Capitulo 23

163 10 0
                                    

-¿Quieres que llame a Liu?-yo negué con la cabeza sin soltarla y esta asintió mientras daba golpecitos en mi espalda...


Sally Wiliams

No iba a quedarme de brazos cruzados, tal vez Jeff se moleste por lo que vaya a hacer pero no quiero tener que estar consolandolo cada que este llore...Salí de su habitación hasta la biblioteca donde se encontraba Liu disecando una mariposa...

-Liu necesito un favor...

-¿Qué necesitas Sally?-le susurre al oído lo que quería que hiciera y este asintió, llamó a __ quien de inmediato apareció en la biblioteca con un café y yo salí disparada para esconderme tras los anaqueles...

-Aquí tienes..-hablo mientras dejaba la taza en la mesa..

-¿__, puedo hacerte una pregunta?-esta asintió sentándose a un lado de él-¿De verdad estás enamorada de Insane?

-¿Por qué lo preguntas?

-No pareciera que sea así, tu mirada es muy diferente casi sin chispa...

-Pues no, no lo amo...Pero con el tiempo lo haré y si así me olvidaré de Je..de la otra persona es mejor para mi..-sin mas que decir esta salió de la biblioteca y yo de mi escondite dando un baile de felicidad...

-Oh yeah...Dame cinco...Ahora lo que quiero hacer es meterle ideas raras a Insane, así el presionara a __ para decirle que lo ama y cuando ella no lo haga ¡BUM! Terminaran...

-¿No te parece algo complicado ese plan?

-Creeme, yo sé lo que hago..-sin mas que decir corrí escaleras abajo hasta encontrar a Insane quien estaba leyendo un libro..-Insane...

-¿Qué ocurre Sally?

-¿Cuáles son tus intenciones con __ ? Como su hermana menor mi deber es preocuparme por ella..

-De acuerdo...-este dejo su libro a un lado para mirarme-Mi intención es amarla mucho y siempre estar con ella...

-¿Y ella te ama? ¿Te lo ha dicho?

-No me lo ha dicho pero...

-Pues si ella no lo dice, dudo mucho que su amor por ti sea real..

-¡Sally, qué crees que haces!-exclamó Masky mientras la apartaba..

-Solamente digo lo que pienso, ya que __ es muy expresiva y...

-Callate ya, vete a tu habitación...¿Ignorala si? Sally a veces es rara


05 Septiembre 2017

Así continuó Sally por un mes completo dándole ideas a Insane, haciendo que este dudara de __...

Su primer aniversario había llegado y ambos se encontraban sentados en un picnic comiendo fresas con chocolate cuando Insane apareció una hermosa rosa roja frente a __ quien la tomó con una sonrisa mientras dejaba un beso en sus labios...

-Feliz primer mes preciosa...

-Feliz primer mes...

-Sabes...creo que cada día que pasa mi amor por ti crece más...

-Eres muy lindo...

-Tamara...-esta lo miro con una sonrisa curiosa mientras el daba un suspiro-¿Tu me amas?

-Claro que sí...¿Por qué lo dudas?

-Entonces dímelo...Si me amas dimelo..-aquello había hecho que la sonrisa de su rostro se borrara por completo y simplemente guardó silencio mientras que una risa sarcástica se presentó por parte de él...-Lo sabía...

-Insane tu no entiendes, no me malinterpretes te tengo mucho cariño y soy muy feliz pero..

-No soy Jeffrey...

Sus palabras me dejaron sorprendida, ¿cómo es que él lo sabía? las lágrimas se hicieron presentes en su rostro y me jalo hacia él uniendo nuestros labios en un corto pero tierno beso...

-No sere yo quien arruide tu verdadera felicidad, no te voy a retener mas...-este desaparecio frente a mi dejando un rasto de petalos negros, esta se levanto del suelo y corrio hasta la cabaña azotando la puerta y subio las escaleras para entrar a la habitacion de Jeff donde este se encontraba en el suelo inconsiente, llamo al resto para que la ayudaran y Slender se lo llevo hasta su laboratorio...

Varias horas pasaron hasta que por fin salió Slender permitiendo entrar, Jeff se encontraba sentado sobre una mesa y se acerco a él para comenzar a golpearlo..

-Imbécil me asustaste, ¡¿sabes lo preocupada que estaba?!

-¿Te preocupas por mi? No deberías estar con tu noviecito a todo esto...

-Ya no es mi novio, terminamos...

-¡¿Por qué?!

-Porque al que amo es a ti...















Continuara

Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Dulce Asesina[BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora