servido de entrenamiento(?.
-oh, bien, ya llegó vuestra amiga, yo que ustedes me voy rápido, estáis tardando mucho y una guerra se aproxima. Espero que la niña joya salga intacta- Asentí y abrí un portal, los demás entraron, cuando iba a entrar, me giré a ver al dios de la tierra, este me sonrió y agitaba su mano, le devolví la sonrisa y entré al portal.
//Fin del capítulo//
Cada día se acerca mas el final de esta maravillosa serie... Aunque haré cortos para no olvidarla del todo >:3
Espero que os haya gustado mucho como a mi escribiendo estos capítulos y me despido.
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe de la oscuridad ( nightmare x tu )
Fanfiction(TN) una niña sin familia que poco se conoce y es muy negativa . Un día nightmare sans se encontró con una niña que para el era muy maleducada y (TN)comienza a trabajar le a la persona que menos le agrada si nightmare sans y así es como comienza nu...