Ya en casa, Jeff se fue y yo entre para limpiarme debido a que estaba llena de sangre, eché la ropa a la caja nuevamente y me di una ducha, salí para colocarme una sola playera grande y baje a la cocina para tomar una taza de té, después de prepararlo me senté a ver la televisión cuando una fuerte lluvia se hizo presente, tape ventanas y puertas para que la lluvia no se filtra cuando se escucharon golpes en la puerta, me dirigí a abrir dejando ver a un chico que llevaba un bozal y unos gogles para cubrir su rostro y estaba empapado...
-¿Puedo ayudarte en algo?
-¿Eres __ no? ¿La hija de Slenderman?
-¿Quién pregunta?
-Soy Ticci Tobby, uno de los proxys de tu padre...
-Oh claro pasa...-este asintió y entró-¿En que puedo ayudarte?
-Es que estaba cazando aquí cerca pero comenzó a llover, y Jeff me había dicho que vivías por aquí...Así que quería saber si podía quedarme esta noche, por la lluvia...
-Claro, no hay problema pero dormirás en el sofá...
-Si está bien...
-Bueno, en ese cuartito hay una secadora puedes echar tu ropa mojada ahi, te traeré algo para que duermas y unas cobijas...-este asintió y yo me dirigí a la habitación de mis padres para sacar unas cobijas...Las coloque en el suelo y abrí el closet de Juan para sacar una pijama...-Disculpame Juan pero tomaré algo de tu ropa otra vez, espero no te moleste...-tome las prendas y cerré el closet, me acerque a mi madre quien se encontraba recostada en la cama cubierta con una manta para depositar un beso en la frente de esta...-Te amo mami, descansa...Hasta mañana Juan...-tome las cobijas del suelo para salir de la habitación y cerrar esta con llave,baje la escaleras viendo a Tobby quien se encontraba en ropa interior sentado en el sofá, coloque las cobijas sobre la mesa y le entregue la ropa, mientras este se cambiaba acomode el sofá...
-Muchas gracias __...
-Descuida, si necesitas algo estaré en mi habitación...-este asintió y yo subí las escaleras para recostarme y al instante me quedé dormida...
21 enero 2012
Un ruido en la cocina se hizo presente ocasionando que despertara, me coloque mis pantuflas para bajar a ver que pasaba encontrando en la cocina a Tobby levantando del suelo un sartén...
-Lo siento...¿Te desperté?
-No te preocupes, ¿qué haces?
-Vi que tenias waffles congelados así que preparé para ambos, espero no te moleste...-yo negué y este llevó los Waffles a la mesa para que yo tomara asiento-¿Cómo tomas el café?
-Negro, con dos de azucar...-este asintio y me trajo un taza de cafe poniendola a un lado, comenzamos a comer y al terminar este levanto los platos para lavarlos, intente detenerlo pero este nego, cuando la puerta se abrio dejando ver a Jeff entrando con un ramo de margaritas...
-Buenos dias pequeña, vine para que desayunemos juntos...-hablo entregando el ramo asi que lo tome..
-Eres muy lindo Jeff, pero ya desayune...
-¿Cocinaste?-yo negué y este me miró confundido-¿Entonces?
-Yo cocine...-hablo tobby saliendo de la cocina con un florero lleno de agua, este lo puso en la mesa y me quito el ramo para colocarlo en el florero...
-¿Qué haces tú aquí?
-Dormí aquí...-hablo mientras me abrazaba por los hombros y entrelace mis manos con las de él para corresponder el abrazo...
-¿Como porque?
-Estaba lloviendo muy fuerte ayer, no podía dejarlo afuera...
-Claro que podías y mira como ya paró de llover puedes irte...-hablo con una sonrisa mientras señalaba la puerta...
-Vamos Jeff, no me ha hecho nada...
-¡AUN!-grito molesto y yo simplemente reí cuando tobby me voltio hacia él para abrazarlo bien cuando por accidente nos dimos un beso...
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Asesina[BTS]
FanfictionA la edad de 6 años me diagnosticaron con esquizofrenia paranoide debido a que a veces escucho voces, nunca tuve alucinaciones pero éstas se hicieron presentes cuando cumpli 16 años pero yo creo que estas se deben a tanta cosa que consumo, si puede...