-¡TE ODIO! ¡DEJAME!-mientras yo gritaba los movimientos bruscos de Chanyeol me sacaron de mi trance y yo simplemente lo abracé...
-¿Qué ocurre? ¿Estás bien?
-¿Dónde está? ¡DÓNDE ESTÁS INFELIZ!-grite entre lágrimas a lo que Ji-eun me tomó entre sus brazos...
-Ya cálmate, no hay nadie, se ha ido...
-Él estaba aquí, yo lo vi...
Después de un rato me llevaron a la enfermería para que me revisaran cuando me doy cuenta que mis padres habían entrado por la puerta...
-¿Los llamaron?
-Perdónanos si, pero es que estabas mal y...
-No, cómo pudieron hacer esto...
-__ es por tu bien, por tu salud mental...
-Mi salud mental? Ustedes están igual de jodidos que yo!
-No, ya estamos hartos, vamos a salir de esto...Tu igual deberias dejarlo...
-¿Qué? ¡No, por mi ustedes váyanse al infierno!...-sin decir nada más Cristina me tomó del brazo y me sacó del lugar para que subiera al auto, al llegar a casa esta me dio me médicamente y sin darme cuenta me inyectó algo lo cual ocasionó que cayera inconsciente...
Luego de unas horas desperté en mi habitación, vi la hora y eran las 7 pm, me cambie rapido y decidí dar un paseo pero al querer abrir la puerta me di cuenta de que esta se encontraba bloqueada...
-¡CRISTINA ABRE LA MALDITA PUERTA!-grité frenéticamente mientras golpeaba la puerta-¡MAMÁ POR FAVOR ABRE LA PUERTA!
No hubo respuesta a mis gritos asi que decidi salir por la ventana pero esta igual estaba bloqueda...
-¡MIERDA!-acerque al closet y comience a sacar todo lo que había dentro y coloque una escalera para empujar con fuerza la rendija que había en el techo, este hueco lo había hecho para casos de emergencia y esta era una emergencia, cuando por fin logré abrirlo subí por el techo pero en eso la puerta se abrió...
-Te traje la...regresa en este instante __!-grito mi madre furiosa y yo solo rei
-Pudrete cristina...-sin mas que decir cerré la rendija para caminar por el techo, saltando de casa en casa hasta estar lo más lejos posible, me quedé parada en el techo y me puse la máscara...
Observé por un rato el lugar cuando vi una pareja y di un disparo dando justo en el centro de la cabeza a rubia...Baje del techo con la intención de matar al tipo cuando me interceptaron por la espalda ocasionando que soltara el arma...Maldita sea Yoongi...
-¡Corre!-este grito mientras forcejeaba conmigo...
-Porque siempre estás presente!-grite para empujarlo con las piernas dándole una patada..-Eres un maldito entrometido...Estoy harta de ti...
-Pues tendrás que matarme...
-Eso haré...-corrí hasta él para comenzar a pelear con él, cuando entre el forcejeo mi máscara cayó al suelo dejando ver mi rostro...
-¿__?
-Sorpresa....-iba a encajar una navaja en su cuello cuando esté detuvo mis brazos...--Suéltame infeliz...
-Perdoname por esto...-sin mas que decir este se acerco a mi rostro y unió nuestros labios en un beso, al instante quedé en shock por lo que este había hecho, este apretó con más fuerza mi mano para que soltara el arma y así lo hice,cuando de la nada me lanzan con fuerza ocasionando que me golpeara la cabeza con una roca quedando inconsciente al instante...
-¡No vuelvas a tocarla!
-¿Quién demonios eres tú? Tu eres esa voz que la manipula...
-Eso no te concierne, te juro que si la vuelves a tocar te asesinare...-sin mas que decir este tomo a __ entre sus brazos desapareciendo entre la oscuridad...
Después de un rato este rompió la ventana de la habitación para acostarla sobre la cama, este vio el desastre y comenzó a levantar todo del suelo mientras hablaba...
-No puedo creer que tu habitacion sea un desastre...Sabes al principio que me ordenaron cuidarte no pense que llegaria a estar tan cerca de ti y la verdad no me gustaba para nada la idea pero con el tiempo me encariñe contigo...-este rio mientras guardaba las cosas-La verdad eres como mi princesa...Siempre debo estar protegiéndote y eso me gusta, me gusta estar siguiendote mientras no te das cuenta...Mirarme se supone que soy un asesino desalmado y sin corazon pero aqui estoy sincerandome contigo...
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Asesina[BTS]
FanficA la edad de 6 años me diagnosticaron con esquizofrenia paranoide debido a que a veces escucho voces, nunca tuve alucinaciones pero éstas se hicieron presentes cuando cumpli 16 años pero yo creo que estas se deben a tanta cosa que consumo, si puede...