23.

7.9K 816 28
                                    

Hae me había dicho que quería verme y, debido a que le conté sobre la molestia que me estaba causando el bebé, ya estaba en camino a mi casa.
Me dispuse a ordenar un poco la habitación y la cocina, no quería que viera en que miserable estado estaba viviendo todos los días.
Lo bueno es que al ser un monoambiente era más facil limpiar y dejar todo listo en unos minutos.

Mi celular solto un pitido al recibir un mensaje.
Hae quería que le abra, me estaba mandando muchisimos mensajes diciendo cosas como "Abreme ahora, homunculo" "Traje comida", y casi todo el resto eran solo "Ñom ñom ñom~".
Caminé a la puerta mientras sacudia y acomodaba mi remera para luego abrir la puerta.

—Podrías haber tocado timbre

—Lo hice pero no anda, toque como 6 veces—Me miró divertido y luego señalo el dicho aparato.—Deberías avisarle al portero

—El portero no hace grandes cosas—Me hice a un lado para que ingresara.—Es un edificio que se cae a pedazos, y a el no parece importarle a pesar de que el trabaje aqui, es algo peligroso

Nos sentamos en mi sillón mientras comiamos una gran tarta que había cocinado y traido el, en verdad estaba muy exquisita, el siempre era el mejor cuando se trataba de comida.
Las horas se nos volvieron minutos, no podiamos creer de lo mucho que habiamos hablado ya que al mirar por la ventana pude notar que ya habia caido la noche.

Mi celular vibró y comenzo a desplazarse suavemente por la mesa, debido a las vibraciones violentas.
Vi que en la pantalla decia "Violador trajeado".
Hae notó que estaba mirando el celular y el hizo lo mismo, quedandose callado un instante.

—¿Quién es el? No me gusta ese nombre que le pusiste para agendarlo, aun que debo decir que es algo gracioso—Rió suavemente y me empujó un poco.—Atiende

Me reincorpore y le sonreí.

—No es nadie, estoy contigo ahora mismo, no quiero hablar con nadie más

—En serio, no hay proble— Un fuerte golpe en la puerta de entrada lo interrumpio e hizo que ambos nos concentraramos en mirar fijamente ese lugar.— ¿Esperabas a alguien?

—En verdad no

El golpe se hizo más duradero y constante, haciendo demasiado ruido, muy molesto como para ignorarlo y continuar con nuestra conversación.
Finalmente, me decidí a levantar mi culo del no tan cómodo sillón y me dirigí a la puerta con molestia que fue manifestada en la forma en la que abrí la puerta.

Oh, no, ¿Kim otra vez?

—Te llamé, tu timbre no anda pero tu no contestas ¿Tan ocupado estás?—Se veía alterado y levantaba la cabeza para intentar mirar hacía adentro.

Lo empuje con mi mano, saliendo al pasillo junto con el y cerré la puerta detrás de mi, no quiero que se cruce con Hae,no ahora.

—Estoy ocupado ahora mismo, mañana podremos hablar bien

—¿Ocupado con que? ¿O con quién?

—Eso no te importa—Me crucé de brazos y lo miré con mis ojos entrecerrados.— ¿Que haces aquí?

—Ggukie, ¿Todo bien?—La voz de Hae resono en todo el pasillo y me giré para verlo, dandole mi espalda a Kim.

—No es nada, el ya se va

—¿Quién es éste?— Kim se acercó más a nosotros, más bien a Hae.

—El es mi mejor amigo, Hae, ya puedes irte

—La pregunta aqui sería ¿Quién eres tú?—Hae también se acercó más a Kim. Yo me metí entre medio de ambos por las dudas, esto no pintaba bien.

—Hae… el es el padre de mi hijo

Hae me miró algo confundido y luego miró a Kim.
Yo le había contado la historia pero algo modificada, le había dicho que habia tenido relaciones con un hombre cualquiera y había quedado embarazado, nunca le dije de que lo hice por dinero ni que me había abusado.

—¿Ah, no me habías dicho que ya no lo veías?

—Es algo complicado, yo… te mentí en ciertas cosas

—Bueno, supongo que tienes tus razones para hacerlo—Rasco su nuca, lo conocía bien y estaba algo incómodo con la situación.

—Este hombre es Kim Taehyung, yo—

—Espera, no le contaras ¿O si?—Kim me interrumpió y llevó su mano a mi hombro.

—Debo hacerlo, es mi amigo

—Me importa una mierda quien sea

—Oye oye, cuidado como tratas a mi Ggukie—Hae coloco sus manos frente a su cuerpo, indicandole que parara.

—Hae—Sentí una puntada en el vientre, me hizo soltar un quejido bajo pero continue con la explicación.—El, ugh, es dificil de explicar, ¿Podemos entrar? Me duele mucho—Señale la zona afectada.—Kim, vete

—¿Por qué debo irme? Acabo de llegar

—Porque—Me acerqué a su oido y susurre.—Intentará matarte luego de lo que le contaré, y no quiero que pase eso

—Vamos, vete, Ggukie y el bebé estan bien conmigo, no necesitan que aparezcas recién ahora—Hae intentaba provocarlo con esas palabras, cosa que estaba logrando.

—Tu no sabes nada sobre que carajo hago con mi hijo y Jungkook, asi que cierra la puta boca

—Taehyung, por favor, no me siento bien como para discutir

El dolor comenzó a ser más fuerte y sentía que el bebé pateaba con todas sus fuerzas, las contracciones no ayudaban en nada.
Me agache y comencé a respirar entrecortadamente.

—¿Jungkook?—Ambos dijeron al unísono.


Aceptación【 Kth + Jjk 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora