Ya en casa nos encontramos con Slender quien se acercó a mi preocupado...
-¿Estás bien? ¿Qué te dijeron en el hospital?
-Papá necesito que estén Jeff, Tobby y Yoongi presentes para esto...-este asintió y desapareció para luego reaparecer con los tres...
-Creí que __ ya no quería volver a ver a este par...
-Cierto, que hacemos nosotros aquí...-hablo tobby mientras te veía...
-Tamara necesita hablar con nosotros cuatro...-este tomo asiento a un lado de los chicos y yo me senté en la mesita de centro con Nina...
-Lo que les dire es algo muy delicado...Como ya saben hoy fui al hospital, me hicieron unos análisis y pues...-hablé y se los di a los chicos...-Estoy embarazada...-estos me miraron atónitos por la noticia...
-¿Qué? ¿No dirán nada?-hablo Nina mientras los veía molesta...
-Pues yo te apoyaré según tu decisión hija, si no quieres tenerlo esta bien...
-No, ya hablé de eso con Nina y si lo tendré...
-Entonces espero que ese bebe sea el inicio de una generación nueva de asesinos...-yo asentí y mire a los chicos...
-¿Y ustedes raritos?
-Qué quieres que diga? Estoy en shock...Voy a ser papá-exclamo Jeff leyendo los análisis..
-¿De qué hablas? ¡Yo seré papá!-pronuncia Tobby viéndolo con disgusto...
-Están mal, ¡esta claro que es mio!
-¡Chicos, ella no sabe quién es el padre!-grito Nina para callarlos y estos te miraron...
-Aquí dice que tienes dos meses...-habló Jeff señalando el papel-Con quien estuviste hace dos meses...
-Con los tres...-hablé rascándome la nuca y estos quedaron en silencio-Es que estuve un día con uno, un día con otro y con el otro al siguiente...
-Slender que procede...-hablaron los tres mirándolo...
-Pues hasta que no nazca no lo sabremos así que los tres se harán cargo de la salud de __ y mi nieto...-todos asintieron y yo subí a mi habitación con la intención de tomar una siesta, pero no podía dormir...
Debido a que los chicos no me permitirían salir de la casa decidí salir por la ventana sin hacer ruido, camine por un rato hasta llegar a casa de Tae y toque el timbre, la puerta se abrió dejando ver a su madre frente a mi...
-Buenas noches señora Kim, ¿está Taehyung?
-Claro Tamara...Pasa se encuentra en su habitación...-yo asenti y me dirigí al cuarto de Tae, al entrar este estaba en su mameluco de Tiburón jugando videojuegos, al verme puso pausa y se quitó los auriculares...
-¿Qué haces aquí __? Es algo tarde...
-Lo se, pero necesito hablar con alguien cuerdo...-este asintió y este jalo uno de sus puff para que me sentara...
-Dime que pasa...
-Fui a hacerme unos análisis y salieron positivos, estoy embarazada Tae...
-¿Y qué harás? ¿Vas a tenerlo o abortaras?
-No, quiero tenerlo pero no quiero que mi bebe crezca con un mal ejemplo...
-Pues seria cuestion que uno de ellos cambiará o al menos el que es el padre biológico...
-Es que ninguno cambiará, son un asco los tres...
-Pues podrías buscar a alguien con quien criarlo y decir que el bebe no era de ninguno...
-De dónde sacaré a esa persona...A ver iluminame...
-Yo con gusto lo sería...
-No puedo pedirte es Tae, no quiero ser una carga...
-Tamara, tu sabes que me gustas mucho...Yo sería la persona más feliz si me permitieras ser el padre de ese bebe...
31 Octubre 2012
__, Nina y Taehyung se encontraban en casa repartiendo dulces de halloween para los niños, cuando en la cocina esta sintió como un líquido recorría por su pierna, esta había roto fuente...Nina histérica la subió como pudo al auto de Tae para ir rápido al hospital, al llegar esta fue llevada a la sala de partos inmediatamente con Taehyung acompañándola dejando a Nina en la sala de espera...
Luego de unas horas Slender llegó en forma humana con globos y un ramo de margaritas, viendo a Nina preocupada se acercó a ella...
-¿Cómo se encuentra ella?
-No lo sé, aun no me dicen nada...En serio en lugar de venir enseguida llegaste por eso...
-Oye mi nieto o nieta está por nacer, debe traerle regalo...-esta puso los ojos en blanco cuando Axel salió junto al doctor con una sonrisa...
-__ y el pequeño ya se encuentran estables...Pueden ir a verla...
-Dijo el?!-este emocionado fue junto a Nina y Tae a la habitación donde se encontraba __ sentada en la cama con el pequeño en brazos...este emocionado tomó al bebe en sus brazos para comenzar a hacerle cariños...-Es el ser mas hermoso que he visto en mi vida...Es identico a ti cuando naciste...-yo sonreí por el comentario de mi padre y nina cargo al pequeño...
-Es tan lindo...¿Como lo llamaras?
-Su nombre es Seth...-habló Tae para posar un beso en la cabeza de __...
-Quieres que llame a los chicos...
-Papá, no haré la prueba de paternidad...No quiero que mi hijo crezca con el ejemplo de alguno de ellos...
-Pero él debe crecer con un padre, y alguno de los chicos es su padre...
-Yo lo sé pero mi pequeño crecerá con la idea de que Tae es su padre, no permitiré que tenga un mal ejemplo...
-Está bien cariño, aceptaré tu decisión pero quiero que él siga con nuestro legado...
-Claro señor...
-Ya lo verás padre, él será el mejor asesino de la familia...
Bueno mi padre tardó un poco en aceptar mi relación con Tae pero al fin la aprobo,me fui a vivir con Taehyung para que los chicos no me encontraran....por otro lado mi hijo creció muy feliz obviamente le conté la verdad el la tomo muy bien y quería seguir mis pasos lo que me alegro mucho....nunca volvía a ver a los chicos,Taehyung se unió a una banda llamada BTS de la empresa Big Hit Entertaiment,y Nina se mudó con nosotros lo cual a seth le alegro ya que quiere mucho a la Tia Nina,mi padre era muy feliz porque por fin estábamos juntos y tenía un nieto hermoso,solo que quería hacerlo asesino a temprana edad en fin éramos muy felices solo que todo eso cambio hasta que volví a verlo......
FIN POR AHORA
Bueno hasta aqui quedo editada, la segunda parte la terminare despues porque ya es mucho
Los quiero y espero que les gusten los cambios que hice....
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Asesina[BTS]
FanfictionA la edad de 6 años me diagnosticaron con esquizofrenia paranoide debido a que a veces escucho voces, nunca tuve alucinaciones pero éstas se hicieron presentes cuando cumpli 16 años pero yo creo que estas se deben a tanta cosa que consumo, si puede...