cap 13

306 18 1
                                    

-¡Hijo de puta!-este molesto me alejo de Tobby y lo golpeó ocasionando que su nariz comienza a sangrar...quise acercarme a ver como estaba Tobby pero Jeff me volvió a apartar para seguir golpeándolo, intentaba que este parara pero no me escuchaba así que retraje uno de mis tentaculos y lo envolvi con este para alejarlo, este se retorcía y mordía el tentáculo lo cual me dolia un poco asi que comence a estrujarlo dejándolo sin aire cuando mi padre apareció frente a nosotros...

-Pero que rayos...

-¿Pa? ¿Qué haces aquí?

-Vine a ver como estabas pero veo que estas algo ocupada...

-Es que Jeff se puso agresivo y golpeó a Tobby...

-Bueno tu baja a Jeff y mira como esta Tobby...-yo asentí y bajé a Jeff y me acerque a Tobby para curar sus heridas...

-Ahora dime por qué pelearon esta vez...

-Es que el maldito ticc's beso a Tamara frente a mi...

-Fue un accidente...-hablo tobby viéndolo molesto..

-Accidente mi verga, se nota que querías besarla y yo se que fue intencional...

-Así que mi nena se besó con una de mis proxys...

-Slender le juro que fue un accidente, jamas me pasaria con su hija...

-No me molesta en lo más mínimo...

-¿Qué estás diciendo?-hablaron Jeff y Tobby al unisono mientras que seguía curando a este..

-El hecho de que mi hija salga con uno de mis proxys me parece muy buena idea...

-Lo dices enserio slender? Estas loco...

-La verdad prefiero que salga con uno de ellos a que salga contigo...

-Eso me ofende bastante...-termine de curar a Tobby cuando la puerta sonó...Por Favor dios ayúdame...Mientras que mi padre y Jeff discutían la puerta fue golpeada y me acerque a esta...Gracias dios...Al abrirla la sonrisa que se encontraba en mi rostro se borró...

-Hola __...-lo que me faltaba, yo no te pedí ayuda de esta manera!...iba a cerrar la puerta cuando este me detuvo y entró tras de mí...-Antes de que digas algo dejame hablar...

-¿Y este tarado que hace aquí?-hablo Jeff mirándolo molesto...

-¿Y el es??...-preguntó tobby y yo di un suspiro...

-El es mi ex novio Yoongi...

-Repito...¿Que hace el aqui?-hablo Jeff mientras lo miraba con desprecio...

-No es algo que te incumba cara cortada...

-¿Cómo me acabas de llamar?

-Cara cortada...Algún maldito problema...

-Si y mucho la verdad...

-¡Ya callense!-grito Tobby mientras tomaba un sorbo a la cerveza...

-Mejor hablemos en la cocina...-entre a la cocina y este fue tras de mi-Ahora si, que quieres...

-Quiero que me des otra oportunidad...-¡Por Jesús! ¿Este hombre no conoce la palabra no?...

-Creí que ya lo habíamos hablado...

-Pero de verdad me gustas mucho y quiero que volvamos a estar juntos...-Dios, sálvame por favor...

-¡Ella no va a volver contigo, ella es mía!-dios si esto para ti es ayuda ya no la quiero...


CONTINUARA

Mi Dulce Asesina[BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora