-¿__?-la voz de este me sacó de mi transe dejando ver lo que haya hecho...¿Mami? Oh no qué hice...
-¡Lo lograste princesita!-hablo jeff mientras me abrazaba emocionada...
-Espera que no estoy comprendiendo nada...
-Ya eres una de nosotros, por fin podrás vivir en la cabaña!-yo lo miré confundida y tras de él apareció un hombre extremadamente alto de traje y no tenía rostro...
-Por fin estaremos juntos hija...
-¿Papá?-este dejó salir los tentáculos de su espalda para envolverme en estos y abrazarme-Después de tanto podrás vivir conmigo...
-Pero...Yo quiero quedarme con Yoongi...
-Si eso quieres, respetaré tu decisión pero debes prometer seguir con tus raíces...-yo asenti y este me bajo junto a Yoongi-Y tu muchacho...Cuida a mi hija con tu vida..
-Entendido señor...
-No lo necesitamos, yo puedo seguir cuidándola..
-No Jeff, tu ya hiciste demasiado...Andando...
De un momento a otro ambos desaparecieron entre una nube de humo, mientras que nosotros nos dirigimos a mi casa..
Para no dejarme sola Yoongi se quedó a dormir y me ayudó a limpiar el desastre que había hecho, subimos a mi cuarto y yo entré al baño para ponerme mi pijama de conejitos y salí para buscar algo para él...
-Puedes ponerte esto, era de juan...-hable dándole una pijama a cuadros azul y este fue a cambiarse al baño para después salir-Bueno que quieres ver?...
-No se, pon lo que gustes...-habló este mientras se recostaba en la cama, decidí poner piratas del caribe y me recosté a su lado mientras este me acariciaba el cabello habló...-¿Puedo serte sincero?
-Claro...-hable y me acomode para verlo...
-Me gustas mucho __....-preferí no decir nada y lo jale de la camisa para unir nuestros labios en un beso, este se sentó al igual que yo y me tomó de la cintura para colocarme sobre sus piernas, el beso era demasiado dulce pero fue subiendo de intensidad, este desabrocho la camisa de mi pijama dejando mis pechos al aire, este comenzó a besar mi cuello y beso tras beso dejaba una pequeña marca...-No sabes cómo he esperado por esto...
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Asesina[BTS]
FanfictionA la edad de 6 años me diagnosticaron con esquizofrenia paranoide debido a que a veces escucho voces, nunca tuve alucinaciones pero éstas se hicieron presentes cuando cumpli 16 años pero yo creo que estas se deben a tanta cosa que consumo, si puede...