16 enero 2012
Como todas las mañanas los gritos de mi madre se hicieron presentes para despertarme, renegue entre las sábanas mientras que la puerta se escuchaba cerrarse me levanté maldiciendo entre dientes entrando al baño para darme una ducha, al salir me envolví en una toalla y tome mi medicamento para comenzar a arreglarme, opte por una blusa color rosa viejo y una falda negra corta acompañado de unas botas altas del mismo color y recogí mi cabello en una coleta alta para bajar a la primer planta encontrándome con Juan en la cocina...
-Buen día hija...
-Te he dicho muchas veces que no me llames hija, no eres mi padre...-este se acerco a mi para tomarme de la mandíbula para que lo mirara a los ojos...
-Escucha mocosa, intento guardar apariencias contigo, pero tu mal carácter me esta hartando...
-Pues que lastima...-me solté de su agarre y me pare quedando frente a el- Tendras que soportarme hasta que cumpla los dieciocho...-mientras nos mirábamos con ganas de asesinarnos mi madre se acercó a nosotros separandonos...
-¿Qué está pasando aquí?
-Tu hija...Intentó ser amable con ella pero es una malcriada...
-__ ¿enserio? De verdad que tu mal carácter es insoportable...
-Pues nimodo Cristina, soy tu hija y tendrás que soportarlo-esta molesta me soltó una bofetada y yo sin decir una palabra tome mi mochila para salir del lugar, camine por un rato cuando una motocicleta se paró frente a mí cortándome el paso, el tipo se quitó el casco dejando ver a un chico de cabello púrpura sonriéndome, era Chanyeol mi mejor amigo...Este me hizo una señal para que subiera y así lo hice, rodee su cadera con mis brazos para que se pusiera en marcha, después de un rato llegamos al colegio...
Me acerqué a mis gemelas favoritas Jisoo y Ji-eun para dirigirnos dentro del edificio cuando chocan conmigo ensuciándose con pintura negra mientras que algunas risas se escuchaban de fondo...
-¡Qué te pasa Rose!
-Uy...Lo siento, no te vi...-esta soltó una risita y se fue con su grupo de amigos,la iba a jalar del cabello cuando Chanyeol me detuvo...
-Dejame arrancarle la cabeza...
-Más tarde...-este hablo seriamente y yo asenti para ir a cambiarme, tome una playera del casillero de Cedric para cambiarme en los baños, al salir entramos a la clase y tomamos asiento, estaba sentada en el escritorio cuando esta entró con tres alumnos nuevos, uno de ellos era de piel blanca, cabellera negra no muy larga y en su rostro adornaba una cicatriz la cual atravesaba su ojo derecho, mientras que el otro era igual palido, su cabello negro largo y mientras que en su cuerpo adornaban algunos tatuajes, tras de ellos venía un chico rubio de ojos color grisáceo...son bastantes lindos, talvez me pueda divertir un rato...
-Señorita Stown baje de mi escritorio y diríjase a su lugar..-yo asenti y fui a sentarme junto a cédric, los nuevos se presentaron para luego sentarse, las horas de clase transcurrieron normales hasta el descanso, íbamos a preparar unas cosas en el gimnasio cuando el rubio me interceptó en el pasillo ... Taehyung....
-¿Necesitas algo Tae?
-Quería saber si podrías darme tu número __...-este extendió su teléfono frente a mí y yo lo tome para anotar mi número...-Muchas Gracias..
-Tam vienes?-hablo Chanyeol mirándome y yo asenti
-Nos vemos luego Taehyung...-dicho eso le guiñe el ojo para irme con mis amigos, entramos al gimnasio de la escuela, me senté en la silla que se encontraba al centro de la cancha y seguido entraron mis amigas con Rose quien se encontraba forcejeando con ellas, chasquee los dedos y algunos de los amigos de Chanyeol se acercaron a ella para tomarla de los brazos con fuerza...
-__ te lo suplico, no me hagas...-esta iba a seguir hablando pero la interrumpí dándole una bofetada y esta solo se quedó en silencio...
-A la próxima lo pensarás dos veces antes de querer dejarme en ridículo ...Abran las puertas....-las gemelas accedieron y abrieron las puertas dejando ver a todos los alumnos que querían ver el espectáculo...-Tendrás la suerte de ser el espectáculo de la semana...-está simplemente comenzó a llorar y yo me aleje de ella...
-¡BIENVENIDOS AL ESPECTÁCULO DE ESTA SEMANA!-grito Ji-eun mientras que los gritos de aprobación del resto de alumnos se hacían presentes...
-__ por favor...-solté un golpe en su estómago ocasionando que esta se retorciera..
-Callate....Suéltenla...-ordene y los chicos la soltaron-Sabes Rose ya te deje pasar muchas estupideces...-me agache para tomarla del cabello y levantar su rostro-Mírame...Aprenderás a no volver a meterte conmigo...-la solté estrellando su cabeza en el suelo y me levanté para dar una patada en las costillas mientras que esta solo sollozaba por el dolor...-Continúen niñas...No quiero ensuciarme en público-hable para tomar asiento en la silla mientras las gemelas comenzaron a golpearla mientras esta se retorcía en el suelo, de un momento a otro risas y murmullos se escucharon en el público cuando esta comenzó a escupir sangre, una sonrisa se formo en mi rostro mientras veía aquella escena pero esta se borro cuando un chico de cabello largo se acercó a las gemelas para apartarlas de Rose...
-¡Ya basta!
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Asesina[BTS]
FanfictionA la edad de 6 años me diagnosticaron con esquizofrenia paranoide debido a que a veces escucho voces, nunca tuve alucinaciones pero éstas se hicieron presentes cuando cumpli 16 años pero yo creo que estas se deben a tanta cosa que consumo, si puede...