//Editado//
//Antes de que todos escribieran tantos "No" xd pues, nadie contesto, y tuve que pedirle a una amiga que dijera que quería que pasará.
//Y aunque dijera que no, lo hubiera hecho igualmente :)
//Así que, bueno, aquí tenéis vuestros capítulo editado
//Dios... Me esta dando tanto cringe como escribía antes que uffff... Ahora si, os dejo con vuestro capitulo.
Narra Tn.
Me sorprendió demasiado que me besará, el beso era algo deseado, y, realmente, no sé como mierdas me esta besando si no tiene putos labios, pero eso, ni me importa ahora mismo.
Aunque, esto me hizo sentir tan vulnerable... Me hizo recordar varios momentos de mi vida en el cual he sido tan débil... Que digo, siempre he sido débil...
Sentí como mis ojos se cristalizaban para luego empezar a soltar lagrimas.
Narra Nightmare.
He de admitir que no hay cosa que más me guste que las personas lloren, pero, ahora que me he dado cuenta, sus lágrimas no me hacen más fuerte... Es más... Me está debilitando... ¿Pero qué carajo...? Tengo que hacer que deje de llorar como sea
-Eh.... Oye... Uhm... -¿Cómo cojones hago que deje de llorar?- Deja de llorar... Hm... No volveré a hacerlo... Creo...- Le limpie las lagrimas -Mejor.. Vete- Ella asintió y comenzó a caminar hasta que la perdí de vista.
Mierda... Tendré que investigar el porque su tristeza me ha debilitado... ¿y si...? hm... Tengo una idea..
Narra Tn
Pasaron unos días luego de ese beso, debería de pensar otra cosa... Ahora que lo pienso, el único lugar en el cual, aun no he estado, es el Jardín, ¿Por qué no voy?
-Estar en este lugar es un poco solitario, solo están esos esqueletos- Llegué al jardín, nunca vi algo tan hermoso que esto..
Siendo el jardín de unos esqueletos super raros, no parece que sea su vergel... Investigo un poco, será divertido.
Narra Nightmare.
Estaba paseado tranquilamente, vi a Murder mirando por la ventana, curioso me acerqué
-¿Qué estas haciendo?-
-¿No crees que Tn se siente sola estos días? Lo digo porque lo único que hace es caminar por los pasillos o mirar por la ventana- Alcé una ceja.
-¿Qué? Hm... Pues no sé, no entiendo a los humanos... ¿Y porqué lo dices?- El apuntó al jardín, donde estaba Tn -Pues... Ahora que lo dices.... Hm... Creo que si... Aunque, tengo una idea-
-¿Qué idea?- Preguntó Murder ladeando su cabeza.
-Ya lo verás, Murder-
Fui hacia mi oficina, cuando llegué me puse a buscar en unos papeles, había personas que estaban dispuestas a trabajar como sirvientas, vi el perfil de una chica.
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe de la oscuridad ( nightmare x tu )
Фанфик(TN) una niña sin familia que poco se conoce y es muy negativa . Un día nightmare sans se encontró con una niña que para el era muy maleducada y (TN)comienza a trabajar le a la persona que menos le agrada si nightmare sans y así es como comienza nu...