Ladybug había permanecido recostada sobre esa cama durante un largo rato, había estado recostada en la misma cama en que su compañero Javier dormía, pero ella ahí se encontraba sola. Luego de que el anillo de Cat Noir comenzara a avisar que la transformación estaba a punto de terminar, él y la señora Marie salieron de la habitación para cumplir las peticiones del felino mientras que Ladybug permaneció recostada sobre esa cama, sabía que debía intentar buscar alguna manera de ponerse de pie y continuar luchando contra Alma Oscura. Durante el rato en que Cat Noir no estaba ahí intentó mover sus piernas, y a pesar de que éstas parecían reaccionar a sus órdenes no sentía la fuerza suficiente para poder levantarlas completamente debido a lo pesadas que se sentían.
Intentó girar su cuerpo para tratar de quedar sentada en el borde izquierdo de la cama, le costó hacerlo pero lo logró, quedando con sus pies tocando el suelo de nuevo pero respirando con algo de pesadez debido al esfuerzo realizado.
Aquel momento en que ella se había paralizado ante el ataque de Alma Oscura había sentido un punzante dolor en su cabeza más el progresivo olvido de todos sus buenos recuerdos mientras los malos recuerdos parecían acentuarse en su cabeza y durante el instante en que su cuerpo comenzaba ya a tornarse de piedra había olvidado todos aquellos recuerdos que la habían hecho tan feliz durante su vida, pero luego de que Cat Noir lograra destruir la pulsera con su ataque comenzó progresivamente a recordar de nuevo muchos de aquellos recuerdos felices mientras los infelices parecían quedar a cada momento menos frescos en su mente. Lo único que no había regresado a la normalidad habían sido sus piernas.
"Es como si hubiera terminado enyesada" pensó entonces
En eso tenía razón y era una buena analogía, la única diferencia era que no sintió nada de dolor cuando intentó ponerse de pie, pero no podía hacer mucho más, el hecho de que solo pudiese doblar la articulación de su pierna derecha y que la izquierda se mantuviera completamente rígida era igual algo difícil de poder manejar. Torpemente, y ya estando de pie, intentó dar unos pasos alrededor de la cama mientras se sostenía del colchón mientras se movía, pero solo había logrado dar unos pocos pasos que la dejaron completamente agotada para cuando llegó a los pies de la cama y se encontraba ya sosteniéndose del armazón de la cama con su mano derecha y del armario frente a la cama con su mano izquierda.
"Esto no funcionará" pensó con pesimismo
Estando con sus extremidades funcionando normalmente ella era bastante ágil y veloz mientras corría, pero con sus piernas convertidas en piedra no podría hacer mucho más. No podía mantenerse mucho de pie sin estar sujetada de algo junto a ella y definitivamente no podría dar grandes saltos entre los edificios de París.
Volvió a sentarse sobre el colchón luego de dar unos pasos más y caer del lado derecho de éste, quedando con vista al resto de la habitación de Javier, desde ahí podía ver la alfombra en el piso, el escritorio a la derecha y la mesa de noche junto a la cama. Por como estaba toda la situación veía como algo imposible poder derrotar a Alma Oscura así como estaban; Cat Noir no podría hacer todo por sí mismo y sabía que necesitaría su apoyo también para poder derrotarlo, apenas lograron escapar de él y debían volver a enfrentarse a él a pesar de no encontrarse en un buen estado.
"La única forma de poder derrotarlo sería si yo tuviera muletas" pensó con algo de ironía.
Volvió a tocar sus piernas con sus manos. Seguían estando frías al tacto y completamente ajenas a la sensibilidad, lo único que podía hacer era levantarlas un poco pero nada más. Al soltar su pierna derecha tomó su yoyo y lo contempló. Lo único que por entonces podía hacer era mirar su pantalla para saber si es que se había ya interrumpido las transmisiones normales de la televisión para avisar sobre Alma Oscura, lo cual confirmó en cuando vio que Nadja ya se encontraba recorriendo más calles de la ciudad intentando buscar algo más junto a su camarógrafo mientras mencionaba el Ladyblog como fuente de información.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Alma oscura
Fanfiction¡NUEVO FANFIC! ¿Qué tal si un afortunado joven de Latinoamérica es seleccionado para realizar un intercambio estudiantil en París? Un sueño hecho realidad para él, nuevos amigos que conocer y muchas aventuras que ocurrirán. ¿Será todo tan perfecto c...