cap 14

298 18 1
                                    

-¡Ella no es tuya! ¡Ella es mía!

-Momento ustedes dos, yo no soy de nadie...

-Cierto ella no le pertenece a nadie...-hablo tobby entrando a la cocina y me abrazo-Mas que a mi...-yo lo mire indignada y me solté de su abrazo cuando estos tres comenzaron a discutir me senté en la barra a observarlos cuando mi padre entró a la cocina...

-¿Siguen?

-Ya no los soporte, puedes pararlos...-este asintió y los tomo a los tres entre sus tentáculos tapandolos hasta la boca...comencé a explicar todo lo que había pasado y este los bajo molesto mientras yo seguía hablando, al terminar me envió lejos de la habitación con tobby quedándose a solas con jeff y yoongi...

-Escucha __, hay posibilidad de que alejen a Jeff de ti...

-¿Qué? ¿Por qué?...-este me tomó de la mano y bajamos las escaleras con cuidado y nos escondimos en el closet a un lado de estas para escucharlos...

-Eres un irresponsable Jeff, te deje claro que no quería que nada de esto pasará...

-Yo se que cometi un error slender pero...

-Pero nada, esto que hiciste no tiene ningún perdón...Confié en ti y haces esto...

-Slender por favor déjame te explico las cosas y...

-No vas a explicar nada, ya tengo todo más que claro, perdóname pero no podrás estar cerca de Tamara otra vez...Sabias muy bien las consecuencias de todo esto...-hablo molesto y jeff solamente bajo la cabeza-Y tu muchachito quiero que te alejes de mi hija...Para siempre...-sin mas que decir este lo hecho de la casa quedándose a solas con jeff-¡TOBBY!-grito este y Tobby salió del closet para ir con mi padre...-Te quedas con el lugar de Jeff, quiero que cuides a __ y mantengas a yoongi y Jeff lejos de ella, ¿entendido?-este asintió para luego desaparecer con Jeff...

Salí del closet y me senté en el sofá de la sala con tobby mientras este traía cervezas y unos sándwiches de pavo...

Nos dispusimos a ver una película ya que no quería hablar de lo que había pasado, en una de las partes de la película Tobby dio un grito de susto y me abrazó...

-Eres una gallina...-hable entre risas y este comenzó a hacerme cosquillas mientras yo me retorcia en el sofá...-Basta...-hable con dificultad entre risas pero este no paró hasta que caí al suelo se detuvo, este se sentó a mi lado y me abrazo mirándome...

Entre mas lo veía mas atractivo me parecía, había algo en el que me atraía de una manera diferente y eso me fascinaba.... 


CONTINUARÁ

Mi Dulce Asesina[BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora