Capitulo 20

197 10 0
                                    

-Amm no lo sé...

-De seguro le atrajiste...Oye ¿no se besaron?-preguntó Jane y todos me miraron esperando una respuesta...

-No, chicas lo acabo de conocer...-sin más que decir está regresó a su habitación sin decir una palabra dejando al resto solos...

-Vamos, todos pensamos lo mismo...-hablo nina mientras comía un galleta..

-Claro que si, Insane suele ser un cretino...-exclamó Hoodie..

-Cierto, y __ llega diciendo que es muy amable aparte de que le dio un collar..

-Es posible que a Insane le haya gustado __...

-Talvez si se besaron y __ no lo dice por pena..-hablo Clock a lo cual Jeff le lanzó un cojín..

-Dejen de decir estupideces, ella no haría algo así..jamás se fijaría en un cretino...

-Pues se fijó en ti...-hablo Jane y este le lanzó una navaja pero ella la esquivó..-Pudiste haberme matado...

-Esa era la idea...

-Yo creo que alguien está celoso...

-Dejense de estupideces y vayanse a dormir...


04 Agosto 2017

-__ , ¿quieres una brocheta de Frutas?-hablo jane para entregarme una y yo comencé a comerla...los golpes en la puerta se hicieron presentes y Laughinhg Jill fue para abrir regresando con las mejillas ruborizadas, mientras que tras de ella entró insane con una pequeña niña pelirroja...

-Hola __...

-Hola...-hablé con una sonrisa y me acerqué a la pequeña-¿Cual es tu nombre?

-Lazari...-hablo mientras sostenía un conejo de peluche...

-Es mi hermana, mi padre insistió en que la trajera...

-No te preocupes...-retraje uno de mis tentáculos para traer a Seth

-¿Esto era necesario mami?

-Si, mira te presento a Insane y a su hermana Lazari...

-Hola...

-Mira campeón te traje esto...-insane hablo para aparecer un oso de peluche...

-Muchas gracias...Lazari, ¿quieres venir a jugar?

-Insane quiero ir a casa...¿Puede ir con nosotros?-hablo la pequeña mientras miraba a Seth...

-No lo sé, ¿qué dices?

-Pues si Seth quiere...-este asintió para desaparecer con Insane y Lazari-

Me encontraba en la sala viendo una película cuando Jeff bajó las escaleras para acercarse a mi...

-¿Dónde está Seth?

-En el castillo de Zalgo...-hable sin dejar de ver la película

-¿Por qué?-lo mire molesta y pause la película...

-Insane vino con su hermanita Lazari y ella invitó a Seth a jugar ,asi que se lo llevaron...

-Porque permitiste que mi hijo se fuera con ese...

-Porque si, no le veo nada de malo...

-Yo si, es un completo extraño y le permites llevarse a mi hijo...

-Oye te recuerdo que también es mi hijo...

-Ese no es el punto...-comenzamos a discutir cuando frente a nosotros apareció Insane con Seth en brazos...

-¿Están discutiendo otra vez?

-Aqui estas...-hablo para quitarle el niño a Insane-Y tu aléjate de mi hijo...-hablo molesto para salir corriendo con el pequeño..

-¿Hice algo malo?

-No para nada, no te dio problemas?

-Ninguno, es un sol ese pequeño...Bueno me voy porque si Lazari se da cuenta que no estoy se molestara...-sin mas que decir este desapareció dejándome sola cuando Nina bajó corriendo las escaleras...

-Mira esto...

-Así que Taehyung será Papá, creo que es tiempo de hacerle una visita...


CONTINUARA




















Les tenia que poner un pequeño meme jajajaj

Les tenia que poner un pequeño meme jajajaj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Dulce Asesina[BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora