Entre susurros
16 de marzo5:00 pm
Querido Jace:
Gabe ha hecho que el concepto de belleza vuelva a tener cierta importancia para mí. Lo había olvidado hace años, desde que me consideré libre de anorexia. Y es que, cuando mis huesos dejaron de mostrarse, dejé de enfocarme en lo que era bello y lo que no para ser simplemente yo.
Dejé de pensar en ser hermosa para mostrarme en mi máxima expresión.
Pero ahora que tengo que lidiar con este vigoréxico con complejos narcisistas, el termino al que tanto distorsioné siendo adolescente vuelve a rondar por mi mente. Está vez, me estoy permitiendo saborearlo, analizarlo, encontrar distintas perspectivas sobre la palabra "belleza", en lugar de intentar estereotiparlo. Ya no soy la Cloe débil de antes, no volveré a usar ese simple vocablo como una forma para dañar mi vida.
Ahora solo me da curiosidad.
Analizando, me dí cuenta de que existen demasiadas formas de mostrar belleza; más allá de lo físico, o lo emocional. Entre tanto pensar y pensar, descubrí que una de las formas de hermosura que más valoro es la valentía. Me parece tan bella.
Es hermoso encontrar el poder de sobreponerte a tus miedos, por más grandes que sean. El brillo que eso deja en tus ojos resulta mejor que cualquier maquillaje. Resulta que también es una forma de amar...de amarse a sí mismo. Combates lo que te aterra para defenderte.
Y el amor es eso: Protección.
El amor es muchas cosas, en realidad...la belleza también. Son dos termines tan amplios que confunden. De hecho, lo único que sé es que la valentía es una forma de belleza que se está alejando poco a poco de mi sistema.
🌻
Suspiró, escribir en Jace se estaba convirtiendo en una especie de terapia para ella. No podía ser tan sincera con las personas de carne y hueso. Ni siquiera con sus amigas porque sabía que las arrastraría a sus torbellinos de pensamientos, y no eran un lugar muy bonito que se diga. Ella era una persona rara, desde sus pensamientos hasta la punta de sus pies. Sabía que no debía subestimar el poder de su mente para reflexionar, pues está tenía la capacidad de pensar en colores.
Así es, us pensamientos podían resumirse a explosiones de colores que podían no tener sentido para muchos, pero ella le encontraba cierta lógica a su desorden mental.
Ese día, la belleza en la valentía era su preocupación principal. No sabia que explosión la había llevado a pensar en eso, pero sabía de que color había pintado las paredes de su cráneo:
Era un color amarillo intenso, la clase de color que relacionaba con la palabra "bello".
Despegó la mirada de Jace y la levantó hacia el techo, dónde todas esas estrellas fluorescentes se encontraron con sus ojos azules. Soltó una carcajada, vaya que tenia un par de amigos muy peculiares. Solo ellos eran capaces de llenar todo el techo de su apartamento con pegatinas de ese estilo.
ESTÁS LEYENDO
Narciso || P.E #2
Teen FictionA Linda no le gustan los espejos... Gabe no sabe vivir sin ver su propio reflejo... Linda ama a todos, menos a si misma... Gabe odia a todos, menos a si mismo... Linda es muchas cosas, pero no es linda... Gabe...Gabe es narcisista. Y Cloe Nicols es...