temporada 2: Capítulo 5

360 20 22
                                    

Narra Tn

Hoy era un nuevo día, me acordé de lo ocurrido ayer, me emocionaba el echo de ser la esposa de Nightmare.

Hoy hacia un poco de frío así que me puse unos pantalones negros piratas, camisa blanca, chaqueta  marrón y bufanda roja. 

Fui a la cocina y hice el desayuno como siempre, luego de eso aparecieron las chicas dijeron -¡¡Felicidades!! ¡Espero que te vaya bien!- La abracé fuertemente y ellas a mí -¡Gracias! ¡Muchas gracias chicas!-  Después de eso nos separamos y dijo Selena -Hoy te toca conmigo pero hoy haremos un regado para esta-Dijo señalando a Creativity.

Ella me miró de pies a cabeza y dijo -¡Hey! ¡Te parece a Mikasa!- Todas nos reímos y dije -Bueno ¿cuándo nos vamos?- Creativity miró el reloj y contesto -Ahora- De repente un portal de colores grisáceos apareció, Selena me miró -Vamos a entrar- Me dijo, yo asentí y entramos.

Cuando entramos había un gran bosque pero este solo tenía colores grises y muy poco verde, Selena respiró y comento -¿Sabes? Yo antes vivía aquí... Antes de conocer a las chicas... Aun recuerdo este aire tan puro... Pero... Solo queda el aire contaminando-  se giró para mirarme, me dió un tapabocas y me lo puse, ella volvió a hablar -Bienvenida al bosque Gurē, espero que te guste esta "mini" aventura- Ella sonrió y comenzamos a andar, no había casi animales y decidí preguntar -Selena ¿Aquí no hay animales?- Ella sin dejar de caminar contesto - Si hay, pero algunos estan muerto, verás aquí los animales son únicos, son de cristal pero a la vez de millones de colores.. Es... igual que la síntesis sustractiva del color, ellos por lo que según me contaron eran de color blanco... -Ella se giró para verme, yo estaba más que confundida- Si no sabes que es la síntesis de sustractiva del color pues.. Pon una luz de  los tres colores primarios, rojo, azul y verde, si estos lo mezclas al final se crea el blanco... Mira un ejemplo, pone una manzana enfrente de una luz blanca.. La manzana se ve de color rojo, no porque emita el color rojo, ya que si lo hiciera podríamos ponerla en las oscuridad como si fuera un foco, en realidad lo que sucede es que la superficie de la manzana absorbe algunas longitudes de ondas que compone la luz blanca, específicamente las ondas correspondiente de color rojo, azul y verde, e solo refleja las ondas que no absorben que sería las rojas, por lo tanto, el color de un objeto que no brilla depende de los colores que absorben y refleja de la luz.. ¿Entendiste?- Yo asentí -Me alegro.. Pues todo eso son los animales de aquí, son de todos los colores aunque no lo notamos, no te parece ¡¿Increíble?! -Dijo emocionada.

Se escuchó unos ruidos, Selena se puso atenta, este venía detrás del arbusto, nos asomamos para ver que era, era una mujer, esta tenía colores opacos, ella tenía un gorro de bruja de colores azulados, en el gorro tenía unas hierbas, también tenía la piel azulada clara, ojos del mismo color pero un poco más fuerte, cabello como verde bronce, una capa larga azul pálido,  vestido de color marrón muy claro casi llegando al amarillo, el vestido tenía detalles azulados y verdes, guantes del mismo color que la capa, bolso verde con detalles azulado y... ¿¡No Tenía piernas?!.

 ¿¡No Tenía piernas?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi príncipe de la oscuridad ( nightmare x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora