El arte del caos
30 de abril7:00 pm
— Oye, Gabe — Sanne llamó su atención sin levantar la mirada de su teléfono. Estaban sentados junto con Cloe y Linda en su típica mesa en Palms y una pregunta necesaria surgió en la mente de la morena —, ¿puedo preguntarte algo?
— Ya lo hiciste — soltó Gabe, haciendo que Sanne levantara la mirada de su móvil para fruncir el entrecejo. Él sonrió —. ¿Qué necesitas, Sanne?
— Pues, eres un chico — apuntó Sanne —, y seguro has salido con alguien antes...
— Y tú tienes dos ojos que han estado bastante observadores, ¿no? — soltó Cloe con diversión.
Gabe sonrió, tan solo un poco. Ya estaba acostumbrado al sentido del humor de Cloe, pero este solo le causaba gracia en pocas ocasiones. Esa vez, fue una de ellas. Clo notó ese gesto una vez más y lo admiró por fracciones de segundos. Si tan solo esa curvatura en sus labios fuese más frecuente y duradera...
Su trabajo sería mucho más sencillo de esa forma.
— A ver, ¿y a qué viene esa observación tan acertada? — preguntó el chico.
— Pues, este chico con el que salí hace unos días no para de escribirme. En realidad cree tenemos algo serio, que hubo una "chispa" entre nosotros la noche que nos vimos y toda esa cursilería de niña adolescente que no estoy soportando — ella rodó los ojos con fastidio —. Solo fue una cita, pero piensa que soy su media naranja.
— ¿Qué chico? — preguntó Gabe —, ¿Dominique?
— No, con él salí hace unas semanas. Este es otro chico.
— ¿Otro? ¡Joder, van diez este mes! ¿Sabes qué? A partir de hoy comenzaré a cobrarte un dólar por cada chico con el que ligues — soltó Cloe —, a ver si así me vuelvo millonaria.
— Ja, ja, pero qué graciosa — su amiga rodó los ojos de nuevo y luego se enfocó en Gabe —. Solo necesito que me digas qué hacer para que deje de escribirme, porque la verdad es que soy nueva en esto de botar a alguien ¿Tú tienes experiencia?
En verdad, Gabe tenía mucha experiencia...en ser botado. Tantos años siendo dejado le enseñaron que el rechazo podía verse de la misma forma en la que se ve el arte, solo que el dolor es mucho mayor. Ambos tienen patrones, solo que en las pinturas son los colores lo que se repiten y en los rompimientos son las excusas.
El arte se interpreta dependiendo de la sutileza de las pinceladas sobre un lienzo, mientras que el rechazo se interpreta dependiendo de la sutileza de las palabras que le ponen fin a todo. Pero si en algo se parecen el arte y el ser botado es que ambos tienen la habilidad de alborotar tus sentimientos hasta convertirte en una obra abstracta de emociones.
Así que sí, Gabe era experto en ese tema.
— Ah, es sencillo. Puedes aplicar las típicas excusas que dan las chicas cuando quieren terminar una relación — él se inclinó hacia la mesa, apoyó sus codos en ella y se concentró en dar esa lección —. "No tengo tiempo para una relación seria ahora" se utiliza muchísimo, aunque es un poco incómoda; la usaron conmigo un par de veces, no te la recomiendo. La más convincente es: "Siento que esto no va a ningún lado y es una lástima porque quería conocerte mejor". Es fácil de decir y la mejor forma de terminar una relación ¡Ah! Eso sí, que ni se te ocurra usar "No eres tú, soy yo". Esa está muy rayada y ambos saben que el problema está en él, no en tí.
ESTÁS LEYENDO
Narciso || P.E #2
Teen FictionA Linda no le gustan los espejos... Gabe no sabe vivir sin ver su propio reflejo... Linda ama a todos, menos a si misma... Gabe odia a todos, menos a si mismo... Linda es muchas cosas, pero no es linda... Gabe...Gabe es narcisista. Y Cloe Nicols es...