Este se acercó a Jeff para que el anillo me lo colocara el, este se saco en anillo dándoselo a Jeff y en ese mismo instante los anillos brillaron mostrando que ya nos habíamos unido...
22 Julio 2026
Desperté por la luz que daba directo en mis ojos, vi la hora de mi celular y note que ya era tarde...
-¡Jeffrey despierta!-Hable para tumbarlo de la cama y este se quejo..
-Son las cinco de la mañana...Slender aún no comienza sus clases...
-Seth irá a una escuela normal, debe convivir con personas de su edad que no sean asesinos seriales...
-Entendido...-sin más que decir este se levantó del suelo para cambiarse e ir a despertar a nuestro hijo, este renegó en alto para después bajar las escaleras, salimos de la casa corriendo para llegar a la escuela, este me dio un beso en la mejilla para después entrar a su instituto...
Seth
Al entrar las miradas se posaron sobre mi lo cual era bastante incomodo, decidi ignorarlo y entre al aula tomando asiento en una butaca vacia y me coloque los auriculares, cuando mi mirada se poso sobre una chica de cabello rubio y mechas moradas, vestia una falda a cuadros roja, una polera de Nirvana y unos converse altos color negro, esta se acerco a mi y tomo asiento para dirigirme una leve sonrisa mientras que al igual que yo se colocaba unos auricolares, durante toda la clase compartimos unas cuantas miradas y la verdad esta chica era bastante bonita, me hacia sentir cosas que nunca habia experimentado y eso me gustaba bastante, al llegar el descanso esta salio disparada del aula y yo tras ella, le perdi el rastro pero luego de un rato la encontre bajo las gradas tendida en el suelo mientras fumaba...
-Vaya, ¿tan bonita y fumas?
-¿Te sorprende?...Soy Fer...
-Seth...¿Puedo?-esta asintió y yo me senté a su lado-Me prestas tu cigarro?
-Claro...-está me lo entregó pensando que le daría una jalada pero lo coloque en mis manos para estrujarlo...
-¿Qué haces? Vas a lastimarte....-rei por su comentario y abrí las manos dejando ver una pequeña flor blanca...
-¿Cómo?..
-Un mago no revela sus secretos...-está rió y yo coloque la flor en su cabello...Comencé a hablar un poco con ella hasta que tuvimos que volver a clase, nos tocó hacer un proyecto en pareja así que decidimos hacerlo en mi casa, esa idea no me fascinaba pero ella había insistido mucho...
Salimos de la escuela cuando un hombre robusto se acercó a ella, no supe de qué hablaban y esta se despidió para regresar conmigo, caminamos hasta el bosque a lo cual está paró en seco mirándome confundida...
-Confía en mí...-esta asintió y tomó mi mano para adentrarnos en el bosque, en ningún momento soltamos nuestras manos...-Solo te dire una cosa...No te vayas a asustar...
-¿Por qué lo haría?
-Mi familia es algo...peculiar...
-Descuida, te aseguro...OH MIERDA!-esta se coloco tras de mí asustada y yo volteé en esa dirección dejando ver a Smile Dog...
-Tranquila...Él es Smile...-me agache y de inmediato el perro se acercó hasta a mi para que lo acariciara...-Es de mi padre...
-¿Por qué su hocico es así?
-Repito, mi familia es peculiar...Solo no te alejes de mí...-esta asintió y ambos seguimos caminando junto a Smile hasta la cabaña, abrí la puerta pero esta dudo un poco en entrar hasta que tire de su brazo para adentrarse a la cabaña, esta volvió a entrelazar su mano con la mía, algunos se encontraban sentados en la sala cuando se percataron de una presencia extraña todos voltearon al unísono asustando a Fer...
-¿Quién es esta jovencita?-hablo Laughing Jack mientras la miraba de pies a cabeza...
-No te me acerques...
-Tranquila, es mi tío Laughing Jack...No te lastimara...
-Es bastante bonita...¿Quieres jugar conmigo?-hablo Sally mientras jalaba de su falda
-Sally ella es una visita, solamente haremos tarea...-esta asintió y se fue dando saltitos, antes de que siguieran el interrogatorio subimos a mi habitación para comenzar a trabajar en el proyecto...
-Okey, ¿Cual es el órgano, podría decir que el más inservible?-hablo esta mientras hacía apuntes en su libro, estaba pensando la respuesta cuando la puerta se abrió dejando ver a Eyeless con un tazón de vísceras...
-El órgano más inservible es el apéndice...Aparte de ser el más delicioso, es el órgano más conocido por todos...-esta me miro confundida pero dio una sonrisa para comenzar a anotar aquella extraña respuesta...
-¿Nos ayudarías con el proyecto de biología?-pregunto esta a lo cual él asintió sentándose frente a nosotros...-¿Cuál es el órgano más frágil y porque?
-Uy, esa es fácil...El bazo, es mi platillo favorita...Mas cuando...-lo mire negando con la cabeza y este carraspeo para volver a hablar-Disculpa, El bazo es el órgano más frágil y, por tanto, es muy susceptible a rupturas por lesiones traumáticas del abdomen o por heridas penetrantes...-Así continuamos haciendo preguntas a Eyeless hasta que vimos la hora, era algo tarde así que acompañe a Fer hasta su casa...Durante todo el camino íbamos riendo y teníamos las manos entrelazadas, nos paramos frente a su puerta y esta me abrazó para despedirse pero cuando me iba a soltar la retuve por la cintura por lo cual esta me miro confundida por mi reacción...Lentamente me acerque a ella para lograr unir nuestros labios en un pequeño beso el cual está correspondió...
-¿Me explican que esta pasando aqui?
Continuará
Y
a casi llegamos al final de esta historia mis amores, las quiero mucho y gracias por su apoyo enserio, aquí les dejo una fotito de Fernanda
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Asesina[BTS]
FanfikceA la edad de 6 años me diagnosticaron con esquizofrenia paranoide debido a que a veces escucho voces, nunca tuve alucinaciones pero éstas se hicieron presentes cuando cumpli 16 años pero yo creo que estas se deben a tanta cosa que consumo, si puede...