¡No toques a Jace!
11 de junio7:00 pm
El cumpleaños número veinte de Linda Riddle fue la primera vez que organizaron una fiesta en su honor. Por más pequeña que resultó ser, ella logró experimentar la alegría de soplar las velas en su torta de chocolate como nunca antes lo habia hecho pues, luego de diecinueve intentos, la horrenda mujer desesperada por encontrar amistad no deseó encontrar un amigo.
Porque ya habia encontrado no solo a uno, sino a varios.
Recibió más regalos de los que pudo esperar: Dos vestidos por parte de las hermanas Stewart y un par de collares que Derek le entregó confesando que él no los había escogido, Lili tenía todo el mérito de ese obsequio; también recibió un bonito cuadro hecho por la artista. Dalia y Don no le dieron nada material, pero se encargaron de preparar cada alimento que ingirieron esa noche, incluido el pastel.
Sanne y Cloe decidieron darle un regalo necesario a su compañera de hogar: un par de fotos con ellas tres juntas; las primeras fotografías que las viejas paredes de esa casa de playa vería con la cara de Linda sin estar cubierta. Por otro lado, su mejor amigo olvidó su cumpleaños...pero cuando se lo recordaron corrió hasta la librería y le compró más de diez libros sin importar qué tanto costaron. Fue suficiente para que ella lo perdonara.
Después de todo, conocía la naturaleza de su amigo. No le importó que lo olvidara, más bien agradeció que intentara enmendarlo.
Pero, sin duda, el mejor regalo que ella recibió fue el de Aviv. Fue algo íntimo, privado, y que solo Linda tendría el derecho de recordar. Jamás había escuchado a Avi cantar hasta que él le dedicó esa canción en la mañana de su cumpleaños; canción que él mismo escribio para ella. Resultó el obsequio perfecto, pues aún repetía la melodía dentro de su horrenda cabeza.
Eran obsequios asombrosos, pero el regalo más significativo para aquella chica asquerosamente fea fue sentirse amada...no sentirse sola.
— ¿La estás pasando bien? —le preguntó Lilian, con una sonrisa amable.
— ¡Mejor que bien! —exclamó la cumpleañera luego de tragar el pastel en su boca —, no saben cuanto les agradezco esto. En...en realidad no tenían que molestarse.
— ¡¿Cómo que no?! —exclamó Silvana —, Linda, ¡es tu día! ¡¿Cómo no ibamos a celebrar el que ya eres toda una adulta?!
— Concuerdo con Sil —agregó Derek, observándolas junto a Lilian —. No había forma en la que no celebraramos.
— Son tan amables...—habló Linda —. No me merezco todo esto.
— Claro que no —Avi le sonrió con cariño tras rodear su cintura con un brazo —, tu mereces algo mejor, pero esto fue todo lo que pudimos hacer.
Ella se sonrojó al instante y, en lugar de cubrirse, besó la mejilla de su novio. Era extraño no sentir verguenza ante el color de sus mejillas, pero ella comenzaba a creer que lo extraño tenía más sentido de lo que alguna vez consideró.
ESTÁS LEYENDO
Narciso || P.E #2
Teen FictionA Linda no le gustan los espejos... Gabe no sabe vivir sin ver su propio reflejo... Linda ama a todos, menos a si misma... Gabe odia a todos, menos a si mismo... Linda es muchas cosas, pero no es linda... Gabe...Gabe es narcisista. Y Cloe Nicols es...