Días pasaron sin enterarme nada de Kim ni de mi bebé, lo llamé tantas veces y no me contestaba. Está bien que esté enojado pero necesito saber de mi bebé, se que me confundí y quiero solucionar todo.
Llamé y llamé incontables veces hasta que finalmente me atendió, haciéndome sentir un poco de felicidad.—¿Hola?
—Soy yo, Jungkook…—Escuché que soltó un suspiro.—Espera, no me cuelgues, por favor, solo quiero ver a mi bebé, sabes que pasó mucho tiempo y yo estoy arrepentido de lo que hice, solo me sobrepasó todo y me desquite sin sentido con él
Mi voz se quebró pero no quería empezar a llorar nuevamente, quería que viera que estaba estable, listo para tener a mi bebé de vuelta.
—Bien, puedes venir a casa a verlo y vemos que sucede—Soltó con simpleza para luego pasarme su dirección con todos los detalles posibles para que no hubiera ninguna confusión.—Te estaré esperando
Cortó la llamada rápidamente, no me dio tiempo ni a despedirme de el pero no me importó, estaba pensando únicamente en que podría volver a ver a mi pequeño.
Me abracé a mí mismo en una especie de intento de autoconsolarme.
No me dediqué a perder más tiempo y tomé un abrigo para rápidamente salir de mi departamento, debía correr antes de que Kim cambiara de parecer.Luego de una hora en taxi, finalmente llegué a dicha dirección que Kim me había descripto tan detalladamente.
No podía estar confundido, era aquí.Apenas salí del auto, noté que en un departamento la cortina de la ventana que daba a la calle estaba levemente corrida hacia un costado y dejaba a la vista el rostro de un hombre, que segundos después de escrutar con detenimiento me di cuenta que era Kim.
No pude evitar esbozar una sonrisa al pensar en que estaba ahí, no había huido ni me estaba haciendo una de sus tantas trampas, estaba ahí esperándome como todo un adulto responsable.
Creo que lentamente, muy lentamente, está cambiando de mentalidad, ya no es como lo conocí, un hombre idiota y prepotente que solo quería hacer lo que a el le gustaba y le parecía correcto.
Pensar esto a veces me daba un poco de esperanza en que algún día el cambiaría del todo, sería un hombre normal, una persona sana y cariñosa.Una vez que entre al edificio, caminé por el pasillo de los departamentos del primer piso para dar finalmente con la puerta del ascensor. No tuve que esperarlo mucho tiempo ya que el edificio al parecer estaba como vacio y sin un indicio de gente viviendo por ahí.
Una vez que me subí y marqué el botón para ir al piso 3 comencé a sentir mis manos sudar de los nervios y empecé a morder mis labios con fuerza, estaba quitándome la piel que los recubria hasta que finalmente comenzó a sangrarme y paré.
Al abrirse la puerta, lo primero que noté en el pasillo fue un enorme número 3 pegado en la pared, como para que me confunda de piso con ese tremendo pedazo de número, pensé.
Di unos rápidos y largos pasos hacia el departamento 5, en el cual se suponía que estaba Kim con mi bebé.
Al llegar hasta la puerta, di unos pequeños golpecitos con mi puño en ella para no molestar tocando el ruidoso timbre.Kim me abrió la puerta rápidamente.
Se veía un poco raro, estaba hecho un desastre, tenía su cabello desaliñado, unas grandes ojeras y lo que más me pareció extraño fue que su ropa era deportiva, yo siempre lo vi de traje, hasta ahora.—Yo... Lo siento—Bajé la mirada y me quedé con la vista fija en el suelo. Sentí el estupido impulso de soltar una disculpa, que manera de empezar las cosas mal.
—Menos mal que llegaste rápido — No tarde ni dos segundos en levantar nuevamente la vista y mirarlo con sorpresa.—El bebé, me está consumiendo y volviendo loco—Revolvió sus cabellos con una de sus manos hasta que se empezó a escuchar un llanto proveniente desde dentro del departamento. El simplemente puso los ojos en blanco y tomó mi muñeca con rapidez.—Debes entrar rápido, el no parará, te necesita
Tiró de mi como si no hubiera un mañana, de manera desesperada y eficiente, y me condujo rápidamente hasta su habitación en la cual mi bebé se encontraba acostado en la enorme cama de dos plazas, llorando a mares y removiendo sus pequeñas piernecitas en el aire.
—¡Oh, cariño!—Apenas Kim me soltó, corrí hacia donde estaba el pequeño y me senté en la cama para tomarlo en brazos. Apoyé su cabeza en mi pecho para que sintiera los latidos de mi corazón, eso lo debería calmar.—Te eché de menos, mi amor—No pude evitar soltar algunas lágrimas, pasamos tanto tiempo y tantas cosas juntos que ya no puedo pensar vivir un solo segundo sin el, el es lo único por lo cual no he terminado con mi vida, y la verdad si que lo he pensado muchas veces, en momentos tan frustrantes como los que viví uno piensa y fantasea con hacer cualquier cosa con tal de terminar de sufrir la realidad en la que vive.
—Si, eh...—Kim seguía ahí parado, me había olvidado completamente de el.— El es un niño asombroso, pero llora demasiado, la verdad quería hacerte estar más tiempo lejos de el así te calmabas y eso pero ya no puedo soportarlo más—Kim se sentó a mi lado en la cama y tomó la mano del bebé.— Me alegra verte mejor, pareces más calmado
—Me obligué a calmarme, si no lo hacia sabía que no me dejarías irme con el nuevamente— Sonreí y dejé un leve beso en la frente del infante.
—Espera, yo nunca dije que te podías ir
"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"Holaaa, volví mis compadres, y pretendo quedarme 😊.
Ya ando bastante mejor de la operación que me hice hace dos meses así que intentaré estar más por aquí.Ahre que siempre digo lo mismo
UPS, I DID IT AGAIN✌
💙 Los Loveo 💙(Malditos corazones provida )
ESTÁS LEYENDO
Aceptación【 Kth + Jjk 】
Fanfiction》Porqué Jungkook necesitaba el dinero y Taehyung solo queria revolcarse con alguien 《 ⚠️Advertencia: Contiene violencia, lenguaje vulgar y escenas de sexo explícito, si eres sensible ante estas cosas, por favor no lo leas.⚠️ C: 31/01/19 F: 20/11/19