Javier siempre había sido un estudiante bastante tímido o retraído en su antigua escuela, no era de muchos amigos, pero sabiendo que estaba en una nueva escuela y estaba técnicamente comenzando de cero fue que intentó ser algo más extrovertido con todos e intentar conocerlos a todos, aunque de igual manera muchos de ellos también tenían interés en conocer a ese exótico estudiante que provenía del otro lado del Atlántico. Cuando llegó el primer recreo luego de la primera clase él se disponía a recorrer el colegio para conocerlo mejor y no perderse, pero en vez de eso se vio abordado por varios de sus nuevos compañeros apenas salió del salón, todos ellos bastante amigables, algunos de ellos le agradecieron por los caramelos antes de alejarse y pasar el recreo a sus diferentes maneras, mientras que otros intentaron tener alguna conversación rápida con él. Fue de esa manera que ellos supieron un poco más de él, el nombre de su antigua escuela, que tenía una hermana menor y que había sido ella quien le había hecho la bonita pulsera que tenía en su muñeca, e incluso algunos que no esperaban que él se integrara a esa clase se enteraron del problema ocurrido con él, pero todos se mostraron bastante amigables con él. Antes de bajar al primer piso vio que allá, sentada en una banca junto a Rose, se encontraba Juleka, ambas estaban conversando tranquilamente y viendo la revista que Rose tenía en sus manos, decidió armarse de valor e intentar alguna conversación con ella, pero antes siquiera de pisar el primer peldaño de la escalera sintió como una mano sostenía su muñeca por sobre su pulsera. Se volteó y vio que se trataba de Alya, la chica morena y con anteojos que se sentaba junto a Marinette.
- Oh, hola Alya – dijo él mientras ella soltaba su muñeca - ¿Qué ocurre?
- Nada – respondió ella – pero quería saber si tenías tiempo para que una entrevista para mi blog
- Oh, pues... - giró discretamente la cabeza y miró al patio, en donde Juleka aún permanecía sentada conversando junto a Rose quien aún le mostraba la revista, pero volvió a ver a Alya quien se encontraba mirándolo fijamente con una sonrisa – está bien
- ¡Genial! – exclamó ella comenzando a sacar su teléfono de su bolsillo – es para mí siempre algo interesante saber más sobre gente que pueda considerar novedosa
Al sacar su teléfono comenzó a desbloquearlo para poder preparar la cámara.
- Hay mucho que aún debes saber si quieres estar aquí, o incluso más que nosotros – continuó diciendo mientras se ocupaba de ello – si te diste cuenta Marinette preguntó por tu tablet, lo hizo porque ella es la encargada de la clase, yo soy la segunda a cargo, pero además dirijo el blog del colegio y mi blog personal, el Ladyblog
- ¿El Ladyblog? – preguntó él al escuchar ese nombre tan extraño - ¿Y que es...?
- Luego te lo explicaré – dijo ella – este recreo es algo corto y no creo que alcance a terminar la entrevista si es que te explico ahora mismo eso
Colocó entonces su teléfono en modo cámara.
- Antes de comenzar a grabar quería preguntarte algo más, algo que aún no tengo claro
- Seguro ¿Qué cosa? – preguntó él
- Las golosinas que nos regalaste a cada uno estaban deliciosos – comenzó a decir ella – estaban muy suaves y tenían un sabor que nunca había probado ¿De que eran?
- Oh, bueno pues... – respondió él, sorprendido por aquella pregunta - son de un tipo de dulce que es común allá en Latinoamérica, no solo en mi país sino que en toda Latinoamérica aunque se le dice de diferentes maneras dependiendo del país
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Alma oscura
Fanfiction¡NUEVO FANFIC! ¿Qué tal si un afortunado joven de Latinoamérica es seleccionado para realizar un intercambio estudiantil en París? Un sueño hecho realidad para él, nuevos amigos que conocer y muchas aventuras que ocurrirán. ¿Será todo tan perfecto c...