Los verdaderos amigos (parte 2)
25 de septiembre7:30 pm
Tengo opiniones muy cuestionables, no lo pienso ocultar. Sin embargo, estoy seguro de que nadie puede, ni podrá, discutir conmigo el hecho de que el olor de un hospital es el aroma más espantoso que existe en el mundo.
Apesta a químicos, cloro, lágrimas y desesperación. El aire ahí pesa una tonelada por todas las esperanzas que se escapan entre suspiros y se destrozan hasta terminar en el suelo perfectamente trapeado. Se puede saborear el palpitar de corazones asustados, y se observan reflejos agotados en cada cristal del lugar. Todo es horrible, pero sin duda el olor es lo peor.
Se mete en tus fosas nasales sin permiso e irrita tu garganta hasta dejarte casi sin habla. Luego, se cuela por tu piel, causando que cada bello cubriendo tus brazos se erice. Es en ese punto en el que piensas: ¿Entre por voluntad propia a este lugar, o el lugar está entrando en mí? Porque todo resulta tan envolvente, tan espantoso, que por un momento crees que todo lo que olerás en tu vida serán esos químicos de porquería que te dañan la nariz.
Y estoy tan seguro de eso como lo estaba Linda. Ella también había desarrollado un desagrado intenso por ese hedor.
Sin embargo, en este momento de la historia, no es importante enfocarnos en aromas ¿No lo crees? Lo mejor es ignorar ese asqueroso olor y enfocarnos en la pelirroja que venía corriendo desde el pasillo contrario hasta la sala de espera en la que estaban Linda, Gabe y Cloe. Si hubieses visto su cara, entonces me creerías cuando te digo que un hospital es el lugar donde hay más desesperación concentrada. Todo en la cara de Dalia parecía gritar lo que sus nervios ni siquiera se esforzaron en esconder, y es que escuchar las palabras sangre, ambulancia y Donovan juntas fue suficiente como para despertar un miedo que se hizo más real gracias a las luces potentes y el hedor del hospital.
Para cuando llegó con sus amigos estaba agotada, su estómago daba vueltas y su cabeza le reclamaba por algo de cordura. Los padres de Don llegaron tras ella poco después, aunque igual de cansados. Los tres no perdieron el tiempo en escupir todas las preguntas que venían reteniendo desde la llamada que recibieron.
—¿Dónde está Donovan? —cuestionó Dalia, buscando la mirada de Cloe —. Por favor, díganme que está bien.
—Se lo llevaron a revisión, Dali —le respondió la castaña, tomando las manos de su amiga para apoyarla —. No sabemos mucho, solo que la herida que sangraba no es grave y se la coserán.
—¿Cómo se cayó? —preguntó Héctor, el padre de Don —. Puede que mi hijo solo tenga una pierna, pero el tiene equilibrio y es fuerte ¡Pudo haber evitado una caída así hasta con los ojos vendados!
—No sabemos cómo se cayó. Para cuando Linda y yo llegamos, él ya estaba como lo describí cuando los llamé.
—¿Estaba solo? —cuestionó su madre, con un nudo en la garganta —. Porque si estaba solo, entonces pudo pasar horas ahí en el suelo y...
ESTÁS LEYENDO
Narciso || P.E #2
Teen FictionA Linda no le gustan los espejos... Gabe no sabe vivir sin ver su propio reflejo... Linda ama a todos, menos a si misma... Gabe odia a todos, menos a si mismo... Linda es muchas cosas, pero no es linda... Gabe...Gabe es narcisista. Y Cloe Nicols es...