¡Los milagros existen!
5 de marzo4:20 pm
Las distintas formas de belleza tienen distintos modos de expresarse. A veces, podemos tener algo hermoso y único frente a nosotros, pero no nos damos cuenta de que ese algo es belleza. Somos lentos para entender que hay hermosura en lo que nos rodea, y solemos darnos cuenta de ella cuando ya está muy lejos de nosotros.
Tampoco te quiero mentir, si existe fealdad. Este es un mundo desgraciado y horrible, con inflación, dictaduras, bullying, calentamiento global y pizzas con piña. Prácticamente, estamos rodeados de fealdades que atentan contra la belleza nata de un planeta que tenía el potencial para ser la cosa más hermosa nunca antes vista.
Es que creo que los humanos somos expertos en arruinar belleza por el hecho de que la vemos muy tarde...
No obstante, existen personas que están concientes del peligro que corre lo bello en este mundo. Ya sea por experiencias propias, o simple inteligencia; ellos si sienten empatía por la hermosura que sobrevive a duras penas entre tantas fealdades. Entonces, deciden querer ayudar. Tienen esa iniciativa de mover cielo y tierra por demostrar que una pizca de lindura existe en medio de un torrente de fealdad. Claro que a veces fallan.
Ser defensor de algo tan abstracto como la belleza es complicado y agotador. Si no me crees, pregúntaselo a Derek, quien miraba con cierto nerviosismo y enojo a su mejor amiga por el espejo retrovisor de su auto. Cloe había empujado a un alma demasiado blanda a una sesión demasiado riesgosa, con un hombre capaz de romperla en pedacitos.
Y si Linda se rompía, ella no querría unir los pedazos una vez más...
— Friki, te juro que si algo malo ocurrió...— soltó entre dientes, mientras conducía —. Mierda, Cloe. Lo que hiciste fue demasiado insensato ¿Acaso no has notado lo sensible que es Linda y lo cabeza dura que es Gabe?
— ¡Justo por eso los uní! — exclamó la chica, que estaba sentada en los asientos de atrás junto con Dalia y Sanne. Don, por su parte, servía de copiloto para Derek —, quiero que Gabe conozca a alguien capaz de ablandarlo aunque sea un poco, y Linda es un amor, sé que lo hará. Además, confío en que ella está bien.
— ¿Cómo puedes estar tan segura? — preguntó Dalia, también preocupada por la seguridad emocional de la chica pues conocía a Gabe.
Sabía que el temperamento de su amigo era capaz de causar heridas.
— ¿Recuerdas ese día en tu casa cuándo ella lo llamó fenómeno? — preguntó Cloe, la pelirroja asintió con la cabeza —, pues, ahí me di cuenta de que Linda es mucho más fuerte de lo que muestra con su exterior. Es como cuando me devolviste mis insultos, Dali ¿Recuerdas, cuando te llamaba gorda y de más?
» Pues, tú me regresaste cada insulto y eso siempre me descolocó. Quiero que a Gabe le pase lo mismo. Necesito que alguien lo ponga en su lugar, que le haga ver la realidad. Y la única que puede hacer algo así es Linda.
ESTÁS LEYENDO
Narciso || P.E #2
Teen FictionA Linda no le gustan los espejos... Gabe no sabe vivir sin ver su propio reflejo... Linda ama a todos, menos a si misma... Gabe odia a todos, menos a si mismo... Linda es muchas cosas, pero no es linda... Gabe...Gabe es narcisista. Y Cloe Nicols es...