Capítulo 18

1.3K 219 50
                                    

Lección #3: Una razón lógica10 de marzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lección #3: Una razón lógica
10 de marzo

11:00pm

— Bien, aquí hay cervezas para todos — Sanne entregó las bebidas que tenía en sus manos y luego le sonrió a Lilian, al entregarle un vaso lleno de líquido insípido—, y dulce agua de grifo para la futura mamá.

— Gracias — Lilian rodó los ojos al tomar el vaso. No obstante, soltó una carcajada —, supongo que esto significa que yo conduciré hoy, ¿no es así?

— Supones bien, bonita — sonrió su prometido tras llevar su bebida hasta sus labios. Dió un sorbo y luego miró a Lilian —, ¿qué tal tu agua de grifo?

— Refrescante — ella entrecerró los ojos, sin quitar la sonrisa de su rostro —, gracias por preguntar, Osbone.

A veces, lo único que se necesita tras días llenos de estrés es una salida con personas que consideras importantes. Por esa razón, Cloe estaba tan animada esa noche. Se sentía feliz de ver a su nerd favorito salir de su pinta de profesor serio y relajarse junto con Don; al parecer se habían vuelto muy buenos amigos. Estaba contenta de ver a sus amigas lucir más bellas que nunca con vestidos cortos y maquillaje que, si bien no usaban en exceso, las adornaba de maravilla. No le agradaba mucho la música que solían poner en bares como ese, pero estaba pasando un rato tan agradable que se había olvidado de las líricas que tanto detestaba.

Por otro lado, Gabe no estaba tan cómodo. Se sentía fuera de lugar, como si no fuera parte de ese entorno. Él se creía superior al sentimiento de pertenecer a algún sitio, o con algunas personas. Por lo tanto, le resultaba imposible sentir lo mismo que Cloe sentía en ese momento. Su mejor compañía siempre fue su reflejo, pero ahora lo estaba intentando reemplazar con varios tragos de cerveza fría.

Y no estaba funcionando bien.

— Hey, ¿y dónde está Linda? — preguntó Gabe con repentino interés.

— Le dijimos que viniera pero prefirió quedarse en casa — respondió Lilian.

— Sí, dijo que no ha tenido muy buenas experiencias en lugares como éste y prefirió que ningún inconveniente se repitiera — completó Derek, encogiéndose de hombros.

De inmediato, Gabe comenzó a reír. Entonces, Cloe se dió cuenta de que su risa no era nada ruda, como su exterior. A pesar de que rió con cierta ironía, le pareció una carcajada agradable; digna de escuchar.

— ¿Qué clase de experiencias puede tener alguien como ella en un lugar como éste? — preguntó Gabe.

— No me sentí con derecho a preguntar — admitió Derek —, se veía muy afectada al respecto así que ni Lili, ni yo, insistimos.

— ¿Y por que ese repentino interés en Linda? — preguntó Cloe, alzando una ceja con cierta picardía.

Al instante, su narciso rodó los ojos y procuró detener a la margarita. No había que conocerla demasiado para adivinar las intenciones detrás de sus cejas elevadas. Incluso con la poca iluminación y con la música le resultó sencillo notarlo.

Narciso || P.E #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora