Narrador omnisciente
Nuestros protagonista; Magaladón, Loba, Error y Cristal intentaba solucionar muchas cosas, como Error y Magaladón que intentaba matar a los guardianes de agua.
-¡¡Morios ya!!-Decía Magaladón atacando una y otra vez -Por favor... Magaladón.. Para, no vas a conseguir nada si sigues haciendo lo mismo- Dijo el único chico, cosa que muchas guardianas estaban mirándole y esto le ponía muy incómodo.
-Parece que no podéis hacer mucho que digamos- Dijo una voz masculina, los dos se giraron para ver a un chico sin brazos ni piernas, aunque había muchas manos haciendo cosas a su alrededor, "se parece a Gaster" Pensaron los dos, aunque eso solo por las manos.
Su pelo un poco largo rosado pero este parecía estar muy desgastado, en su ojo derecho unas quemadura y también estaba cosida esa parte, su ojo era color amarillo, piel grisácea, y ropa un poco llamativa al parecer de los dos.
El chico paso por delate de Magaladón y Error, el sacó un pasaporte y habló alto y claro -¡Escuchadme! ¡Soy Xandro! ¡Y vengo a ver a la diosa Mizu!- Miró hacia atrás encontrándose con Magaladón y Error -..... Y a ellos también- Las guardianas se hicieron aun lado.
Xandro hizo una seña indicando que andarán, luego que entrará al castillo, Xandre sacó a Cristal y Loba Disminuidas, dejó a estas en el suelo y le echó unos polvos, estas empezaron a hacerse más grande, hasta llegar a su estatura normal -¡Hola!- Dijo Loba tirándose a los brazos de Error.
-¡Error! ¿Te trato bien, Magaladón?- Error miró a la mencionada y lo apartó nervioso a ver como ponía en un cartel "Como le digas que no, te castro"
-¡M-me a t-trato genial!- Decía mirando para otro lado, cuando miró hacia otro lado pudo ver como Siren los veía con una sonrisa, Error se acercó a esta y le habló -¿Qué quieres, ahora?- Siren rió y dijo -El trato... Jajaja- Su voz era muy irritante para Error ya que parecía que todas las frases que decía tenía eco y parecía que se esté ahogando.
-¿Trato? No recuerdo ningún trato-
-¿Quieres que te lo recuerde?- Error negó rápidamente -Bien... Entonces hazlo-Error miró por última vez a Siren para mirar a Xandro, suspiró y se fue.
No sabía muy bien que hacer, matarlo o no, además, ¿Por qué quiere que mate a Xandro? Bueno... De todos modos, eso no le importa y no le causará problema, o eso piensa el.
Narra Xandro
Vi como el esqueleto se iba a una fuente, distraje a las chicas con una ilusión mía,seguí al esqueleto sin que se dieran cuenta y me escondí detrás de un árbol, me puse a escuchar la conversación que tenía con Siren.
Si tan solo el supiera quien era ella, jajajaja, dejarían de buscar a la Diosa Mizu, cuando terminaron de hablar, me dispuse a irme, tendré que tener cuidado con ese esqueleto, pero seguramente no podrá conmigo.
Hice desaparecer mi ilusión y aparecí, vi como el esqueleto venía hacia nosotros, me miró y lo único que recibió fue una mirada fría por parte mía, entre al castillo para ver si había guardia y claramente lo había.
-Oh... Bien, más guardias- Dijo Loba disgustada, me miró y sacó de mi bolsillos una bolsa verde con estrellas grandes amarillas, antes de que hiciera alguna tontería se la quité con una de mis miles manos.
-¡NI SE TE OCURRA COGERME ALGO MÁS SIN MI PERMISO!- Cuando miré al rededor nuestra vi como miles de guardias nos miraban, suspiré frustrado y seguí con mi camino.
llegamos hasta una fuente de agua demasiado colores, me paré y me subí al bordillo de la fuente, conté hasta tres y me tiré hacia esta.
Narra Loba
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe de la oscuridad ( nightmare x tu )
Fanfiction(TN) una niña sin familia que poco se conoce y es muy negativa . Un día nightmare sans se encontró con una niña que para el era muy maleducada y (TN)comienza a trabajar le a la persona que menos le agrada si nightmare sans y así es como comienza nu...