Hawk Moth logró percibir con mucha fuerza las emociones negativas de Javier luego de que supiera sobre el fin de su intercambio, y es por eso que los poderes otorgados por él se trataban de dejar que los demás sintieran lo que él, sabía que el joven latino no podría negarse a esa gran oportunidad que le estaba ofreciendo. Las oscuras esferas que se encontraba arrojando se convertirían en un objeto que la víctima deseaba tener, y cuando lo tomaba en sus brazos el objeto desaparecía mientras una pulsera aparecía y envolvía su muñeca, comenzando ésta a drenar todos las emociones positivas y buenos recuerdos que tenía, convirtiéndolo finalmente en una estatua de piedra sin ninguna emoción. Sin embargo, no solo le otorgó esa habilidad, sino que también le otorgó una gran agilidad gracias a la cual podía correr a gran velocidad y lograr grandes alturas con un solo salto, y también podía ser él capaz de bloquear muchos ataques cuerpo a cuerpo.
Para el momento en que Ladybug y Cat Noir ya habían finalmente aparecido, Alma Oscura ya había recorrido a gran velocidad muchas calles de la ciudad dejando una considerable cantidad de esas esferas oscuras por donde pasaba, las cuales rápidamente y al igual que en el Colegio, comenzaron a cobrar a sus primeras víctimas.
Muchos inocentes ciudadanos parisinos se encontraban caminando tranquilamente por las calles cuando se detenían frente a donde esas pequeñas esferas se habían depositado, aunque en realidad ellos no las veían como tal, sino que podrían ver diferentes cosas, dependiendo de lo que desearan internamente.
"Oh, la revista que buscaba hace mucho tiempo" "Un collar como el que quería" "Un teléfono como el que siempre busqué" "La figura de acción que siempre quise" cualquiera de esos pensamientos terminaban siendo los últimos que aquellas víctimas pensaban justo antes de que tomaran aquel objeto ilusorio que de inmediato se esfumaba de sus manos y la pulsera en sus muñecas hacía su aparición, drenando cualquier emoción positiva que tuvieran.
Cat Noir salió de la biblioteca unos instantes después de que Ladybug saliera de los vestidores sin darse cuenta de la presencia del otro. Mientras Ladybug buscaba a Alma Oscura utilizando su yoyo como liana, Cat Noir se puso a buscarlo desde los techos de los edificios. Ladybug había salido hacia la izquierda del Colegio, mientras que Cat Noir se había ido por la derecha. Mientras Ladybug se encontraba observando todo mientras viajaba con su yoyo no pudo encontrar ningún rastro del nuevo enemigo, debido a que había tomado la dirección equivocada. Tardó un instante más en darse cuenta de aquello, por lo que decidió detenerse en la azotea del Le Grand Paris, uno de los edificios que estaba en su recorrido y comenzó a utilizar la pantalla de su arma para poder buscar alguna pista del paradero de ese nuevo enemigo. Por otra parte, Cat Noir había seguido una pista prometedora, ya que luego de un rato corriendo por los tejados en la ruta que seguía logró distinguir como es que Alma Oscura ya había pasado por algunas de las calles que observaba al lograr ver a varias personas ya petrificadas. En un momento Cat Noir se detuvo y decidió bajar a la calle y acercarse a un par de personas petrificadas en plena calle. Saltó desde el tejado en el que se encontraba, cayendo sin problemas en el piso y se acercó a ellas. Estas dos personas convertidas en frías estatuas de piedra se encontraban en la acera, ambos parecían ser jóvenes de su edad, tal vez un poco más mayores, uno de encontraba de rodillas y otro estaba de pie, en lo que se parecían era que ambos estaban con sus brazos sujetando sus cabezas, igual que el Señor Damocles y los alumnos que habían sido petrificados en el patio del Colegio. Estiró su mano hacia el joven petrificado de pie frente a él y tocó su cabeza. Debido a sus guantes no sintió la frialdad de su cuerpo pero si sintió la dureza de la roca.
En ese instante Cat Noir sintió como es que su vara en su mano izquierda comenzaba a sonar con una serie de pitidos, él lo levantó y lo colocó frente a sus ojos. Presionó el botón en forma de pata y se activó la pequeña pantalla que tenía. Una coqueta sonrisa apareció en su rostro al ver cómo es que su amada Ladybug aparecía ahí.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Alma oscura
Fanfiction¡NUEVO FANFIC! ¿Qué tal si un afortunado joven de Latinoamérica es seleccionado para realizar un intercambio estudiantil en París? Un sueño hecho realidad para él, nuevos amigos que conocer y muchas aventuras que ocurrirán. ¿Será todo tan perfecto c...